¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

¿Tienes Deudas?Información relevante sobre nosotrosIr al foroRegistrate a nuestro foroConectarseNuestros servicios para ti.Nuestra estación de radio.Nuestro contenido multimediaEXCLUSIVO AFILIADOSFAQRegistrarseÍndice
¡Gracias a ti Defensa Del Deudor, Sociedad Civil
Sigue siendo la web No 1 de ayuda al deudor de todo México!
¡Más de 30,000 usuarios registrados lo avalan!
¿Tienes deudas? ¿Ya no sabes que hacer?
¡Nosotros te ayudamos!
¡Por un pago justo y un trato digno!
Todos nuestros servicios tienen cobertura a
Nivel nacional.
Negociaciones 100% seguras! (no arriesgues tu dinero!)
Con descuentos de hasta el 95% directo a capital!
DDD SC SI FUNCIONA!
¡Somos el sitio de asesoría legal
más visitado de México!
Compartir | 

AYUDA con adeudo del Tecnologico de Monterrey

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Obazarte

Masculino

Sin advertencias

Inscrito desde: 23/05/2011

MensajeTema: AYUDA con adeudo del Tecnologico de Monterrey   Mar Mayo 24, 2011 9:28 am

Buenos dias, necesito su ayuda, en el 2009 tome 2 matrias de maestria en el Tec de Monterrey por medio de un programa que tiene la empresa donde trabaje, cada materia cosataba 25 mil y el tec daba el 20% de beca, ademas la empresa apoyaba con 10 mil por semestre, pero tuve que darme de baja a los 2 meses de inicadas las clases por motivos de salud, hace dias me mandaron un requerimiento de pago por el total del costo de las materias, pedi me revisaran el caso y solo me hicienon un descuento, pero todavia me cobran 16 mil, no obstante que la empresa me desconto los 10 mil que habia aportado porque me di de baja antes de los 6 meses, pero no los reconocen, segun mis cuentas 50 mil (dos materias) menos el 20% igual 40 mil que entre 6 meses son 6.666 cada mes y si solo estuve 2 meses serian 13.333 ahora si la empresa les dio 10 mil a mi solo me tocaria pagar 3.333... pero aun asi me cobran los 16 mil... no se de donde sacan que debo esa cantidad, he intenado hablar con ellos pero me mandan de un lado para otro y no me dan respuesta, solo me cobran, por favor necesito ayuda me preocupa porque mi hermano es mi aval y no quiciera que lo molestaran para cobrarle, ademas que siento que estan cerrados y no les interesa aclarar la situacion solo se pasan la bolita unos a otros. gracias .. saludos!
yo_deudor

Esta AFILIADO a Defensa Del Deudor

Masculino

Ya pague cuatro deudas gracias a DDD!
INMUNE

Inscrito desde: 24/03/2009

MensajeTema: Re: AYUDA con adeudo del Tecnologico de Monterrey   Mar Mayo 24, 2011 10:01 am

Hola Obazarte

Tu empresa es de gobierno, independientemente de lo anterior como estas seguro que en verdad aporto o les di directamente ese dinero tu empresa.

Saludos

Escucha los temas mas importantes que todo deudor debe conocer.

http://www.defensadeldeudor.org/mensajes-importantes-f9/escuchen-todos-los-temas-t13746.htm
Obazarte

Masculino

Sin advertencias

Inscrito desde: 23/05/2011

MensajeTema: la empresa es privada se llama Teleperformance   Miér Mayo 25, 2011 9:01 am

esta empresa tiene un convenio con el Tec para darle becas a los empleados pero descontandoles de su sueldo, el problema es que no informan bien a los empleados, esta empresa tiene problemas de rotacion de personal y con este programa retienen a los empleados alunmos del Tec.

yo_deudor escribió:
Hola Obazarte

Tu empresa es de gobierno, independientemente de lo anterior como estas seguro que en verdad aporto o les di directamente ese dinero tu empresa.

Saludos

AYUDA con adeudo del Tecnologico de Monterrey

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Defensa del Deudor - Asesoria legal para deudas por tarjetas de credito y prestamos bancarios :: -DEUDAS (Asesorias, información y tips para el deudor) :: -

Page Ranking Tool

posicionamiento web
Posicionamiento Web