¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

PortalbInformación relevante sobre nosotrosIr al foroRegistrate a nuestro foroConectarseNuestros servicios para ti.Nuestra estación de radio.Nuestro contenido multimediaEXCLUSIVO AFILIADOSFAQRegistrarseÍndice
La revista "Proteja su dinero"
Editada por la CONDUSEF recomienda a
Defensa Del Deudor, S.C. clic aquí
Gracias a ti Defensa Del Deudor, Sociedad Civil
Sigue siendo la web No 1 de ayuda al deudor de todo México!
Más de 26,000 usuarios registrados lo avalan!
Todos nuestros servicios tienen cobertura a
Nivel nacional.
¿Tienes deudas? ¿Ya no sabes que hacer?
¡Nosotros te ayudamos!
¡Por un pago justo y un trato digno!
Negociaciones 100% seguras! (no arriesgues tu dinero!)
Con descuentos de hasta el 95% directo a capital!
DDD SC SI FUNCIONA!
¡Somos el sitio de asesoría legal
más visitado de México!
Compartir | 

Es esto una Demanda? ó Hay Riezgo de Una? (Financiera Independencia)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
unknown

Masculino

Sin advertencias

Inscrito desde: 06/06/2011

MensajeTema: Es esto una Demanda? ó Hay Riezgo de Una? (Financiera Independencia)   Lun Jun 20, 2011 1:45 pm

Hola,

Recibi este documento el dia de hoy por parte de un licenciadillo que yo más bien creo que es un cobrador.

Bueno el punto es que efectivamente tengo una deuda con Financiera Independencia, esta institucion me presto 5,000 pesos y a la fecha dicen ellos que debo como 18,000 pesos.

Mi pregunta es, esta carta que recibi es verdaderamente una demanda? (no parece como tal) y hay riezgo de una? y en caso que se proceda demandarme aproximadamente en cuanto tiempo me podrian embargar (que es lo que mas temo).

Yo quiero resolver esta situación pero es molesto que esten viniendo a mi domicilio y con sus presiones por eso deseo saber los alcances que verdaderamente pueden tener.

Yo creo que en unos 15 días me registro como afiliado para resolver este problema, pero mientras tanto que puedo hacer ante esta situación. Espero me puedan ayudar y asesorar.

De antemano agradezco su tiempo y ayuda.
unknown

Masculino

Sin advertencias

MensajeTema: Re: Es esto una Demanda? ó Hay Riezgo de Una? (Financiera Independencia)   Lun Jun 20, 2011 1:50 pm

Al parecer no supe como enviar la imagen, pero la subi a un servidor externo y aquí esta:

opticamayer

Esta AFILIADO a Defensa Del Deudor

Masculino

Ya pague una deuda gracias a DDD!
Sin advertencias

Inscrito desde: 04/01/2011

MensajeTema: Re: Es esto una Demanda? ó Hay Riezgo de Una? (Financiera Independencia)   Lun Jun 20, 2011 3:19 pm

Hola unknown, no esto no es una demanda una demanda es un documento de varias hojas con sellos y firmas y quien la entrega es un actuario debidamente identificado con su cedula profesional, en cuanto a la demanda siempre hay el riesgo de demanda aunque los expertos de DDD nos dicen que cuando la deuda es menor a 19000 el riesgo es tambien menor el consejo es que te afilies lo mas pronto a DDD para que estés debidamente representado ante situaciones como esta. y finalmente el embargo, es todavia un proceso mas largo en el cual efectivamente primero te tienen que demandar mas bien es su forma de querer intimidar para que salgas corriendo a pagar. saludos y te recomiendo que cheques los temas qu nos ofrecen aqui en DDD. mucha suerte

http://www.defensadeldeudor.org/t13746-escuchen-todos-los-temas?highlight=escuchen+todos+los+temas
jared991

Masculino

Ya pague seis deudas gracias a DDD!
Sin advertencias

Inscrito desde: 24/12/2009

MensajeTema: Re: Es esto una Demanda? ó Hay Riezgo de Una? (Financiera Independencia)   Lun Jun 20, 2011 9:38 pm

unknown:

El proveedor te tiene que demandar y esta la notifica un actuario plenamente identificado en tu domicilio dejandote un fajo de hojas tamaño oficio, foliadas y selladas por un juzgado.

Esta hojita no tiene ninguna validez, la puedes usar para hacer un avion o simplemente tirarla a la basura.

Siempre que te llegue este tipo de cartitas y luego de decir todas esas payasadas que dicen poder hacer y al último mencionen: "LA UNICA MANERA DE DETENER EL PROCESO ES QUE SE PRESENTE DE INMEDIATO A LIQUIDAR...." solo se trata de un engaño para intimidarte y salgas corriendo a pagarles.

Te sugiero seguir la estrategia SPEAN-LID:

http://www.defensadeldeudor.org/t17577-estrategia-s-p-e-a-n-li-d?highlight=ESTRATEGIA

Cualquier duda estamos para ayudarte.

Saludos.

Las palabras van al corazón, cuando han salido del corazón.

Rabindranath Tagore

unknown

Masculino

Sin advertencias

MensajeTema: Re: Es esto una Demanda? ó Hay Riezgo de Una? (Financiera Independencia)   Lun Jun 20, 2011 10:49 pm

Muchisimas gracias por su ayuda, a la brevedad me afiliare a DDD para finiquitar este asunto que de verdad quiero saldar.

Un saludo! bien
jared991

Masculino

Ya pague seis deudas gracias a DDD!
Sin advertencias

Inscrito desde: 24/12/2009

MensajeTema: Re: Es esto una Demanda? ó Hay Riezgo de Una? (Financiera Independencia)   Lun Jun 20, 2011 10:55 pm

Estamos para ayudarte

Un saludo bien

Las palabras van al corazón, cuando han salido del corazón.

Rabindranath Tagore

El_Ces

Masculino

Sin advertencias

Inscrito desde: 04/03/2011

MensajeTema: Re: Es esto una Demanda? ó Hay Riezgo de Una? (Financiera Independencia)   Lun Jun 20, 2011 11:36 pm

Y ESO QUEE????

Pero en serio, ¿como se atreven?

de plano...

El mejor uso que le puedes dar, es como sustituto de papel higienico en tu baño unknown.

Bien dicen comunmente: Perro que ladra... es de algún despachito de cobranza!!! jajaja en fin.

Saludos

Es esto una Demanda? ó Hay Riezgo de Una? (Financiera Independencia)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Defensa del Deudor - Asesoria legal para deudas por tarjetas de credito y prestamos bancarios :: -DEUDAS (Asesorias, información y tips para el deudor) :: -

Page Ranking Tool

posicionamiento web
Posicionamiento Web