¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda Coppel

Ir abajo 
+39
Elvirafelix
185
blanca maria robles
Juan Raziel Granados Rami
Ayss
Leoga1405
Claudiaivonne
AlynDual
yanet alicia llovera ponc
Asesor Defensa Del Deudor
Asesor Robles
krisews09
Maximo Arkantos
Uckenn
GAMALIEL2
Dulce13
neyben
arachely
griselda cirilo salavdor
Carlos1021
Jack_0280
yo_deudor
Any contreras
Asesor Mauri Marcos
LuzYaz Morachavez
Asesor DDD
*HELPME®
aleisa
Jesus313
fder
ROOKETFIRE
Megadeudor
Lupita86
adriana juarez
ISTAR
mary luz
salocin10
delmarricardo
Gil C.
43 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15  Siguiente
AutorMensaje
janeth salazar r
Invitado
avatar



Deuda Coppel - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Deuda Coppel   Deuda Coppel - Página 7 Icon_minitimeMiér Sep 14, 2016 12:33 pm

Hola, mi situación es la siguiente:
En el mes de enero fui a dar el abono que me tocaba en la tarjeta de coppel...lo qe se debe solo la parte de la ropa y dé un celular, para mi sorpresa k el abono del celular aumento ... Mes anteriores solo pagaba del cwlular 300 y feria y resulta k el abono k twnia k dar en ese momwnto pasaba de los 600 .. No llevaba el dinero suficiwntw y solo di el abono de. La ropa ...desde entonces no doy abono.
Ya la dwuda es de mas de 8 mil y han pasado a caaa d mi mama a dwja los estados d cuenta..
Yo kiero pagar peso kisiera tenes un convenio para poder pagarles .. Yo xuwnto xon mi tarjeta de bancopel y ahi voy muy bien al corriente..
Si le llegara a mi mama una notificacion de embargo .. Ea a ella a la k me kitan laa cosas para cubrir el embargo??
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda Coppel - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Deuda Coppel   Deuda Coppel - Página 7 Icon_minitimeJue Sep 15, 2016 1:28 am

Podemos ayudarte, llámanos: 80155) 5594 5491


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Rosaareli
Invitado
avatar



Deuda Coppel - Página 7 Empty
MensajeTema: recibo   Deuda Coppel - Página 7 Icon_minitimeSáb Sep 17, 2016 8:22 pm

Hola muy buenas noches yo tengo una pregunta saque un celular en pagos fue el 7 de agosto del 2016 y lo termine de pagar el 20 de agosto para ya no tener esa deuda y resulta que me llego el 1 de septiembre un recibo donde dice que tengo que ir a pagar el celular, pero yo ya lo liquide todo...como ya habia mencionado...el problema esque no escuentro mi recibo para comprobar que ya lo liquide todo que puedo hacer? ..que problema puede haber? ...porfavor ayudenme
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda Coppel - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Deuda Coppel   Deuda Coppel - Página 7 Icon_minitimeDom Sep 18, 2016 4:43 am

Con gusto podemos ayudarte. Llámanos: (0155) 5594 5514


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Carlos1021
Novato
Novato
Carlos1021


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Deuda Coppel - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Deuda Coppel   Deuda Coppel - Página 7 Icon_minitimeMar Sep 20, 2016 9:12 pm

Hola buen día yo tengo una deuda en copeel en mi reporte de credito aparece que debo 5900 y en la tienda me comentan que debo 14000 y que para hacer un convenio tengo que dar la mitad, solo que se me hacen demasiados intereses y no me dan otra opción y esa cantidad no creo juntarla pronto hay otras opciones para poder pagar?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda Coppel - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Deuda Coppel   Deuda Coppel - Página 7 Icon_minitimeMiér Sep 21, 2016 4:43 am

Con gusto podemos ayudarte. Llámanos: (0155) 5594 5453


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Andrea Juárez
Invitado
avatar



Deuda Coppel - Página 7 Empty
MensajeTema: Deuda..   Deuda Coppel - Página 7 Icon_minitimeMar Sep 27, 2016 9:31 pm

Entre ropa y artículos debía 4500 pesos eso hace aproximadamente 4 años y a la fecha han llamado y la deuda se hace $19,000.00 pueden demandarme o puede pagarse menos de esa cantidad?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda Coppel - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Deuda Coppel   Deuda Coppel - Página 7 Icon_minitimeMiér Sep 28, 2016 2:36 am

¿Cómo aparece la deuda en el buró de crédito?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Chuy1234
Invitado
avatar



Deuda Coppel - Página 7 Empty
MensajeTema: Ayuda   Deuda Coppel - Página 7 Icon_minitimeMiér Sep 28, 2016 6:40 pm

Hola quisiera que me puedan asesorar, hace ya más de un año y medio pedí un préstamo en bancoppel de 7000 pesos todo iba bien en mis pagos después de un tiempo deje de pagar y no me habían molestado los de cobranza de bancoppel hasta el día de ayer vinieron y me dijeron que ya debía más de 25000 pesos que pasa si ya no los puedo pagar
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda Coppel - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Deuda Coppel   Deuda Coppel - Página 7 Icon_minitimeJue Sep 29, 2016 3:21 am

Llámanos: (0155) 5594 5453


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Mariely diaz
Invitado
avatar



Deuda Coppel - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Deuda Coppel   Deuda Coppel - Página 7 Icon_minitimeJue Sep 29, 2016 6:10 pm

Yo no devo en copel pero me han estado llamando por que devi pagos atrasados pero no es verdad todo empezo a raiz de que adquiri un mueble de$ 2399 y di un pago inicial de $500 pero no me traia accesorios y por logica fui a reclamar el caso que me volvieron hacer otra factura y ya me querian cobrar dos muebles volvi a ir a la tienda y se gun lo arreglaron despues me llaman y me dicen que tengo un atraso de 2200 ,,, y voy otravez y me dicen que porque el dinero que yo di de pago inicial aparecia como reembolso lo cual a mi nunca me dieron ningun tiquet del reembolso a hora me cobran mas de la cuenta y con intereses y no me resuelven nada de lo de mi pago inicial eso ami me afecta en mi credito pero no se que mas hacer con esa gente incompetente que me aconsejarian hacer ?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda Coppel - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Deuda Coppel   Deuda Coppel - Página 7 Icon_minitimeVie Sep 30, 2016 3:02 am

Acude a la Profeco y presenta una reclamación.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Mariely diaz
Invitado
avatar



Deuda Coppel - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Deuda Coppel   Deuda Coppel - Página 7 Icon_minitimeVie Sep 30, 2016 9:51 am

Muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
griselda cirilo salavdor
Novato
Novato
griselda cirilo salavdor


Nivel : Usuario
Soy de : Puebla
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Deuda Coppel - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Deuda Coppel   Deuda Coppel - Página 7 Icon_minitimeVie Sep 30, 2016 12:37 pm

hola buen dia pues yo tengo una deuda de 23900 y debido a cuestiones personles no eh podido llevar a cabo la conclusion de dicha cantidad. tambien por ello que no resido comunmente en mi domicilio y no me han encontrado los empleados y a veces hacen llamarse abogados para recordarme el pago. en ultima fecha me llego un documento con marca de importante de una firma de abogados el único sello que trae el documento es el de la firma. como procede mi caso? me importa mas porque en el describe el articulo 1392, 1393 y 1394... al cual debo responder a un lapso de 72 horas a partir de ayer
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda Coppel - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Deuda Coppel   Deuda Coppel - Página 7 Icon_minitimeSáb Oct 01, 2016 3:51 am

Llámanos el lunes, no te preocupes, no pasará nada: (0155) 5594 5514


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Lpc
Invitado
avatar



Deuda Coppel - Página 7 Empty
MensajeTema: Deuda coppel   Deuda Coppel - Página 7 Icon_minitimeDom Oct 16, 2016 11:12 am

Buenos días espero puedan asesorarme, tengo un préstamo en coppel de 10,000 del cual por motivos de desempleo deje de pagar mi esposo me pidio el credito para artículos de muebles los cuales ya no me recibieron el pago por la deuda del préstamo, No tenemos la solvencia para poner a corriente el préstamo y ya nos exigen la devolución de los artículos sin embargo esos ya van avanzados en pagos .. Que puedo hacer.. Podría juntar todas las deudas y generar un solo pago a mi alcance? Con quien puedo dirigirme ... Esta situación crediticia también afecta el obtener un empleo ya que por mi ramo laboral me solicitan buró limpio.. Gracias
Volver arriba Ir abajo
Itzel2806
Invitado
avatar



