¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Se puede arreglar algun convenio con Coppel?

Ir abajo 
AutorMensaje
Berenice Mercado
Novato
Novato
Berenice Mercado


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Se puede arreglar algun convenio con Coppel? Empty
MensajeTema: Se puede arreglar algun convenio con Coppel?   Se puede arreglar algun convenio con Coppel? Icon_minitimeMar Jul 12, 2011 3:54 pm

Que tal! Quisiera exponer mi caso:

Resulta que el año pasado mi esposo tenía su trabajo con el cual subsidiabamos todas las deudas que no supe ni en que momento fuimos acumulando... debìamos en Banco Azteca, TC Walmart, TC Banorte, un Credito Banorte y Coppel (por supuesto todas estaban atrasadas), a mediados de Noviembre tuvo un problema en su trabajo y despues de 10 años de laborar ahi lo corrieron... De alguna manera llegamos a convenios con todas las deudas, ya fuera liquidando el total que debiamos con en Banco Azteca o con descuentos... La unica deuda que resta es la mas fuerte, la de COPPEL...

Tengo aqui el último estado de cuenta donde exigen pago inmediato de 33,891, de una deuda total de 43,659...

La ultima vez que fui, pregunte cuanto era el abono mensual que necesito y me manejo la cantidad de 2,744 pesos (lo cual es una cantidad que no podemos pagar, ya que la nomina de mi marido asciende a apenas a 3,200 libres ya que nos descuentan tambien INFONAVIT).... el joven que me atendio me dijo que para llegar a un convenio tenia que cubrir la mitad de la deuda!!!!!! y luego ya ahi empezabamos a hacer pagos mas pequeños... le dije que esto era imposible, pero para este muchacho no existe otra solucion.


Al final de cuentas mi pregunta es, si realmente no existe otra solucion mas que pagarles? o a donde me puedo dirigir para llegar a pagos mas accesibles .

Muchas gracias de antemano :)
Volver arriba Ir abajo
 
Se puede arreglar algun convenio con Coppel?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» tarjeta de credito liquidada y cancelada
» antes debia en 2007 $205.000 deje de pagar ahora 2011 son $280.000 ante el infonavit se puede arreglar esto.
» ALGUIEN PUEDE COMPARTIR SU EXPERIENCIA CON ALGUN CREDITO HIPOTECARIO???
» Van a cambiar mi nómina a un banco que ya pague con quita, puede haber algun problema?
» este convenio no me convence, algun comentario angel?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: