¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!
 
Salir de deudasForo de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseÍndiceRegistrate a nuestro foroConectarse
Publicar nuevo tema   Responder al temaComparte | 
 

 AMENAZA DE COBRO VIA NOMINA!!!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
meli deudora



Nivel: Usuario
Mx: Distrito Federal
Sexo: Femenino
Mensajes: 2
Reputación: 0

MensajeTema: AMENAZA DE COBRO VIA NOMINA!!!!!   Vie Mayo 20, 2011 10:29 pm

HOLA ANTES DE EMPEZAR QUIERO ENVIAR UN SALUDO A TODOS LOS K CONFORMAN D.D.D. RECIBI LLAMADAS RESPECTO A MI DEUDA CON LIVERPOOL DE PARTE DEL DESPACHO R,C.C. (TRAMITES LEGALES DE LIVERPOOL TEL:10408642) CON ATENCION DE LA LIC.ARGELIA ALTAMIRANO DICIENDOME QUE SINO PAGABA LA CANTIDAD DE $14,000.00 ELLA TENIA LA FORMA DE K ME DESCONTARAN VIA NOMINA Y HASTA DE K ME CORRIERAN DE MI TRABAJO, LE COMENTE MI SITUACION K POR EL MOMENTO ME ES IMPOSIBLE PAGAR ESA CANTIDAD EN UNA SOLA EXIBICION. TAMBIEN LE COMENTE QUE ME ESTABA ASESORANDO CON DEFENSA DEL DEUDOR Y BURLONAMENTE ME DIJO K ES ESO, DESPUES DE TRATARME DE AMEDRENTAR DICIENDOME QUE IBA HABLAR CON MEDIO MUNDO PARA VER SI ASI PAGABA LE DIJE K HICIERA LA K MAS LE CONVENGA AL FINAL DE LA LLAMADA ME PREGUNTO CON QUIEN DIJO K SE ESTABA ASESORANDO Y LE DIJE CON D.D.D Y ME DIJO ESO NO EXISTE ME PIDIO UN FOLIO Y EL NOMBRE DEL LIC. QUE ME ESTA ASESORANDO NO SE LO QUIE DAR FINJIENDO QUE LO TENIA PERO ENREALIDAD NO TENGO DICHO FOLIO. MIS PREGUNTAS SON: D.D.D DA ALGUN FOLIO? ¿ME PUEDEN DESCONTAR VIA NOMINA ABONOS PARA DICHA TARJETA AL ANTOJO DE LIVERPOOL? AGRADESCO SU ATENCION Y ESPERO RESPUESTA AMIS PREGUNTAS LES MANDO UN SALUDO GRACIAS.
Volver arriba Ir abajo
jared991



Nivel: Usuario
Mx: Distrito Federal
Sexo: Masculino
Mensajes: 2214
Reputación: 183

MensajeTema: Re: AMENAZA DE COBRO VIA NOMINA!!!!!   Vie Mayo 20, 2011 11:47 pm

meli deudora:

DDD s.c. no da un número de folio, pero eres usuario registrado así que tienes muchos beneficios los cuales se mencionan en el siguiente link:

http://www.defensadeldeudor.info/servicios/

No es necesario estar escuchando a esta empleada, solo menciónale brevemente que estas pasando por un momento difícil, que reconoces el adeudo, ya estas ahorrando y en cuanto tengas lo suficiente te presentarás a pagar y cuélgales no pasa nada, estas personas no pasan de ahí.

Es imposible que tenga los datos de tu nomina y que de ahí se va a cobrar, mucho menos tiene la facultad de correrte de tu trabajo, ¿acaso es tu jefe? y si acaso fuera tu jefe puedes demandar por despido injustificado, no le hagas caso y mejor sigue ahorrando en base a tus posibilidades siguiendo la estrategia SPEAN-LID:

http://www.defensadeldeudor.org/t17577-estrategia-s-p-e-a-n-li-d?highlight=ESTRATEGIA

Estas personas conocen claramente a DDD s.c. y les da mucho coraje cuando lo mencionan por que saben perfectamente que eres un deudor informado y que no te vas a dejar intimidar, mucho menos engañarte.

Recibe un saludo y a echarle ganas.



Volver arriba Ir abajo
 

AMENAZA DE COBRO VIA NOMINA!!!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Organización Nacional de la Defensa Del Deudor. Asesoría legal para el deudor tarjetas crédito ::  :: -
Publicar nuevo tema   Responder al tema