¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

¿Tienes Deudas?Información relevante sobre nosotrosIr al foroRegistrate a nuestro foroConectarseNuestros servicios para ti.Nuestra estación de radio.Nuestro contenido multimediaEXCLUSIVO AFILIADOSFAQRegistrarseÍndice
¡Gracias a ti Defensa Del Deudor, Sociedad Civil
Sigue siendo la web No 1 de ayuda al deudor de todo México!
¡Más de 30,000 usuarios registrados lo avalan!
¿Tienes deudas? ¿Ya no sabes que hacer?
¡Nosotros te ayudamos!
¡Por un pago justo y un trato digno!
Todos nuestros servicios tienen cobertura a
Nivel nacional.
Negociaciones 100% seguras! (no arriesgues tu dinero!)
Con descuentos de hasta el 95% directo a capital!
DDD SC SI FUNCIONA!
¡Somos el sitio de asesoría legal
más visitado de México!
Compartir | 

por culpa de una linea telefonica de movistar estoy en buero de credito

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
liliana bautista

Femenino

Sin advertencias

Inscrito desde: 29/05/2011

MensajeTema: por culpa de una linea telefonica de movistar estoy en buero de credito   Miér Jun 15, 2011 6:16 pm

hola quisiera que me asesoraran debido a que hace 1 año mi esposo adquirio unas lineas de telefonia con movistar el cual nos ofecieron puras mentiras decian que interned gratis llamadas ilimitadas por un plan de 385 pesos por cada linea el cual adquirimos y eso no lo respetaban nos llegaban los recibos por mas de 2500pesos por cada linea argumentandonos que era el cobro por descargas y acceso a interned estubimos pagando como 4 meses nadamas porque los equipos segun los mejores " blackberry" no nos sirvieron para nada a cada rato se nos descomponian y eran demaciado lentos mi marido dejo de pagarlos nos llegaron cartas de juridico el cual isimos caso omiso

Ahora quiso sacar un prestamo de nomina y le argumentaron que no se lo podian otorgar debido a que tenia en su buro una deuda de mas de 7,500 pesos suponemos que es por esas malditas lineas que ni siquiera usamos no sabemos como podemos acerle para que lo quiten del buro debemos de pagar ese cobro que ni siquiera emos usado porque la linea esta cortada desde hace mas de 6 meces como le puedo hacer
*HELPME®

Esta AFILIADO a Defensa Del Deudor

Masculino

Ya pague tres deudas gracias a DDD!
INMUNE

Inscrito desde: 13/08/2009

MensajeTema: Re: por culpa de una linea telefonica de movistar estoy en buero de credito   Miér Jun 15, 2011 10:07 pm

Lo que pueden es acudir a denunciar su inconformidad a la PROFECO.

Denuncien mal servicio y calidad.

Por ese lado pueden contra atacar.

La Firma de *HELPME® te informa, haz un clic en la imagen:
Lee... ¿COMO SALIR DE DEUDAS?

Entrevista en 88.9 FM Noticias a Angel por Alfredo Romo GRUPO ACIR

Ir a descargar

por culpa de una linea telefonica de movistar estoy en buero de credito

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Defensa del Deudor - Asesoria legal para deudas por tarjetas de credito y prestamos bancarios :: -ADMINISTRACION (Quejas, sugerencias, mensajes a la comunidad, encuestas y reglamento interno) ::  ::  :: MENSAJES IMPORTANTES-

Page Ranking Tool

posicionamiento web
Posicionamiento Web