¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Salir de deudasForo de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseÍndiceRegistrate a nuestro foroConectarse
Comparte | 

Quiero pagar mi tarjeta de credito pero no se cuanto debo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Modiby

Nivel: Usuario
Mx: Distrito Federal

MensajeTema: Quiero pagar mi tarjeta de credito pero no se cuanto debo   Miér Jun 22, 2011 1:47 pm

tengo una tarjeta de credito de santander y no la he pagado porque no se cuanto debo, me interesa pagarla cuanto antes porque la utilizare para comprar unos boletos de avion por internet para un viaje.

me gustaria saber si hay quien me diga en linea como puedo checar mi deuda y donde pagarla para poder hacer uso de mi tarjeta.

MUCHAS GRACIAS!
MaCristina

MensajeTema: Re: Quiero pagar mi tarjeta de credito pero no se cuanto debo   Miér Jun 22, 2011 2:30 pm

Acude a tu banco a solicitar un estado de cuenta o marca al 01800 que aparece al reverso de tu tarjeta y sigue las instrucciones de Servicios Bancarios.

Saludos-
jared991

MensajeTema: Re: Quiero pagar mi tarjeta de credito pero no se cuanto debo   Miér Jun 22, 2011 4:03 pm

Modiby

La única manera de que puedas saber tu saldo es que llames al centro de atención telefónica de santander, ya que no existe otra manera.

Saludos.

Quiero pagar mi tarjeta de credito pero no se cuanto debo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.