¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Salir de deudasInformación relevante para el DeudorForo de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.BuscarRegistrate a nuestro foroConectarseEXCLUSIVO AFILIADOSFAQRegistrarseÍndice
Comparte | 

FINANCIERA EQUIPA-T, CONSORCIO JURIDICO, Aviso de Embargo!!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
gladiator30

Masculino

Sin advertencias

Inscrito desde: 21/02/2011

MensajeTema: FINANCIERA EQUIPA-T, CONSORCIO JURIDICO, Aviso de Embargo!!!!   Lun Ago 01, 2011 5:32 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Me llego una hoja de CONSORCIO JURIDICO a nombre de FINANCIERA EQUIPA-T, para avisarme que de no presentarme en sus oficinas o hacer el pago de $17,000, procedera la demanda de embargo, estoy asustado y desesperado, nesecito saber que hacer, como proceder, voy a la cita o me dirijo directamente a la FINANCIERA EQUIPA-T, solicito su ayuda.

AutorMensaje
yo_deudor

Esta AFILIADO a Defensa Del Deudor

Masculino

Ya pague seis deudas gracias a DDD!
INMUNE

Inscrito desde: 24/03/2009

MensajeTema: Re: FINANCIERA EQUIPA-T, CONSORCIO JURIDICO, Aviso de Embargo!!!!   Miér Ago 03, 2011 12:50 pm

Hola gladiator30

Citación :
realize un pequeño deposito a la cuenta donde venia realizando mis pagos, mi plan es continuar con estos depositos de forma quincenal, es buena idea?

Es lo peor que puediste hacer ya que ese deposito se fue en puros intereses y como sigues en mora te seguiran generando intereses moratorios y lo peor estas reconociendo la deuda actual.

Si querias continuar con el pago primero se debio de llegar a un acuerdo de como quedaria tu situacion pero como no lo realizaste las consecuencias son las que mencione anteriormente y te puedo aseguroar que tarde o temprano te diran que con ese deposito reconoces la deuda actual y procederan a la demanda.

Saludos

gladiator30

Masculino

Sin advertencias

Inscrito desde: 21/02/2011

MensajeTema: Re: FINANCIERA EQUIPA-T, CONSORCIO JURIDICO, Aviso de Embargo!!!!   Miér Ago 03, 2011 12:54 pm

que puedo hacer ahora, ya me preoucupe!!!???

FINANCIERA EQUIPA-T, CONSORCIO JURIDICO, Aviso de Embargo!!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2