¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Salir de deudasInformación relevante para el DeudorForo de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.BuscarRegistrate a nuestro foroConectarseEXCLUSIVO AFILIADOSFAQRegistrarseÍndice
Comparte | 

CREDITO HIPOTECARIO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Ernextron

Masculino

Sin advertencias

Inscrito desde: 20/08/2011

MensajeTema: CREDITO HIPOTECARIO   Sáb Ago 20, 2011 8:21 pm

Tramite un credito con la Hipotecaria Su Casita, pero esta quebró, la deuda la tomo la empresa PENDULUM, yo vivo en Puebla, ellos no tienen oficinas en Puebla, por lo que cualquier duda o peticion que yo hago es solo por mail y eso no me gusta, solo me llego una notificacion por escrito y de ahi no he vuelto a saber nada de Pendulum en persona.
Para que me den un estado de cuenta se tardan muchisimo y tengo que estar pide y pide para que me lo manden por e-mail.
Perdi mi empleo y ya no puedo seguir pagando, tramite el seguro de desempleo y no me han dado respuesta hace ya 3 mese, ya les comente que ya no puedo seguir pagando y no me dan ninguna opcion.
Yo ya no quiero seguir con este credito, ya no quiero la casa, que puedo hacer? puedo hacer un traspaso? y como lo Hago?
Puedo devolver la casa y que se cancele el credito?
Voy al corriente en mis pagos pero hasta este mes, ya no voy a pagar que hago?
Yo no firme con ellos, no conosco nada de Pendulum dicen que es una Administradora de Cartera Reestructurada, pero no me gusta su servicio que dan! por favor ayudenme
*HELPME®

Esta AFILIADO a Defensa Del Deudor

Masculino

Ya pague cinco deudas gracias a DDD!
INMUNE

Inscrito desde: 13/08/2009

MensajeTema: Re: CREDITO HIPOTECARIO   Dom Ago 21, 2011 4:21 am

Para recibir asesoria sobre tu CREDITO HIPOTECARIO tienes que llamar al LIC. VAZQUEZ.
telefonos abajo en mi firma.

http://www.defensadeldeudor.org/t11584-ya-no-puedes-pagar-tu-credito-hipotecario-y-o-automotriz?highlight=HIPOTECARIO

Lo que comentas sobre el SEGURO DE DESEMPLEO desafortunadamente no conozco a nadie que se lo hayan pagado o ayudado con eso. ESO DEL SEGURO ES UN FRAUDE.
Con decirte que yo lo pagaba y zass nunca me lo dieron.

NO DEVUELVAS LA CASA NO HAGAS NINGUN MOVIMIENTO, ANTES DEBES RECIBIR UNA ASESORIA PERSONALIZADA CON EL LIC. VAZQUEZ.

AUDIO: CONDUSEF nos dice los verdaderos alcances de la Reforma Financiera hacia el deudor.

http://bit.ly/1fwFhfa

"ESTOY EN GUADALAJARA"
La Firma de *HELPME® te da mucha información, dale clic a la ESTRATEGIA
INFORMATE:
¿Cuál es la estrategia que manejamos para que puedas salir de deudas?

YA ESTAMOS EN GUADALAJARA

Afiliaciones en Guadalajara: guadalajara@defensadeldeudor.org
Asesorías  Tel. 01 33 - 36 15 75 40

CREDITO HIPOTECARIO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.