¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Salir de deudasForo de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseÍndiceRegistrate a nuestro foroConectarse
Comparte | 

quiero quitar un aml reporte de buro de credito para conseguir un empleo..

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
davvido

Nivel: Usuario
Mx: Distrito Federal

MensajeTema: quiero quitar un aml reporte de buro de credito para conseguir un empleo..   Lun Mayo 23, 2011 5:01 pm

hola sque una tarjeta de credito walmart, el numero de credito es 6037781101120417, en el año 2004 o 2005, recien hace unas 2 semanas cheque el reporte de bur de credito y ahora aparece una deuda segun con circulo de credito, del 2007 por una cantidad de $5,522.00 bueno che por internet esto y me llevo a que encontrar que CONSUPRESTA ES QUIEN me esta reportando como que le debo esa cantidad, pero al parecer esta empresa no existe, ahora se llama consupago.... no he llamado ni desea hacerlo despues de dar con ustedes...que me recomiendan que puedo hacer...

quiero quitar un aml reporte de buro de credito para conseguir un empleo..

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.