¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Salir de deudasInformación relevante para el DeudorForo de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.BuscarRegistrate a nuestro foroConectarseEXCLUSIVO AFILIADOSFAQRegistrarseÍndice
Comparte | 

SI ME HACEN DEPOSITOS A UNA CUENTA DE AHORROS, LOS BANCOS A LOS QUE LES DEBO SE PODRIAN ENTERAR??

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Dalia

Esta AFILIADO a Defensa Del Deudor

Femenino

Sin advertencias

Inscrito desde: 18/01/2009

MensajeTema: SI ME HACEN DEPOSITOS A UNA CUENTA DE AHORROS, LOS BANCOS A LOS QUE LES DEBO SE PODRIAN ENTERAR??   Dom Mar 08, 2009 12:57 pm

Hola a todos!!

La situacion es esta, Tengo una cuenta de Ahorros con Banorte, la cual solo la uso para cambiar cheques, ya que los sellan, y no los puedo cambiar a menos que los deposite, en fin , si vienen a mi nombre (asi lo he hehco por muchos años), pero el dinero es de mi hermano, yoo solo le hago el favor de cambiarselos, bueno la pregunta es, hay manera de que los otros bancos se enteren de estas operaciones, ( y el dichoso secreto bancario sea revelado :ohoh: ). Ademas que otro hermano me esta hechando la mano con dinero para juntar y pagar y me hace envios a esa cuenta. Pero inmediatamente los saco , no se me vallan a desaparecer :nop:
Por lo mismo a Banorte que no le debo mucho en su tarjeta no he dejado de pagarle.

Yo por mi parte apenas estoy empezando en otro empleo, y ese es solo mi sustento.
Y ahorrar para pagar mis deudas...

Esa es mi duda

Saludos a todos!!!

NO NIEGO MIS DEUDAS, SOLO QUE YA NO PUEDO PAGARLAS :tiste:
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: SI ME HACEN DEPOSITOS A UNA CUENTA DE AHORROS, LOS BANCOS A LOS QUE LES DEBO SE PODRIAN ENTERAR??   Dom Mar 08, 2009 5:26 pm

hola dalia si tu no le debes a Banorte o estas al corriente en tus pagos no tendras ningun problema un banco no tiene por que saber que tu guardas dinero en otros, si tienes tarjeta de banorte trata de mantenerla al corriente por que ahi si te puede cobrar a lo chino.
EJ-DDD 

Esta AFILIADO a Defensa Del Deudor

Masculino

INMUNE

Inscrito desde: 22/11/2008

MensajeTema: Re: SI ME HACEN DEPOSITOS A UNA CUENTA DE AHORROS, LOS BANCOS A LOS QUE LES DEBO SE PODRIAN ENTERAR??   Lun Mar 09, 2009 11:26 am

Mientras la tarjeta de Banorte la tengas al corriente aunque casi estés al límite de tu crédito y sigas pagando al día, no hay porque temer, solo se cobrarán de un banco que se le debe una tarjeta y tengas alguna cuenta de ahorro o cheques en el mismo, ahí si se pasan de listos y desgraciadamente cuando firmamos el contrato o usamos la tarjeta por primera vez, aceptamos esta condición, buen día.

EL FUTURO QUE TU VES, DETERMINA LO QUE HACES HOY

SPEAN-LiD!

Suspender Pagos (temporalmente)+ Estabilizar su economía y Ahorrar + Negociar con sus acreedores = Liquidar sus Deudas
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: SI ME HACEN DEPOSITOS A UNA CUENTA DE AHORROS, LOS BANCOS A LOS QUE LES DEBO SE PODRIAN ENTERAR??   Lun Mar 09, 2009 11:39 am

NO DEJES DE PAGAR Y NO TENDRAS PROBLEMA, PERO SI TE ATRAZAS EN ESA TARJETA TEN CUIDADO PORQUE SI SE PUEDEN COBRAR. ASI QUE SOLO TEN CUIDADO.
OK

SALUDOS

SI ME HACEN DEPOSITOS A UNA CUENTA DE AHORROS, LOS BANCOS A LOS QUE LES DEBO SE PODRIAN ENTERAR??

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.