¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda Coppel

Ir abajo 
+39
Elvirafelix
185
blanca maria robles
Juan Raziel Granados Rami
Ayss
Leoga1405
Claudiaivonne
AlynDual
yanet alicia llovera ponc
Asesor Defensa Del Deudor
Asesor Robles
krisews09
Maximo Arkantos
Uckenn
GAMALIEL2
Dulce13
neyben
arachely
griselda cirilo salavdor
Carlos1021
Jack_0280
yo_deudor
Any contreras
Asesor Mauri Marcos
LuzYaz Morachavez
Asesor DDD
*HELPME®
aleisa
Jesus313
fder
ROOKETFIRE
Megadeudor
Lupita86
adriana juarez
ISTAR
mary luz
salocin10
delmarricardo
Gil C.
43 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente
AutorMensaje
julio79
Invitado
avatar



Deuda Coppel - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Deuda Coppel   Deuda Coppel - Página 3 Icon_minitimeMar Ene 05, 2016 9:19 pm

No he firmado nada..pero soy conciente de lo q debo..pero hace mes y medio debia cn todo e interes 9 mil y tanto...y me dijo el q marco q ya son 12,800 y q el mes q viene seran 18000 y la verdad no se q hacer..kisiera pagar lo q es..sin tanto interes
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda Coppel - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Deuda Coppel   Deuda Coppel - Página 3 Icon_minitimeMiér Ene 06, 2016 12:09 am

Siempre será posible negociar tu deuda. Llámanos: (0155) 5594 5514 y 5594 5491


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
julio79
Invitado
avatar



Deuda Coppel - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Deuda Coppel   Deuda Coppel - Página 3 Icon_minitimeMiér Ene 06, 2016 8:06 am

Entonces q hago?doy mis mil pesos el domingo?hago caso al telefonista?o hablo directamente al tel q me dieron ustedes?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda Coppel - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Deuda Coppel   Deuda Coppel - Página 3 Icon_minitimeMiér Ene 06, 2016 10:36 am

Llámanos para valorar tu caso de forma más detallada. Por ahora ya no abones nada, pues solamente estás tirando tu dinero.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
julio79
Invitado
avatar



Deuda Coppel - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Deuda Coppel   Deuda Coppel - Página 3 Icon_minitimeMiér Ene 06, 2016 11:32 am

Ok..y si me hablan q cntesto...y tengo q ir a q me den mi estado..verdad?para darles mi informacion del estado de cuenta a ustedes
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda Coppel - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Deuda Coppel   Deuda Coppel - Página 3 Icon_minitimeMiér Ene 06, 2016 6:46 pm

Así es. Ya no respondas sus llamadas.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Lapequi
Invitado
avatar



Deuda Coppel - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Deuda Coppel   Deuda Coppel - Página 3 Icon_minitimeVie Ene 08, 2016 1:56 am

Hola yo les cuento mi caso hace 7 años me dieron mi credito coopel saque dos celulares uno para mi esposo y otro para mi y pague unos pagos y de hay deje de pagar por la situacion que se me presentó años después estre a trabajar a coppel y recuerdo que decian que si entras a trabajar hay te quitan tu crédito y ya no te lo dan y ya no pague mi cuenta quiero saber si liquido mi cuenta me devolverán mi credito?? Quisiera tener otra vez mi credito coppel ayudenme por favor
Volver arriba Ir abajo
ADELA gonzalez
Invitado
avatar



Deuda Coppel - Página 3 Empty
MensajeTema: Coopel   Deuda Coppel - Página 3 Icon_minitimeDom Feb 07, 2016 9:57 pm

Lo esposo debe a coopel como 18000 y a bancoopel 3100 pero tiene como un año q no abonamos el se quedó sin trabajo y ahora estamos en una rachita muy difícil no nos años visitado ni llamado por teléfono pero a el le siguen llegando promociones en su celular de coopel
Volver arriba Ir abajo
Maria guadalupe carbajal
Invitado
avatar



Deuda Coppel - Página 3 Empty
MensajeTema: deuda   Deuda Coppel - Página 3 Icon_minitimeLun Feb 15, 2016 5:57 pm








Se mepaso un pago de copeel como se cuanto me suvieron de intereses
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda Coppel - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Deuda Coppel   Deuda Coppel - Página 3 Icon_minitimeMar Feb 16, 2016 1:58 am

Puedes revisar eso directamente con ellos o leyendo tu contrato.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Jessica torres corona
Invitado
avatar



Deuda Coppel - Página 3 Empty
MensajeTema: Juicio sin previo aviso    Deuda Coppel - Página 3 Icon_minitimeMiér Feb 17, 2016 4:15 pm

Hola mi nombre es Jessica torres, acabo de recibir una llamada de parte de coppel, donde una abogada me comunico que tengo una demanda por fraude y debo presentarme pasado mañana al juzgado 3ero.de ecatepec,sin embargo nunca recibí. ninguna notificación en mi domicilio, no me dio hora de dicha audiencia, quizo hacer un convenio y me pedía $10000 para mañana, no me negué a pagar pero no los tengo, asi que me dijo que pagara $4000 para parar la demanda, le dije que si pero no los tengo y no quiere hacer un convenio conmigo, no se que hacer!! Pues me dijo que me visitarían en mi domicilio para requerir el pago y de no dárles esa cantidad, me embargaran, que puedo hacer no tengo esas cantidades, y la suma total de la deuda segun me dijo haciendo a $54.000, la suma real es de $17.000 aproximadamente
Les agradezco la atención deseo me respondan pronto
Volver arriba Ir abajo
mary 14
Invitado
avatar



Deuda Coppel - Página 3 Empty
MensajeTema: debo coopel   Deuda Coppel - Página 3 Icon_minitimeMiér Feb 17, 2016 5:44 pm

a mi esposo le llego un citatorio extrajudicial una abogada keriendo embargar ya no vivimos ahi k podemos hacer tiene miedo ke lo ensierren o nos enbarguen la deuda es de 19000 de los cuales nos gastamos 9000
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda Coppel - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Deuda Coppel   Deuda Coppel - Página 3 Icon_minitimeJue Feb 18, 2016 12:11 am

Hola Jessica,

Esas llamadas las hacen los cobradores para que se asuste el deudor, son falsas, no te pueden demandar por fraude.

Mary, esos citatorios carecen de cualquier valor legal, pues no provienen de un juzgado.

Lean esta guía: http://elblogddd.org/2014/06/03/como-acabar-con-las-deudas-tarjetas-de-credito-y-prestamos-personales/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
jorge adrian nava medel
Invitado
avatar



Deuda Coppel - Página 3 Empty
MensajeTema: adeudo coppel   Deuda Coppel - Página 3 Icon_minitimeVie Feb 19, 2016 8:24 pm

Hola lo kepaa k le devo acoppel como 3 meses y ya vinieron amigo casa y me dicen k se van ayebar las cosas k puedo aser ayudeme
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda Coppel - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Deuda Coppel   Deuda Coppel - Página 3 Icon_minitimeSáb Feb 20, 2016 12:20 am

Hola,

¿Cuánto dinero debes?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Jose gonzalez Gomez
Invitado
avatar



Deuda Coppel - Página 3 Empty
MensajeTema: deuda en Coppel   Deuda Coppel - Página 3 Icon_minitimeLun Feb 29, 2016 12:29 pm

Cómo puedo recuperar mi crédito en Coppel tengo como 2 años y medio que no les e pagado Quiero saber cómo lo puedo recuperar
Volver arriba Ir abajo
Jose gonzalez Gomez
Invitado
avatar



Deuda Coppel - Página 3 Empty
MensajeTema: deuda en Coppel   Deuda Coppel - Página 3 Icon_minitimeLun Feb 29, 2016 12:36 pm

Cómo puedo recuperar mi crédito en Coppel tengo como 2 años y medio que no les e pagado Quiero saber cómo lo puedo recuperar salque dos teléfono celulares y la deuda $10.000
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Deuda Coppel - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Deuda Coppel   Deuda Coppel - Página 3 Icon_minitimeLun Feb 29, 2016 1:27 pm

José González

Acercate a tu acreedor y paga el adeudo. Y solicita que te interesa nuevamente tener el crédito.
Volver arriba Ir abajo
Ensb.13
Invitado
avatar



Deuda Coppel - Página 3 Empty
MensajeTema: Tengo una deuda en coppel   Deuda Coppel - Página 3 Icon_minitimeVie Mar 11, 2016 12:34 pm

Tengo una deuda de 3 celulares pero se m a complicado ps me que de sin trabajo llevo un años y 2meses cn mi crédito siempre e ido al corriente pero ps ahora ya no puedo pagar lo del mes quisiera saber si puedo llegar a un convenio cn coppel
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Deuda Coppel - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Deuda Coppel   Deuda Coppel - Página 3 Icon_minitimeVie Mar 11, 2016 1:59 pm

Ensb.13

Convenios con Coppel un poco complicados, ya que es una tienda y no se maneja al igual que un banco que soporta una cartera vencida amplia.

Pero ve ahorrando y reune lo justo, te acercas a tu acreedor y ves si te puede apoyar.

Si se te complica te invito a que llames a nuestra área jurídica y pidas información si hay disponibilidad de afiliación para tu protección legal sobre esta deuda con Coppel. 0155 55 54 94 53.
Volver arriba Ir abajo
juanabustos1979@yahoo.com
Invitado
avatar



Deuda Coppel - Página 3 Empty
MensajeTema: Soy trabajador de tienda coppel y pedi mi cambio a tienda y la gerente me lo niega porque   Deuda Coppel - Página 3 Icon_minitimeJue Mar 17, 2016 11:03 pm

Soy trabajadora en coppel estoy en el area de cobranza y mi gerente no me permite comer a raiz de esto sufro de dolor de cabeza y estomago iyyuyy mme 3nyrre me wntere
De que hay in vamb
Hay un compañero de tienda que eata dispuesto hacer elcambio pero mi gerente de cobranza no quiere. Que hago? Yo quiero continuar yrabajando en la empresa. Gracias.


Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Deuda Coppel - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Deuda Coppel   Deuda Coppel - Página 3 Icon_minitimeVie Mar 18, 2016 12:18 am

Juana

Tu caso no es de deudas. - Aquí sí te fallo. - No podemos obligar a tu jefe.

Si eres de las cobradoras que van casa por casa, escapate tantito al puesto de taquitos de la esquina.

Si esto empeora tu salud, es mejor que renuncies y te atendiendas con un doctor, médico, nutriologo etc.

Suerte !
Volver arriba Ir abajo
Meybis
Invitado
avatar



Deuda Coppel - Página 3 Empty
MensajeTema: Tengo una duda    Deuda Coppel - Página 3 Icon_minitimeMiér Mar 23, 2016 1:56 pm

Hace como 7 años saque mi crédito en coppel hiba al corriente pero me fui a radicar a otro país y sólo restaba de pagar 900 pesos, mande el dinero para que los pagarán pero no se si hicieron el pago, así que quiera saber si puedo sacar de nuevo mi crédito o como le puedo hacer, espero me puedan ayudar
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Deuda Coppel - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Deuda Coppel   Deuda Coppel - Página 3 Icon_minitimeMiér Mar 23, 2016 9:43 pm

Volver arriba Ir abajo
LuzYaz Morachavez
Novato
Novato
LuzYaz Morachavez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Deuda Coppel - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Deuda Coppel   Deuda Coppel - Página 3 Icon_minitimeJue Mar 24, 2016 2:01 am

Hola, el día de hoy me dejaron un Citatorio Oficial en donde me indican que debo pasar a liquidar $16,680 más interés, iba al corriente con mis pagos hasta que caí en una mala racha laboral lo que me impidió seguir al corriente, la deuda se generó por un préstamo personal de $2,300 y un crédito por $8,000 más 3 artículos que se compraron..
Mi pregunta es la siguiente debo pagar esos $16,680 ya?, no cuento con esa cantidad y me preocupa intimiden a mi familia.
Esperando contar con su ayuda
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda Coppel
Volver arriba 
Página 2 de 15.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente
 Temas similares
-
» DEUDA TARJETA BANCOPPEL A COPPEL Y NO TENGO CUENTA EN COPPEL
» Deuda Coppel no pude negociar pago, piden liquide saldo actual: mi estado de cuenta no tiene desglose de deuda (intereses y monto real)
» deuda con coppel
» deuda con coppel
» Deuda con Coppel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: