¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Salir de deudasInformación relevante para el DeudorForo de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.BuscarRegistrate a nuestro foroConectarseEXCLUSIVO AFILIADOSFAQRegistrarseÍndice
Comparte | 

cajas populares

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
maxeminico

Masculino

Sin advertencias

Inscrito desde: 11/10/2011

MensajeTema: cajas populares   Mar Oct 11, 2011 12:28 pm

hola, tengo varias deudas con cajas populares en el estado de queretaro, y deseo saber que puedo hacer para no afectar a mis avales, y tambien una pregunta.
¿si mi hermano se cambia de casa y el domicilio anterior esta notificado y se señalaron bienes muebles le afecta en algo?, lacasa anterior se esta pagando a infonavit y falta bastante para liquiarla, es decir no la pueden embargar solo los muebles ¿verdad?. pero si en la casa anterior ya no hay muebles lo pueden afectar?.
gracias y espero comentarios.
Angel Gonzalez

Administrador General

Masculino

INMUNE

Inscrito desde: 23/09/2008

MensajeTema: Re: cajas populares   Mar Oct 11, 2011 1:09 pm

Hola.

Te doy respuesta en estricto orden:

Para no afectar a tus avales la única solución es que pagues tu deuda. De otra forma es inevitable que la obligación recaiga en ellos.

Mientras no sustraiga los bienes embargados no y se mantenga localizable, no le afecta.

Así es; la casa no puede ser embargada. Solo los bienes muebles pueden ser sujetos a esa acción.

Si no hay nada que embargar, no se pueden llevar nada (obviamante). Pero OJO: Esto es siempre y cuando los bienes no hayan sido ya señalados con anterioridad.

__________________________________________________________________________________________________________

Participa en nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal: www.radioddd.org (Checa los horarios)

Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S. C.

cajas populares

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.