¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Salir de deudasForo de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseÍndiceRegistrate a nuestro foroConectarse
Comparte | 

prestamos avance

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
debby84

Nivel: Usuario
Mx: Distrito Federal

MensajeTema: prestamos avance    Sáb Jun 11, 2011 11:07 am

hola como estan, en mi caso mi esposo saco un prestamo con esta esmpresa, iba pagando muy bien, se quedo sin empleo y ya no pudo seguir pagando, yo no trabajo me dedico al hogar, en enero de este año encontro un empleo pero le pagan muy poco y aprte le retrasan su pago, por lo que no nos alcanza a veces ni para comer, mi mama fue su aval, pero le reestructuraron su deuda a mi esposo y sacaron a mi mama de aval, pero ahora le llaman a su casa para insultarla y amenazarla de que le van a embargar, y que no sabemos con quien nos metimos son palabras textuales, en pocas palabras para amedrentar y quiero saber en este caso que es lo que procede porque no dejan de molestar a mis padres y a las referencias y sinceramente ya estamos HARTOS.
MaCristina

MensajeTema: Re: prestamos avance    Sáb Jun 11, 2011 1:16 pm

Hola debby84
Aqui el inconveniente es como mencionas, tu mamá ya no es aval por la reestructura que le hicieron al solicitante del crédito, en este caso tu esposo.

Por lo que no hay razón alguna para que le llamen y mucho menos para insultarla.

Te propongo pongas tu queja en la CONDUSEF, diario, argumentando que estan molestando e insultando a tu mama (que ya no es aval) y a tus referencias. Esto deberás hacerlo cierto tiempo (por ejemplo 2-3 semanas) para que hagan caso a la petición.

Espero haberte ayudado
Saludos.
debby84

MensajeTema: Re: prestamos avance    Dom Jun 12, 2011 12:39 pm

muchisimas gracias, pondre en obra tu consejo y ya con esto espero que dejen de hacer esas llamadas insultantes.
*HELPME®

Nivel: ASESOR
Mx: Jalisco
Deudas pagadas: 5

MensajeTema: Re: prestamos avance    Dom Jun 12, 2011 1:07 pm

Denuncia los hechos por internet diariamente ante la condusef, pero tambien te aconsejo que vayas a la oficina de la misma y la metas personalmente.

Atacarlos por ambos medios.

http://a17.video2.blip.tv/10200008550851/PodcastDDD-AcosoADeudoresNoticieroLpezDriga905.mp4?brs=575&bri=1.9

"ESTOY EN GUADALAJARA"
La Firma de *HELPME® te da mucha información, dale clic a la ESTRATEGIA
INFORMATE:
¿Cuál es la estrategia que manejamos para que puedas salir de deudas?

YA ESTAMOS EN GUADALAJARA

Aguascalientes, Colima, Guanajuato, Jalisco, Michoacán, Nayarit y Zacatecas:
Afiliaciones y Asesorías en Guadalajara: bajio@dddmx.org
Tel. 01 33 - 36 15 75 40

prestamos avance

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.