¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

¿Tienes Deudas?Información relevante sobre nosotrosIr al foroRegistrate a nuestro foroConectarseNuestros servicios para ti.Nuestra estación de radio.Nuestro contenido multimediaEXCLUSIVO AFILIADOSFAQRegistrarseÍndice
¡Gracias a ti Defensa Del Deudor, Sociedad Civil
Sigue siendo la web No 1 de ayuda al deudor de todo México!
¡Más de 30,000 usuarios registrados lo avalan!
¿Tienes deudas? ¿Ya no sabes que hacer?
¡Nosotros te ayudamos!
¡Por un pago justo y un trato digno!
Todos nuestros servicios tienen cobertura a
Nivel nacional.
Negociaciones 100% seguras! (no arriesgues tu dinero!)
Con descuentos de hasta el 95% directo a capital!
DDD SC SI FUNCIONA!
¡Somos el sitio de asesoría legal
más visitado de México!
Compartir | 

ACOSO POR ENROQUE EMPRESARIAL

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
RODRIGUEZ

Esta AFILIADO a Defensa Del Deudor

Femenino

Sin advertencias

Inscrito desde: 21/09/2010

MensajeTema: ACOSO POR ENROQUE EMPRESARIAL   Mar Ago 30, 2011 1:00 pm

Recuerdo del primer mensaje :

HOLA
YA NO SE QUE HACER..COMO DICEN DEBO NO NIEGO..PERO NO TENGO PARA PAGARLO TODO, LE DEBO A BANCOMER..AHORA ME LLAMAN DE UN DESPACHO LLAMADO ENROQUE EMPRESARIAL...ACOSAN INSULTAN A MIS FAMILIARES Y AHORA EN EL TRABAJO..MA LLEMAN Y ADEMAS CONTACTAN A MIS JEFES...REALMENTE ME SIENTO ACOSADA Y CHANTAJEDA PORQUE LO HACEN PARA PRESIONAR Y DE SEGUIR ASI..NO ME GUSTARIA PERDER MI EMPLEO...PORFAVOR Q ALGUIEN ME DIGA QUE HAGO?????

AutorMensaje
RODRIGUEZ

Femenino

Sin advertencias

MensajeTema: Re: ACOSO POR ENROQUE EMPRESARIAL   Jue Sep 22, 2011 2:33 pm

Hola......tengo una duda ojal puedan ayudarme..

Bueno Corporativo sc-enroque empresarial me sigue hablando al trabajo..ya opte por no contestar..espero y un dia se presten a hablar para llegar a un acuerdo como gente civilizada....

En otro asunto...tengo otra deuda con otra tarjeta de credito igual de Bancomer....el adeudo que me aparece en mi reporte de buro es de $7,740.00 pesos, el dia de ayer me llego una carta deL DESPACHO SOLANO, RIVAS, SHUTLER Y ABOGADOS, donde dicen que mi saldo actual es de $23,220.24, pero me ofrecen un descuento y liquidar con
$ 2,322.02 pesos, que ya se presento una demande mercantilmente y que si no pago antes del 30 de sep. entonces me embargaran por $ 69,660.72pesos...que sera una demanda mercantil y penal por fraude!!!! OSEA TE PUEDEN COBRAR LO QUE SE LES DE LA GANA AUNQUE EN TU BURO APAREZCA OTRA CANTIDAD? Y QUE OPINAN DEL DESCUENTO...??? LO ACEPTO..O NO... ME ESPERO... Y SI TAMBIEN COMPRO LA CUENTA ENROQUE EMPRESARIAL....NO SE LES PUEDE PEDIR QUE SE HAGAN CARGO DE LA OTRA CUENTA Y NEGOCIAR CON ELLOS??

Perdon...demasidas preguntas..pero lo mio lo mio no es esto de las leyes y las negociaciones...ojala me puedan ayudar, gracias =)
Angel™

Administrador General

Masculino

INMUNE

Inscrito desde: 23/09/2008

MensajeTema: Re: ACOSO POR ENROQUE EMPRESARIAL   Jue Sep 22, 2011 2:37 pm

Primero lo primero: Que te manden esta propuesta por escrito. Luego nos la mandas a nosotros para su valoración, si todo esta bien, intentaremos que te incrementen aún más el descuento.

Saludos.

__________________________________________________________________________________________________________

Escucha nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal en: www.radioddd.org (Checa los horarios)

RODRIGUEZ

Femenino

Sin advertencias

MensajeTema: Re: ACOSO POR ENROQUE EMPRESARIAL   Jue Sep 22, 2011 2:40 pm

Hayyy que velocidad muchas gracias por la respuesta flower .....dime a que mail envio la carta para que la chequen..porq este sevidor y mi compu no me dejan cargar documentos directamente en tu pagina...
Gracias de antemano
RODRIGUEZ

Femenino

Sin advertencias

MensajeTema: Re: ACOSO POR ENROQUE EMPRESARIAL   Jue Sep 22, 2011 8:09 pm

hola

Ya envie la carta y todos los datos reuqeridos en al area de negociaciones...pero no se si subi correctamente el archivo donde esta la carta del convenio..les agradecere me confirmen si los datos son correctos y subi bien el archivo...gracias de antemano..y saludos hola
yo_deudor

Masculino

Ya pague cuatro deudas gracias a DDD!
INMUNE

Inscrito desde: 24/03/2009

MensajeTema: Re: ACOSO POR ENROQUE EMPRESARIAL   Jue Sep 22, 2011 8:13 pm

Hola RODRIGUEZ

podrias compartir la carta convenio o propuesta que te llego en este foro, solo recuerda borrar tus datos personales.

http://www.defensadeldeudor.org/t15626-como-siempre-un-mejor-servicio-nuevo-sistema-de-alojamiento-de-archivo-directo-video-tutorial?highlight=tutorial

Saludos

Escucha los temas mas importantes que todo deudor debe conocer.

http://www.defensadeldeudor.org/mensajes-importantes-f9/escuchen-todos-los-temas-t13746.htm

ACOSO POR ENROQUE EMPRESARIAL

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Defensa del Deudor - Asesoria legal para deudas por tarjetas de credito y prestamos bancarios :: -ADMINISTRACION (Quejas, sugerencias, mensajes a la comunidad, encuestas y reglamento interno) ::  ::  :: MENSAJES IMPORTANTES-

Page Ranking Tool

posicionamiento web
Posicionamiento Web