Hola......tengo una duda ojal puedan ayudarme..
Bueno Corporativo sc-enroque empresarial me sigue hablando al trabajo..ya opte por no contestar..espero y un dia se presten a hablar para llegar a un acuerdo como gente civilizada....
En otro asunto...tengo otra deuda con otra tarjeta de credito igual de Bancomer....el adeudo que me aparece en mi reporte de buro es de $7,740.00 pesos, el dia de ayer me llego una carta deL DESPACHO SOLANO, RIVAS, SHUTLER Y ABOGADOS, donde dicen que mi saldo actual es de $23,220.24, pero me ofrecen un descuento y liquidar con
$ 2,322.02 pesos, que ya se presento una demande mercantilmente y que si no pago antes del 30 de sep. entonces me embargaran por $ 69,660.72pesos...que sera una demanda mercantil y penal por fraude!!!! OSEA TE PUEDEN COBRAR LO QUE SE LES DE LA GANA AUNQUE EN TU BURO APAREZCA OTRA CANTIDAD? Y QUE OPINAN DEL DESCUENTO...??? LO ACEPTO..O NO... ME ESPERO... Y SI TAMBIEN COMPRO LA CUENTA ENROQUE EMPRESARIAL....NO SE LES PUEDE PEDIR QUE SE HAGAN CARGO DE LA OTRA CUENTA Y NEGOCIAR CON ELLOS??
Perdon...demasidas preguntas..pero lo mio lo mio no es esto de las leyes y las negociaciones...ojala me puedan ayudar, gracias =)