¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 cobranza de telcel

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
carlosjulo
Novato
Novato
carlosjulo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

cobranza de telcel Empty
MensajeTema: cobranza de telcel   cobranza de telcel Icon_minitimeSáb Ago 13, 2011 11:20 pm

bueno buen dia de ante mano, hace como cinco meses mas o menos deje de pagar la factura de telcel por motivos de que me quede sin trabajo y se me complico mucho asta hoy me es complicado pagarla quiero pagar de eso no hay duda pero la actitud de los cobradores de telcel noe s buena exigen un pago de 1000 pesos como minimo de un adeudo de 2890 pesos no se que hacer si dar ese abono asi sin ningun papel o carta comvenio y ahora dicen que me van a embargar pero el caso es que vivo con mis papas y pues nada esta a mi nombre aun asi quisisera saber si procede el embargo ya me dijeron que tenia que contar con las facturas de los muebles o aparatos electronicos donde diga el nombre del propietario. axulio pofavor gracias....
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

cobranza de telcel Empty
MensajeTema: Re: cobranza de telcel   cobranza de telcel Icon_minitimeLun Ago 15, 2011 9:42 am

Hola carlosjulo


Las deudas de TELCEL no te dan descuento para liquidarlas y lo mas seguro es que solo quieren que pagues algo, y como estas deudas son producto de un servicio estas perduraran hasta liquidar la deuda completamente, para eso te recomiendo obtener tu historial del buro de credito y ahi debe de aparecer lo que le debes actualmente a TELCEL y ese sera el monto que debes de liquidar y como por esa cantidad y al acreedor que le debes no te demandaran.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
carlosjulo
Novato
Novato
carlosjulo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

cobranza de telcel Empty
MensajeTema: Re: cobranza de telcel   cobranza de telcel Icon_minitimeLun Ago 15, 2011 9:38 pm

ok solo una pregunta para consultar el buro de credito te piden un pago de tarjeta de credito y yo no tengo hay otra forma de checar eso?.
y por ultimo pueden embargarme o que me puede pasar si no pago esa cuenta?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

cobranza de telcel Empty
MensajeTema: Re: cobranza de telcel   cobranza de telcel Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 8:25 am

Hola carlosjulo

Te dejo el portal del Buro de credito y en ella te indica las diferentes opciones para obtener este reporte, incluso mencionan que lo puedes obtener en el banco.

http://www.burodecredito.com.mx/

Te cuidado con eso de tarjetas de credito o debito ya que hay muchas paginas fraudulentas que simulan ser el buro de credito.

Citación :
y por ultimo pueden embargarme o que me puede pasar si no pago esa cuenta?

TELECEL no acustumbranda demandar porque los montos son bajos y ademas son producto de un servicio. y a lo mas es dejarte esa mala nota en el buro de credito que desaparecera cuando liquides ese monto.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Lucía Alonso
Novato
Novato
Lucía Alonso


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

cobranza de telcel Empty
MensajeTema: Re: cobranza de telcel   cobranza de telcel Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 1:16 pm

hola
Volver arriba Ir abajo
Lucía Alonso
Novato
Novato
Lucía Alonso


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

cobranza de telcel Empty
MensajeTema: Re: cobranza de telcel   cobranza de telcel Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 1:18 pm

Mi situación es parecida nadamás que el monto de la deuda es más alta $7,500.00 y ya está en manos del grupo asis, a que pueden proceder, pueden ebmargarme. No me niego a pagar pero lamentablemente mi situación económica no me lo permite
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

cobranza de telcel Empty
MensajeTema: Re: cobranza de telcel   cobranza de telcel Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 3:38 pm

Hola Lucía Alonso

Aun asi tu deuda tambien es baja y aplica lo mismo que carlosjulo

Te dejo lo siguiente para que conozcan lo que pueden y sobre todo lo que no pueden hacer los despachos de cobranza.

https://www.defensadeldeudor.org/t18473-la-mini-guia-anti-despachos?highlight=guia

Saludos
Volver arriba Ir abajo
carlosjulo
Novato
Novato
carlosjulo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

cobranza de telcel Empty
MensajeTema: Re: cobranza de telcel   cobranza de telcel Icon_minitimeMiér Ago 17, 2011 4:10 pm

hola yo aqui de nuevo pero me llamaron y me pidieron un abono de 1000 pesos pero yo no los tenia solo contaba con 500 pesos y los deposite y me pidieron otros 500 pesos para acabalar los 1000 pesos para cubrir la mitad del adeudo lo cual no pude pagar los otros 500 y pues les dije que no contaba con el dinero y a los 40 minutos mas o menos me llego un mensaje de texto que decia lo siguiente:
carlos humberto el art. 222bis penal de l estado castiga por eludir obligaciones al declararce insolvente posible pena hasta 4 años de prision tel: 018000620830.
que ago nose que hacer no cuento con el dinero y son muy tajantes con el tiempo que me dan a pagar no aceptan un plaso.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

cobranza de telcel Empty
MensajeTema: Re: cobranza de telcel   cobranza de telcel Icon_minitimeMiér Ago 17, 2011 4:39 pm

Hola carlosjulo

NUNCA hagan paguitos ya que esto hara que los acosen mas ya que se dieron cuenta que es facil hacer lo que ellos piden, lo mejor es ahorrar lo que deben con todo y penalizacion y despues liquidar la deuda completa, las deudas de este tipo aparte de provenir de un servicios solo les afectaran en el buro de credito pero no pasara a mas.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
carlosjulo
Novato
Novato
carlosjulo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

cobranza de telcel Empty
MensajeTema: Re: cobranza de telcel   cobranza de telcel Icon_minitimeMiér Ago 17, 2011 4:55 pm

ok solo es que me asusta todo esto nunca e estado en una situacion asi es por eso que me asusta en fin tu consejo es hacer caso omiso de estas llamadas y ahorrar para liquidar la deuda de un solo tajo?
Volver arriba Ir abajo
carlosjulo
Novato
Novato
carlosjulo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

cobranza de telcel Empty
MensajeTema: Re: cobranza de telcel   cobranza de telcel Icon_minitimeMiér Ago 17, 2011 4:58 pm

por ultimo la deuda puede subir mucho?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

cobranza de telcel Empty
MensajeTema: Re: cobranza de telcel   cobranza de telcel Icon_minitimeMiér Ago 17, 2011 5:01 pm

Hola carlosjulo

Citación :
por ultimo la deuda puede subir mucho?

Como es una deuda producto de un servicio esta prevalecera hasta que la liquides, solo debes de pagar lo que debias al momento mas la penalizacion que estaba estipulada en el contrato, nada mas.

y si quieres saber exactamente cual es esta cantidad obten tu historial del buro de credito.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Ximena Estrada
Invitado
avatar



cobranza de telcel Empty
MensajeTema: Mi situación con Telcel   cobranza de telcel Icon_minitimeJue Abr 28, 2016 11:38 am

Buen dia:

Al igual que muchos me encuentro en el buro de credito, por un adeudo con telcel, el cual adquiri haciendo un "favor" a un "amigo", este adeudo tiene ya dos años y el monto de mi deuda haciende a $8036.00 quiero pagarlos pero no se como, y si puedo hacer algun tipo de convenio. Podria de favor ayudarme
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

cobranza de telcel Empty
MensajeTema: Re: cobranza de telcel   cobranza de telcel Icon_minitimeJue Abr 28, 2016 2:06 pm

El problema es, que por el tiempo que llevas con la deuda, va a ser complicado que acepten llegar a un acuerdo ahora.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
cobranza de telcel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ARTICULOS: Respuestas Inteligentes a Amenazas Absurdas V 2.0 (de cobradores)
» Cobranza Telcel
» Cobranza de Telcel
» COBRANZA TELCEL
» Cobranza Telcel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: