¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Mucho OJO !! Correo fraudulento de bancomer, no te dejes engañar.

Ir abajo 
+4
LuisLeon
*lunita840224®
jared991
mobrak
8 participantes
AutorMensaje
mobrak
Medio
Medio
mobrak


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 16

Mucho OJO !!  Correo fraudulento de bancomer, no te dejes engañar. Empty
MensajeTema: Mucho OJO !! Correo fraudulento de bancomer, no te dejes engañar.   Mucho OJO !!  Correo fraudulento de bancomer, no te dejes engañar. Icon_minitimeMar Jul 05, 2011 1:59 pm

Hola de nuevo a todos, bueno este post es para denunciar una nueva forma de estafa, se que muchos de ustedes tienen cuenta en bancomer, asi que OJO.

Hoy en la mañana recibi en mi bandeja de correo, este mensaje: Ceb Que?

Citación :
Lamentamos informarle que usted no a realizado el proceso de sincronizacion de su Tarjeta Bancomer por lo tanto y como medida de seguridad su Tarjeta Codigos Bancomer fue Deshabilitada para evitar futuros problemas con ella al momento de que usted desee realizar sus transacciones en linea.
Para rehabilitar sus tarjeta codigos por favor realice el proceso que se le pide.

Le rogamos que si usted usa este tipo de seguridad realice dicha sincronizacion de inmediato y de igual manera evitar que sus datos de acceso causen baja o deshabilitacion permanentes del nuestro sistema.

Esto le llevara solo un minuto de su tiempo Grupo Banco Bancomer Mexicano le ofrece una disculpa y le ruega atienda este comunicado.

Su tarjeta de claves digitales debe ser sincronizada y activada de acuerdo a su usuario de acceso.

Una vez emitido este correo electronico tendra un plazo de 24 horas para llevar acabo dicha accion de lo contrario y por medidas de seguridad su tarjeta de codigos sera descontinuada.

Luego terminado el proceso solicitado, presiona Continuar. A partir de aqui, podras seguir realizando sus transacciones de la manera acostumbrada.

De click en el enlace de abajo de Banca por internet para agilizar el proceso:

(no mostrada por obvias razones)


PUNTO 1: yellow card

No tengo cuenta con bancomer, y si la tuviera JAMAS se comunicarian de ese modo conmigo.

PUNTO 2: yellow card
Al darle click al link que me aparece para "comprobar" mi cuenta me piden los siguientes datos:
Numero de cuenta (completo), NIP, Numero posterior de la tarjeta, y numero para hacer las transacciones.

En que mundo algun banco en linea te pide esto??? :mffff:

Por favor tengan mucho cuidado con estas estafas, mayormente conocidas como pishing, este correo llego de "altaservicio@serviciobancomer.com" :Rat3:
*Notese que viene de serviciobancomer, no de bancomer.com

Espero que les haya servido este mensaje, y cuidado tambien con lo que reciben, ponen y leen en la red.

Saludos 👏
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

Mucho OJO !!  Correo fraudulento de bancomer, no te dejes engañar. Empty
MensajeTema: Re: Mucho OJO !! Correo fraudulento de bancomer, no te dejes engañar.   Mucho OJO !!  Correo fraudulento de bancomer, no te dejes engañar. Icon_minitimeMar Jul 05, 2011 3:13 pm

Buena información :bien:
Volver arriba Ir abajo
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1687

Mucho OJO !!  Correo fraudulento de bancomer, no te dejes engañar. Empty
MensajeTema: Re: Mucho OJO !! Correo fraudulento de bancomer, no te dejes engañar.   Mucho OJO !!  Correo fraudulento de bancomer, no te dejes engañar. Icon_minitimeMar Jul 05, 2011 4:49 pm

yo lo he recibido tambien y no solo de bancomer,sino de banregio, santander y banamex,asi como tambien carga de tiempo de telcel falsa, lo que hice fue enviar el correo a la pgr en el area de fraudes ciberneticos, para que investiguen este tipo de correos, no es necesario dar tu nombre, solo busca en la pgr el area de control de fraudes ciberneticos y enviale el correo que recibiste con una pequeña descripcion de lo que hace esa pagina, haslo cuantas veces lo recibas para que tomen cartas en el asunto, saludos
Volver arriba Ir abajo
LuisLeon
Novato
Novato
LuisLeon


