¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

¿Tienes Deudas?Información relevante para el DeudorForo de asesoría legal 24 x 365Nuestros ServiciosNuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.BuscarRegistrate a nuestro foroConectarseEXCLUSIVO AFILIADOSFAQRegistrarseÍndice
¡Gracias a ti Defensa Del Deudor, Sociedad Civil
Sigue siendo la web No 1 de ayuda al deudor de todo México!
¡Más de 45,000 usuarios registrados lo avalan!
¿Tienes deudas? ¿Ya no sabes que hacer?
¡Nosotros te ayudamos!
¡Por un pago justo y un trato digno!
Todos nuestros servicios tienen cobertura a
Nivel nacional.
Negociaciones 100% seguras! (no arriesgues tu dinero!)
Con descuentos de hasta el 95% directo a capital!
DDD SC SI FUNCIONA!
¡Somos el sitio de asesoría legal
más visitado de México!
Compartir | 

Historial de Buro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
beresanchez

Femenino

Sin advertencias

Inscrito desde: 01/09/2011

MensajeTema: Historial de Buro   Jue Sep 01, 2011 12:08 pm

Buenos dias
Necesito ayuda para salir del buro de credito. Tuve una tarjeta y un prestamo de Banamex, aparte una tarjeta de C&A. Deje de pagar hace mas de dos años porque perdi el trabajo y ya no tenia liquidez.

Hace poco mas de un año baje mi historial en el buro de credito y encontre que a Banamex ya le debia mas de 50 mil pesos cuando el prestamo era de 22mil pesos. En la tarjeta debo 10 mil y me aparece un credito no bancario de Secorse que me imagino es la de C&A de 4mil.
Trate de negociar por telefono con Banamex para que me dejaran una mensualidad que me quedara comoda sin lograrlo.

Acabo de bajar nuevamente el historial porque ya tengo un poco mas de liquidez y ya no veo el prestamo de 50 mil pesos. No creo que hayan sido tan bueno como para borrarmelo. Me interesa pagar todo y dejar limpio mi historial para dentro de unos años poder comprarme una casita con Infonavit.
Les agradecere cualquier apoyo.
Angel

Administrador General

Masculino

INMUNE

Inscrito desde: 23/09/2008

MensajeTema: Re: Historial de Buro   Jue Sep 01, 2011 12:11 pm

Hola.

Lo más probable (casi seguro) es que Banamex haya vendido tu deuda a un tercero. Si pudieras escanear y subir aqui tu historial para checarlo (tapa todos tus datos personales) para verificaron.

Por otra parte, el infonavit (al ser un derecho del trabajador) no checa su historial en el buró de crédito para otorgar estos financiamientos.

__________________________________________________________________________________________________________

Participa en nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal: www.radioddd.org (Checa los horarios)

Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S. C.

beresanchez

Femenino

Sin advertencias

MensajeTema: Re: Historial de Buro   Jue Sep 01, 2011 1:12 pm

Estos son los dos reportes: uno del 2009 y el otro de de este año.

Si vendio la deuda deberia de aparecer en el historial?
Gracias
Angel

Administrador General

Masculino

INMUNE

Inscrito desde: 23/09/2008

MensajeTema: Re: Historial de Buro   Jue Sep 01, 2011 1:25 pm

Tienes razón! No aparece el préstamo! Lo más probable es que efectivamente, el banco lo haya omitido por error al pasar tu reporte...

Dejalo asi. Si la deuda aparece, con seguridad no tardaran en llamarte para intentar cobrarte. Sino, pues será una de cal por las que van de arena, no?

__________________________________________________________________________________________________________

Participa en nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal: www.radioddd.org (Checa los horarios)

Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S. C.

yo_deudor

Esta AFILIADO a Defensa Del Deudor

Masculino

Ya pague cuatro deudas gracias a DDD!
INMUNE

Inscrito desde: 24/03/2009

MensajeTema: Re: Historial de Buro   Jue Sep 01, 2011 1:34 pm

Hola beresanchez

En el trancurso de los dos reportes hiciste alguna negociacion.

Lo que me llama la atencion es que esta en formato WORD y generalmente te la envian como imagen. y otra cosa donde obtuviste el reporte?? y te cobraron algo por obtenerlo??

Serviria mas si se mostara los ultimos cuatro digitos de cada credito.

Saludos

Escucha los temas mas importantes que todo deudor debe conocer.

http://www.defensadeldeudor.org/mensajes-importantes-f9/escuchen-todos-los-temas-t13746.htm
beresanchez

Femenino

Sin advertencias

MensajeTema: Re: Historial de Buro   Jue Sep 01, 2011 3:54 pm

Si es muy extraño, yo se que tengo esa deuda y no quiero tener problemas en el futuro. Obvio quiero pagar lo justo y no lo que ellos quieran, por eso necesito saber que puedo hacer.

yo_deudor: Trate de hacer una negociacion via telefonica pero me daban una mensualidad muy alta y no hice ningun deposito porque sabia que se iba a ir en puros intereses.
El archivo esta en WORD porque lo modifique, el original lo baje gratis de la pagina burodecredito.com.mx en un PDF y si vienen los numeros de tarjeta pero se los borre. Te sirven esos datos?
yo_deudor

Masculino

INMUNE

MensajeTema: Re: Historial de Buro   Jue Sep 01, 2011 4:14 pm

Hola beresanchez

Si serviria que subieras los archivos originales y solo deja los ultimos digitos de cada credito, omitiendo todos los datos personales.

Lo que veo en tu historial de credito es que el ultimo pago de la deuda de 51 mil lo hiciste en mayo de 2003, es esto cierto, porque a lo mejor este registro por el tiempo se elimino del buro de credito pero eso no indica que ya no le debas nada a Banamex, lo mas seguro es que te sigan llegando.

La pregunta de si negociaste alguna fue porque la de SECORSE desaparecio y ese si esta muy raro, pense que habias negociado la liquidacion de este.

Saludos

http://www.defensadeldeudor.org/mensajes-importantes-f9/escuchen-todos-los-temas-t13746.htm
beresanchez

Femenino

Sin advertencias

MensajeTema: Re: Historial de Buro   Jue Sep 01, 2011 4:32 pm

Listo, anexo los archivos nuevamente con los ultimos cuatro digitos de cada cuenta.
De la deuda de los 50mil, pagaba de repente 1000 pesos pero me cobraban como 2000 por intereses y de que estaba al limite. Asi que en vez de bajar, subia y subia.

El de Secorse como bien dices, yo tampoco me habia fijado que ya no esta. No hice ningun cambio, lo unico que hice fue liquidar la deuda que tenia con una cuenta de Banamex que aun la tenia al corriente. La que en tiene saldo de 4 mil pesos.
yo_deudor

Masculino

INMUNE

MensajeTema: Re: Historial de Buro   Jue Sep 01, 2011 5:11 pm

Hola beresanchez

Y recuerdas si en verdad el ultimo pago lo hiciste en MAYO 2003.?

Tambien recuerdas si tuviste un credito con Santander u otro que no sea C&A.?

Tu historial es interesante despues te menciono el porque. pero para estar seguro necesito que contestes las dos ultimas dudas.

Saludos

beresanchez

Femenino

Sin advertencias

MensajeTema: Re: Historial de Buro   Jue Sep 01, 2011 6:11 pm

No recuerdo cuando deje de pagar, te soy honesta. Pero si tiene bastante tiempo, al menos el de los 50mil que era el que subia y subia mas de los 22 mil que debia.

Tuve una tarjeta de credito en Sefin, pero de lo que recuerdo la termine de pagar y se cancelo. Al igual que tuve otra de Suburbia que tambien la manejaba, no me acuerdo si Serfin o Bancomer.

Historial de Buro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente