|
| Autor | Mensaje |
|---|
ALBA GONZALEZ AREVALOS

| Tema: TARJETAS DE CREDITO Miér Sep 21, 2011 7:35 pm | |
| Buenas tardes, mi problema es con las tarjetas de credito, he estado pagando el saldo miniño por mas de 2 años y nada mas no salgo de las deudas, yo quisiera preguntarles si ustedes me pueden ayudar a pagarlas, yo le pedi a ayuda a RESUELVE TU DEUDA, y ellos ya me dieron un plan de 24 meses, enel cual voy a pagar $1,900.00 pesos mensuales y mi deuda estara pagada, pero he leido que es fraude, y que ustedes son los buenos, espero me puedan ayudar a solucionar mi deuda, gracias anticipadas |
|
 | |
yo_deudor

| Tema: Re: TARJETAS DE CREDITO Miér Sep 21, 2011 8:22 pm | |
| Hola ALBA GONZALEZ AREVALOS
Por supuesto que te podemos apoyar para que salgas de este problema pasajero, para darte una opinion de acuerdo a tu realidad es necesario que nos compartas lo siguuiente :
Banco o institucion de credito, monto despues del ultimo pago, cuando fue el ultimo pago.
Dejame aclararte que la empresa que mencionas al menos en DDD no la hemos calificado como fraude solo que ellos cobran muy caro sus servicios cuando puedes salir de esto con un monto mucho menor.
Saludos |
|
 | |
ALBA GONZALEZ AREVALOS

| Tema: Re: TARJETAS DE CREDITO Vie Sep 23, 2011 2:00 pm | |
| Buenas tardes gracias por su respuesta, mira le debo a varias instituciones Banamex, Banorte, Inbursa y Santander, quiero comentarte que solo he estado pagando el minimo, y no me encuentro atraszada en ninguna de ellas, ya pague el minimo a Banamex el dia de hoy que fue de $ 1,240.00, y para las otras tarjeta tengo que pagar $ 1,000.00 pesos mas en la proxima semana, dime si tengo que mandarte mis estados de cueta a un correo en especial, la verdad estoy desesperada y ya no encuentro la salida, ojala ustedes me puedan ayudar, gracias anticipadas, buen dia |
|
 | |
yo_deudor

| Tema: Re: TARJETAS DE CREDITO Vie Sep 23, 2011 2:11 pm | |
| Hola ALBA GONZALEZ AREVALOS
Ojala no hubieras depositado ese minimo de banamex hasta saber exactametne como atacar esto para darle solucion definitiva.
Ya mencionaste los bancos pero te pediria lo siguiente :
Banco o institucion de credito, monto despues del ultimo pago, cuando fue el ultimo pago.
Saludos |
|
 | |
de_la_rosa1969

| Tema: Re: TARJETAS DE CREDITO Vie Sep 23, 2011 2:37 pm | |
| hola:
Estoy analizando contratar los servicios de la empresesa resuelve tu deuda, ya tengo un adeudo con banamex por 150,000 y me encuentro muy preocupado, resuelve me ofrece un plan a 24 meses, alguien podria darme una referencia de cicha empresa. Gracias |
|
 | |
yo_deudor

| Tema: Re: TARJETAS DE CREDITO Vie Sep 23, 2011 2:39 pm | |
| Hola de_la_rosa1969
Primero te preguntaria cual es el monto que debes de depositar cada mes en estos dos años.
Saludos
|
|
 | |
ALBA GONZALEZ AREVALOS

| Tema: Re: TARJETAS DE CREDITO Vie Sep 23, 2011 8:07 pm | |
| Hola el ultimo pago minimo a banamex fue el dia de hoy por la cantidad de $2,240, y l monto total es por $36,500.00 pesos, ojala puedas ayudarme, estoy desesperada gracias. |
|
 | |
Angel™

| Tema: Re: TARJETAS DE CREDITO Sáb Sep 24, 2011 1:14 am | |
| A ver... Alla solo te ofrecen un 50% de descuento y aparte te obligas a depositar una cantidad mensual que quizás, no piedad hacer cada mes.
Aquí el descuento mínimo que te conseguiríamos es de al menos un 65% y tu ahorrarías lo que pudieras, a tu ritmo y sin presiones...
Tu cual crees que sea la mejor opción? __________________________________________________________________________________________________________ Escucha nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal en: www.radioddd.org (Checa los horarios) |
|
 | |
ALBA GONZALEZ AREVALOS

| Tema: Re: TARJETAS DE CREDITO Lun Oct 10, 2011 6:04 pm | |
| Hola como puedo contactarme con ustedes directamente, para que me digan cuanto tengo que ahorrar cada mes, por favor me urge de verdad, gracias |
|
 | |
Angel™

| Tema: Re: TARJETAS DE CREDITO Lun Oct 10, 2011 6:39 pm | |
| Hola.
Aquí no necesitas ahorrar una cantidad determinada para pagar cada mes. Esto es a tu propio ritmo y condiciones. Además, ahorras donde tu quieras en una cuenta a TU nombre donde solo TU tienes acceso o hasta debajo del colchón! Es como prefieras.
Te recomiendo leas esto: Clic aquí para que entiendas como trabajamos. Aquí somos un movimiento social compuesto por deudores y ex deudores con el único fin de ayudar a la comunidad deudora mexicana y no una "empresa" que te va a sacar dinero que no tienes con cuotas muy altas y comisiones exajeradas. __________________________________________________________________________________________________________ Escucha nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal en: www.radioddd.org (Checa los horarios) |
|
 | |
|