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

Mucho OJO !!  Correo fraudulento de bancomer, no te dejes engañar. Empty
MensajeTema: Re: Mucho OJO !! Correo fraudulento de bancomer, no te dejes engañar.   Mucho OJO !!  Correo fraudulento de bancomer, no te dejes engañar. Icon_minitimeMar Jul 05, 2011 11:17 pm

Gracias por el aviso, lo copiare y lo enviare a mis contactos de correo.

¡¡Aguas!! tambien con la publicidad engañosa sobre el que te van a recargar tu numero de cel, tan solo al publicar tu numero, empiezan a mandar y mandar mensajes, esto es como una base de datos que hacen estos tipejos, ¡¡OJO!! tambien cuando les llega correo de Badoo, Facebook, el mismo Hotmail, porque aveces son clones y piden referencias sobre uno.
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

Mucho OJO !!  Correo fraudulento de bancomer, no te dejes engañar. Empty
MensajeTema: Re: Mucho OJO !! Correo fraudulento de bancomer, no te dejes engañar.   Mucho OJO !!  Correo fraudulento de bancomer, no te dejes engañar. Icon_minitimeMiér Jul 06, 2011 12:57 am

Tienes mucha razón Lunita en la página de la PGR viene el correo en donde se tiene que mandar este tipo de correos fraudulentos para denunciarlos.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Mucho OJO !!  Correo fraudulento de bancomer, no te dejes engañar. Empty
MensajeTema: Re: Mucho OJO !! Correo fraudulento de bancomer, no te dejes engañar.   Mucho OJO !!  Correo fraudulento de bancomer, no te dejes engañar. Icon_minitimeMiér Jul 06, 2011 1:58 am

Gracias por la información, no lo sabía. Estare alerta!!
Volver arriba Ir abajo
palemon
Avanzado
Avanzado
palemon


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 686

Mucho OJO !!  Correo fraudulento de bancomer, no te dejes engañar. Empty
MensajeTema: Re: Mucho OJO !! Correo fraudulento de bancomer, no te dejes engañar.   Mucho OJO !!  Correo fraudulento de bancomer, no te dejes engañar. Icon_minitimeMiér Jul 06, 2011 11:06 am

A mi me llegan continuamente, pero como ya los tengo identificados se van a la basura automáticamente.

Gracias por la información.
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

Mucho OJO !!  Correo fraudulento de bancomer, no te dejes engañar. Empty
MensajeTema: Re: Mucho OJO !! Correo fraudulento de bancomer, no te dejes engañar.   Mucho OJO !!  Correo fraudulento de bancomer, no te dejes engañar. Icon_minitimeMiér Jul 06, 2011 1:55 pm

Gracias por la informacion
Volver arriba Ir abajo
gloria g.vela
Informado
Informado
gloria g.vela


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 34

Mucho OJO !!  Correo fraudulento de bancomer, no te dejes engañar. Empty
MensajeTema: Re: Mucho OJO !! Correo fraudulento de bancomer, no te dejes engañar.   Mucho OJO !!  Correo fraudulento de bancomer, no te dejes engañar. Icon_minitimeMiér Jul 06, 2011 6:19 pm

GRACIAS POR LA INFORMACION MUY IMPORTANTE
Volver arriba Ir abajo
 
Mucho OJO !! Correo fraudulento de bancomer, no te dejes engañar.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Credito Fraudulento
» no te dejes engañar por crecesofom
» PROYECCION INTEGRAFACIL NO TE DEJES ENGAÑAR
» SSANCHEZ NO TE DEJES ENGAÑAR CON ESTA SI LIQUIDAS !!!
» ayuda pierdo mi casa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: