¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Salir de deudasInformación relevante para el DeudorForo de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.BuscarRegistrate a nuestro foroConectarseEXCLUSIVO AFILIADOSFAQRegistrarseÍndice
Comparte | 

Se puede cancelar contrato de Sky?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
C_Torres84

Femenino

Sin advertencias

Inscrito desde: 06/07/2011

MensajeTema: Se puede cancelar contrato de Sky?   Miér Jul 06, 2011 11:05 am

Hola!

Me encuentro cansada ya del abuso y mal servicio de sky, lo mas chistoso es que nisiquiera queria contratarlo lo unico que me obligo a hacerlo es que en la zona donde vivia antes no podia entrar algun otra compañia.

Actualmente tengo una deuda con ellos, me la acaban de informa porque llame a preguntar mi saldo y supuestamente ya me pasaron a juridico porque estoy demandada, el saldo de hace una semana eran 1733.95 y ahora segun les debo 4,209! barbaros como duplicaron la cuenta y el que me "atendio" no me quiso dar mas informes ya que debia comunicarme al despacho y ellos me dan mas detalle sobre la deuda.

En meses anteriores tambien han abusado con sus saldos siempre tengo que pagarles el mes que supuestamente esta vencido y el que sigue para que me reactiven el servicio y ya saben si no pago no me "aclaran"

Tambien hace 4 meses contrate 2 canales y les pedi y quedaron muy formalmente los cancelaran terminando el mes cosa que hasta la fecha no han podido hacer y obvio me lo siguen cobrando.

Otra cosa que no me parece es que me corten el servicio ya se que les debo pero nunca salen perdiendo siempre me cobran como si tuviera el servicio completo.

Aparte con sus fallas tecnicas ya hemos tenido buenos pleitos y ganales!

En fin espero me puedan orientar el contrato es de 3 años forzoso, ya les eh preguntado a ellos si lo puedo cancelar y me dicen que si con mucho gusto que les pague los meses restantes 24 mil pesos y lo hacen, claro que no quiero eso.

Gracias!

aeficiente

Esta AFILIADO a Defensa Del Deudor

Masculino

Ya pague dos deudas gracias a DDD!
Sin advertencias

Inscrito desde: 27/09/2010

MensajeTema: Re: Se puede cancelar contrato de Sky?   Miér Jul 06, 2011 2:04 pm

C_Torres84 asi trabajan las compañias lo malo es la firma del contrato que hiciste si lo cancelas te pediran el importe de los meses faltantes y sin tener dicho servicio. lo importante que realices los pagos vencidos y posteriormente trata de platicar con el jefe administrativo y dile que no puedes ya con tus pagos y el si accede a otorgarte un descuento por la cancelacion del contrato. que va hasta el 60% aqui en la region donde yo radico si se llevo a cabo una cancelacion de contrato de un amigo, intentalo tu tambien.

cparral

Masculino

Sin advertencias

Inscrito desde: 03/02/2010

MensajeTema: Re: Se puede cancelar contrato de Sky?   Jue Dic 20, 2012 5:59 pm

hola mira lo que a mi me funciono con cablevision,y no pague penalizacion es que como el servicio fallaba continuamente,casi por semana tenia que levantar una queja para que fueran a mi casa a arreglar el servicio.
tome nota de todos los reportes que acumule y con eso me fui a la profeco,les lleve alrrededor de 15 reportes y en la negociacion con el representante de cablevision me cancelaron sin cobrarme la penalizacion del plazo forzoso.esto despues de que intentaron por varios medios que me quedara con el servicio simempre les indique "ya no quiero su servicio por que no funciona y no estoy dispuesto a pagar una penalizacion por un servicio que no me estan brindando"

saludos
ASESOR EXPERTO LILIANA

Colaborador

Femenino

INMUNE

Inscrito desde: 05/10/2008

MensajeTema: Re: Se puede cancelar contrato de Sky?   Vie Dic 21, 2012 1:12 am

thumbs

cool SI ALGO VAS A ENCONTRAR AQUÍ ES INFORMACIÓN PARA QUE SALGAS DE DEUDAS! thumbs

CHECA ESTOS ENLACES TIENEN INFORMACIÓN VITAL PARA TI:

http://www.defensadeldeudor.info/como-funciona/

http://multimedia.eluniversal.com.mx/n_audios/html/audio28185.html

http://www.defensadeldeudor.info/gu%C3%ADa-anti-cobradores/

________________________________________________________________________________________________________
"Si quieres hacer algo haz que tu enemigo lo haga por ti" (Ni cuenta se va a dar!!)  

Se puede cancelar contrato de Sky?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.