Deuda Coppel - Página 7 Empty
MensajeTema: Asesoría    Deuda Coppel - Página 7 Icon_minitimeDom Oct 16, 2016 1:25 pm

Buen día:
He leído parte de su blog y ahora me gustaría hacerles una pregunta. Actualmente tengo una pequeña deuda con coppel por la compra a crédito de ropa y un equipo celular, el monto es de 3500 pesos (a la fecha) Tuve un atraso, me requieren un pago de 1850 pesos para poner al corriente la cuenta, hoy llegó a mi domicilio un cobrador a dejar un papel, y dijo que la próxima visita seria un embargo. Cual es la recomendación?
Volver arriba Ir abajo
arachely
Novato
Novato
arachely


Nivel : Usuario
Soy de : Puebla
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Deuda Coppel - Página 7 Empty
MensajeTema: deuda con coopel   Deuda Coppel - Página 7 Icon_minitimeDom Oct 16, 2016 10:00 pm

Hola Le devo a tienda coopel hace como 4 años no me han hablado hasta ahora pero quisiera saber cuanto les devo ya que eram como 3000 pesos Cuando deje de pagar por que me quede sin trabano y si puedo ir pagando poco a povoado y poder recuperar mi credito
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda Coppel - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Deuda Coppel   Deuda Coppel - Página 7 Icon_minitimeLun Oct 17, 2016 1:18 am

Hola,

Todos sus casos tienen solución. Llámenos: (0155) 5594 5514 o contacto@dddmx.org


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
neyben
Novato
Novato
neyben


Nivel : Usuario
Soy de : Puebla
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

Deuda Coppel - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Deuda Coppel   Deuda Coppel - Página 7 Icon_minitimeMiér Oct 19, 2016 9:42 am

Hola. Buen dia, disculpen mi situacion es:
Debo a coopel la cantidad de 1620 pesos en ropadesde diciembre del año pasado, la situacion por la que no e pagado es por que a inicio de año me quede sin empleo y me a sido imposible liquidar la cuenta ya que solo con ingresos para ir al dia, el dia de hoy me acaban de llamar diciendo que tengo asta el domingo para liquidar si no me meteran a la carcel, y eso me preocupa.
Me podrian orientar para saber que hacer y si es verdad esto que me dijeron?
Gracias!!
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda Coppel - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Deuda Coppel   Deuda Coppel - Página 7 Icon_minitimeJue Oct 20, 2016 2:27 am

No te pueden meter a la cárcel por deber dinero. ¿Cuánto te tomaría ahorrar esa suma de dinero?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
YUGALECAM
Invitado
avatar



Deuda Coppel - Página 7 Empty
MensajeTema: Que puedo hacer   Deuda Coppel - Página 7 Icon_minitimeJue Oct 20, 2016 5:01 pm

Tengo 6 años que le debo a coopel ya que por problemas economicos no pude pagar esa deuda quisiera saber como la puedo liquidar en pagos sin que me entieren el colmillo
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda Coppel - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Deuda Coppel   Deuda Coppel - Página 7 Icon_minitimeVie Oct 21, 2016 4:37 am

¿Cuánto les debes?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Daniel toscano
Invitado
avatar



Deuda Coppel - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Deuda Coppel   Deuda Coppel - Página 7 Icon_minitimeVie Oct 21, 2016 12:50 pm

Hola yo devo dos meses de coppel no e ido hacer mis pagos, pero en la targeta aún tengo mil pesos, todavía puedo comprar?
Y al comprar me van a cobrar el anticipo de este y los dos meces que devo o solo en lo que gaste?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Mauri Marcos
Avanzado
Avanzado
Asesor Mauri Marcos


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 316

Deuda Coppel - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Deuda Coppel   Deuda Coppel - Página 7 Icon_minitimeVie Oct 21, 2016 2:18 pm

Daniel Toscano.

Si estas atrasado en tus pagos posiblemente no puedas gastar el disponible, sino que hasta que te pongas al corriente.
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda Coppel
Volver arriba 
Página 7 de 15.Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15  Siguiente
 Temas similares
-
» DEUDA TARJETA BANCOPPEL A COPPEL Y NO TENGO CUENTA EN COPPEL
» Deuda Coppel no pude negociar pago, piden liquide saldo actual: mi estado de cuenta no tiene desglose de deuda (intereses y monto real)
» Deuda con Coppel
» Deuda con COPPEL
» Deuda coppel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: