¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

¿Tienes Deudas?Información relevante sobre nosotrosIr al foroRegistrate a nuestro foroConectarseNuestros servicios para ti.Nuestra estación de radio.Nuestro contenido multimediaEXCLUSIVO AFILIADOSFAQRegistrarseÍndice
¡Gracias a ti Defensa Del Deudor, Sociedad Civil
Sigue siendo la web No 1 de ayuda al deudor de todo México!
¡Más de 30,000 usuarios registrados lo avalan!
¿Tienes deudas? ¿Ya no sabes que hacer?
¡Nosotros te ayudamos!
¡Por un pago justo y un trato digno!
Todos nuestros servicios tienen cobertura a
Nivel nacional.
Negociaciones 100% seguras! (no arriesgues tu dinero!)
Con descuentos de hasta el 95% directo a capital!
DDD SC SI FUNCIONA!
¡Somos el sitio de asesoría legal
más visitado de México!
Compartir | 

Adeudo con tarjeta C&A

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
marlene_campos

Femenino

Sin advertencias

Inscrito desde: 03/08/2011

MensajeTema: Adeudo con tarjeta C&A   Miér Ago 03, 2011 7:23 pm

Hola tengo un problema con la tarjeta C&A resulta que preste mi nombre a una persona yo me confié y pensé que lo iba pagando puntualmente, yo ya no vivo en la dirección que di cuando realize el tramite de la tarjeta, y casi no entro a mi correo apenas entre y me di cuenta de q tenia un adeudo de dicha tarjeta los señores que viven en esa casa trataron de localizarme y no habían podido, dicen que les ha llegado notificaciones de embargo y les marcan a cada rato y que en la ultima llamada les comentaron que me presentara en una dirección por que ya tenia una demanda por fraude y robo contra esta empresa, ahorita no tengo empleo yo deseo pagar dicha deuda, llame al núm que viene al reverso de la tarjeta y me estan requiriendo 1500 al instante y les dije q no podía que no me opongo a pagar pero me dijeron q mi deuda es de mas de $4000.00 cuando me otorgaron como limite de credito $1500.00 en este caso no se que hacer,ya que me piden que me presente este viernes 5 de agosto, alguien podria asesorarme de favor?
yo_deudor

Esta AFILIADO a Defensa Del Deudor

Masculino

Ya pague cuatro deudas gracias a DDD!
INMUNE

Inscrito desde: 24/03/2009

MensajeTema: Re: Adeudo con tarjeta C&A   Miér Ago 03, 2011 7:49 pm

Hola marlene_campos

Citación:
dicen que les ha llegado notificaciones de embargo y les marcan a cada rato y que en la ultima llamada les comentaron que me presentara en una dirección por que ya tenia una demanda por fraude y robo contra esta empresa,

Las deudas son de las personas y no de los lugares que habitaron asi que los que viven actualmente en ese domicilio no tiene nada de que temer y ya no les contesten las llamadas y otra media es cambiar el numero telefonico. y si llegaran a visitarlos que solo digan que esa persona no vive ahi y sin dar mas explicaciones, eso de las amenazas son puras mentiras, fraude por favor que no se la jalen.

La mejor solucion para estas deudas es ahorrar lo que debias en su momento y como no sabes que monto era pues qe sea una cantidad menor a la del limite de credito. y despues cuando lo tengas ir a la tienda e indicarles que es todo lo que tienes si lo quieren que primero te entreguen una carta convenio antes de prometer el pago y aun asi lo debes de validar con DEFENSA DEL DEUDOR y si esta todo correcto entonces liquidaras la deuda, aunque tu no lo gastaste es tu deuda.

Te dejo lo siguiente para que conozcan lo que pueden y sobre todo lo que no pueden hacer los despachos de cobranza.

http://www.defensadeldeudor.org/t18473-la-mini-guia-anti-despachos?highlight=guia

Saludos

Escucha los temas mas importantes que todo deudor debe conocer.

http://www.defensadeldeudor.org/mensajes-importantes-f9/escuchen-todos-los-temas-t13746.htm
marlene_campos

Femenino

Sin advertencias

Inscrito desde: 03/08/2011

MensajeTema: Re: Adeudo con tarjeta C&A   Miér Ago 03, 2011 8:21 pm

hola gracias por la respuesta ya también leí la mini guía, acudire a la tienda y les comentare lo que me recomiendas, y espero poder llegar a un acuerdo con ellos, saludos..

Adeudo con tarjeta C&A

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Defensa del Deudor - Asesoria legal para deudas por tarjetas de credito y prestamos bancarios :: -DEUDAS (Asesorias, información y tips para el deudor) :: -

Page Ranking Tool

posicionamiento web
Posicionamiento Web