¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Salir de deudasForo de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseÍndiceRegistrate a nuestro foroConectarse
Comparte | 

DEBO UN PAGARE A UN CENTRO VACACIONAL

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
adrian3286

Nivel: Usuario
Mx: Distrito Federal

MensajeTema: DEBO UN PAGARE A UN CENTRO VACACIONAL   Vie Sep 02, 2011 1:10 pm

Recuerdo del primer mensaje :

buen dia, mi problema es que firme un pagare a un centro vacacional por la cantidad de $26,000 pesos como anticipo de una membresia que tiene un costo total de $120,000 pesos la cual se ira pagando en mensualidades.
El anticipo era a pagar en tres meses, pero no los pague debido a que ya no quise la membresia, solicite la cancelación pero me dijeron que no se puede y que debo de pagar el pagare y sinceramente pienso que no se vale ya que no tengo que pagar por algo que no tengo y ni siquiera he utilizado sus instalaciones. Espero me puedan ayudar,,,,gracias

AutorMensaje
Angel Gonzalez

MensajeTema: Re: DEBO UN PAGARE A UN CENTRO VACACIONAL   Vie Sep 02, 2011 5:37 pm

Eso si es prácticamente inevitable. Pero te servirá de experiencia. La proxima vez meditaras mucho más antes de firmar nada...

__________________________________________________________________________________________________________

Participa en nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal: www.radioddd.org (Checa los horarios)

Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S. C.

adrian3286

MensajeTema: Re: DEBO UN PAGARE A UN CENTRO VACACIONAL   Vie Sep 02, 2011 5:48 pm

una de las preguntas pasadas fue que cual seria la mejor opcion, si negociar con el club o ya con el juridico?

Angel Gonzalez

MensajeTema: Re: DEBO UN PAGARE A UN CENTRO VACACIONAL   Vie Sep 02, 2011 5:50 pm

Siempre será mejor negociar con el acreedor original.

__________________________________________________________________________________________________________

Participa en nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal: www.radioddd.org (Checa los horarios)

adrian3286

MensajeTema: Re: DEBO UN PAGARE A UN CENTRO VACACIONAL   Vie Sep 02, 2011 5:53 pm

ok, mil gracias
adrian3286

MensajeTema: Re: DEBO UN PAGARE A UN CENTRO VACACIONAL   Vie Sep 02, 2011 6:00 pm

cualquier comentario adicional que me pueda ayudar sigo pendiente,,,,saludos
adrian3286

MensajeTema: Re: DEBO UN PAGARE A UN CENTRO VACACIONAL   Lun Sep 05, 2011 10:02 am

Buenos dias, quisiera saber cuales serian los peores escenarios que pueda tener en caso de negarme a pagar?, sabiendo que no tengo ningun bien a mi nombre ni cuentas en el banco, espero me ayuden......Saludos!!!!
Angel Gonzalez

MensajeTema: Re: DEBO UN PAGARE A UN CENTRO VACACIONAL   Lun Sep 05, 2011 12:12 pm

El peor escenario seria una demanda interpuesta en tu contra y que no la contestaras. Así tu juicio se va en rebeldía y al final, las consecuencias pueden ser desastrosas para tu economia, al grado de que se te pudieran embargar bienes futuros (casa, automóviles, cuentas bancarias, obvio, todo debe estar a tu nombre).

Así las cosas, te podría afectar mu seriamente de forma personal.

adrian3286

MensajeTema: Re: DEBO UN PAGARE A UN CENTRO VACACIONAL   Lun Sep 05, 2011 3:49 pm

disculpa y tiene un limite de tiempo?
Angel Gonzalez

MensajeTema: Re: DEBO UN PAGARE A UN CENTRO VACACIONAL   Lun Sep 05, 2011 4:02 pm

El plazo para cobrarlo es de diez años. Pero si te demandan se renueva este tiempo.

DEBO UN PAGARE A UN CENTRO VACACIONAL

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente