¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

¿Tienes Deudas?Información relevante para el DeudorForo de asesoría legal 24 x 365Nuestros ServiciosNuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.BuscarRegistrate a nuestro foroConectarseEXCLUSIVO AFILIADOSFAQRegistrarseÍndice
¡Gracias a ti Defensa Del Deudor, Sociedad Civil
Sigue siendo la web No 1 de ayuda al deudor de todo México!
¡Más de 45,000 usuarios registrados lo avalan!
¿Tienes deudas? ¿Ya no sabes que hacer?
¡Nosotros te ayudamos!
¡Por un pago justo y un trato digno!
Todos nuestros servicios tienen cobertura a
Nivel nacional.
Negociaciones 100% seguras! (no arriesgues tu dinero!)
Con descuentos de hasta el 95% directo a capital!
DDD SC SI FUNCIONA!
¡Somos el sitio de asesoría legal
más visitado de México!
Compartir | 

Y QUE ME TRATAN DE LOCALIZAR EN EL TRABAJO.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
GIL

Esta AFILIADO a Defensa Del Deudor

Masculino

Sin advertencias

Inscrito desde: 10/11/2008

MensajeTema: Y QUE ME TRATAN DE LOCALIZAR EN EL TRABAJO.   Mar Mar 03, 2009 10:35 am

Recuerdo del primer mensaje :

QUE LES CUENTO QUE HOY, LLEGA UN TIPO A LA OFICINA DE LA CUAL ESTA A PUNTO DE QUEBRAR, Y PREGUNTA POR MI, QUE LE CONTESTO QUE NO SE ENCUENTRA QUE YA NO TRABAJA ALLI, Y PREGUNTA DESDE HACE CUANTO TIEMPO, LE DIJE MESES ATRAS ALGUN TELEFONO PARA CONTACTARLO Y LE DIGO PUES NO, TOTAL QUE EL TIPO DE SALIO Y SE FUE, ESPERO NO REGRESE, CREEN SI DESCUBRIERAN QUE AUN ESTOY EN LA OFICINA TENDRIA PROBLEMAS.

AutorMensaje
adverick

Masculino

Sin advertencias

Inscrito desde: 22/11/2008

MensajeTema: Re: Y QUE ME TRATAN DE LOCALIZAR EN EL TRABAJO.   Miér Mar 04, 2009 10:29 am

La realidad es que ellos se van a estar turnando tu expediente entre todos los ejecutivos, llamense pseudo licenciados, y bueno, tu aguanta el acoso, llamese insitencia y lo que yo siempre hago es decirles " No me estoy negando a pagar, creanme yo les voy a pagar, pero por el momento no puedo "
Y si de plano se ponen necios y le dan vueltas al mismo asunto una y otra vez yo les digo " Bueno, no vamos a llegar a ningun lado por que yo te digo qeu no puedo y tu dices que quieres un pago hoy, asiq ue mejor te voy a colgar por que estoy en el trabajo y como no llegamos a nada, no perdamos mas nuestro tiempo "
Y aunque a veces se enojan, pero es la verdad, no puedes estar colgado al telefono media hora sin llegar a ningun lado, eso SI afecta el trabajo no crees ?

Y QUE ME TRATAN DE LOCALIZAR EN EL TRABAJO.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2