¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

¿Tienes Deudas?Información relevante sobre nosotrosIr al foroRegistrate a nuestro foroConectarseNuestros servicios para ti.Nuestra estación de radio.Nuestro contenido multimediaEXCLUSIVO AFILIADOSFAQRegistrarseÍndice
¡Gracias a ti Defensa Del Deudor, Sociedad Civil
Sigue siendo la web No 1 de ayuda al deudor de todo México!
¡Más de 30,000 usuarios registrados lo avalan!
¿Tienes deudas? ¿Ya no sabes que hacer?
¡Nosotros te ayudamos!
¡Por un pago justo y un trato digno!
Todos nuestros servicios tienen cobertura a
Nivel nacional.
Negociaciones 100% seguras! (no arriesgues tu dinero!)
Con descuentos de hasta el 95% directo a capital!
DDD SC SI FUNCIONA!
¡Somos el sitio de asesoría legal
más visitado de México!
Compartir | 

deuda de tarjeta en hsbc

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
marqo

Masculino

Sin advertencias

Inscrito desde: 24/05/2011

MensajeTema: deuda de tarjeta en hsbc   Mar Mayo 24, 2011 6:49 pm

Me llego una oferta para saldar mi cuenta de un despacho ´milla y asociados´, sin embargo les hable para pedir una carta convenio, y me mandaron una que no cumple con los requisitos aquí descritos, entonces me volvi a comunicar con ellos exponiéndoles los elementos que faltaban, y me dijeron que hsbc no le permite dar cartas convenio, y que hasta que pague me darían la carta finiquito. Les agradesco su ayuda
yo_deudor

Esta AFILIADO a Defensa Del Deudor

Masculino

Ya pague cuatro deudas gracias a DDD!
INMUNE

Inscrito desde: 24/03/2009

MensajeTema: Re: deuda de tarjeta en hsbc   Mar Mayo 24, 2011 7:49 pm

Hola marqo

Cuanto tiempo llevas que suspendistes pagos y recuerdas el monto que tenias en ese momento. Si es asi calcula el procentaje con respecto al monto que debias despues del ultimo pago y en base a ello se te podria dar una mejor opinion.

Aparte de lo anterior podrias indicar desde cuando te otorgaron el credito y cuando suspendiste pagos.

Saludos

Escucha los temas mas importantes que todo deudor debe conocer.

http://www.defensadeldeudor.org/mensajes-importantes-f9/escuchen-todos-los-temas-t13746.htm
marqo

Masculino

Sin advertencias

Inscrito desde: 24/05/2011

MensajeTema: Re: deuda de tarjeta en hsbc   Miér Mayo 25, 2011 6:41 pm

HOLA GRACIAS POR TU AYUDA, BUENO SUSPENDI MIS PAGOS EN MARZO DEL 2010 Y EL MONTO ERA DE 116,000, Y AHORA ESTA EN 118 894 Y ME HACEN UN DESCUENTO CON EL CUAL SOLO PAGARÍA 13,079PESOS, Y LES PEDI UNA CARTA CONVENIO, PERO ME DICEN QUE HSBC NO LOS DEJA DAR CARTAS CONVENIO..

¿QUÉ PUEDO HACER? GRACIAS!
yo_deudor

Esta AFILIADO a Defensa Del Deudor

Masculino

Ya pague cuatro deudas gracias a DDD!
INMUNE

Inscrito desde: 24/03/2009

MensajeTema: Re: deuda de tarjeta en hsbc   Miér Mayo 25, 2011 6:47 pm

Hola marqo

No queda otra mas que seguir insistiendo, pero primero porque no llamas a HSBC para que te digan si esta oferta es real, y asi no desgastarte con el despacho.

y eso de que no dan carta convenio siempre desconfia cuando mencionan esto, ya que si es real el ofrecimiento que les cuesta en darla esa CC ya que al final el despacho obtendra la liquidacion de otra deuda.

Saludos

Escucha los temas mas importantes que todo deudor debe conocer.

http://www.defensadeldeudor.org/mensajes-importantes-f9/escuchen-todos-los-temas-t13746.htm

deuda de tarjeta en hsbc

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Defensa del Deudor - Asesoria legal para deudas por tarjetas de credito y prestamos bancarios :: -DEUDAS (Asesorias, información y tips para el deudor) :: -

Page Ranking Tool

posicionamiento web
Posicionamiento Web