¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

¿Tienes Deudas?Información relevante para el DeudorForo de asesoría legal 24 x 365Nuestros ServiciosNuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.BuscarRegistrate a nuestro foroConectarseEXCLUSIVO AFILIADOSFAQRegistrarseÍndice
¡Gracias a ti Defensa Del Deudor, Sociedad Civil
Sigue siendo la web No 1 de ayuda al deudor de todo México!
¡Más de 45,000 usuarios registrados lo avalan!
¿Tienes deudas? ¿Ya no sabes que hacer?
¡Nosotros te ayudamos!
¡Por un pago justo y un trato digno!
Todos nuestros servicios tienen cobertura a
Nivel nacional.
Negociaciones 100% seguras! (no arriesgues tu dinero!)
Con descuentos de hasta el 95% directo a capital!
DDD SC SI FUNCIONA!
¡Somos el sitio de asesoría legal
más visitado de México!
Compartir | 

Intereses hacen mi deuda impagable!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
gabo2011

Masculino

Sin advertencias

Inscrito desde: 01/05/2011

MensajeTema: Intereses hacen mi deuda impagable!!   Dom Mayo 01, 2011 8:09 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Buenas tardes, me he estado informando en su foro y he decidico aplicar SPEAN LID a mis deudas de tarjetas de credito de bancomer el cual me ha exprimido con intereses desde hace 19 años pero en los ultimos 3 desde perdi mi anterior trabajo mi economia no se ha recuperado y pagando solo el minimo ademas de tenerlas que usar para gastos necesarios han hecho que me deuda solo se acreciente.

Solo tengo las isguientes dudas que me gustaria que me aclararan:

1.- Entiendo que ya no me podrian depositar en una tarjeta de debito de bancomer porque se cobrarian de inmediato a lo chino, pero con un cheque no hay riesgo?..es decir si voy con un cheque de bancomer de la empresa donde trabajo y que este a mi nombre a la hora de cambiarlo en efectivo en la sucursal no pueden retenerme ese dinero??

2.- En relacion a lo anterior seria factible que abrira una cuenta a mi nombre en otro banco donde no haya tenido relacion nunca (ejemplo HSBC) y ahi depositar mi cheque de mi nomina de bancomer? no pueden hacerle nada a mi dinero ahi??

3.- El banco al que debo puede investigar por ejemplo en hacienda mis ingresos que declaro??

4.- En caso de afiliarme con ustedes se hace un contrato en persona en sus oficinas o todo es por este medio??

Gracias pro sus comentarios

AutorMensaje
gabo2011

Masculino

Sin advertencias

MensajeTema: Re: Intereses hacen mi deuda impagable!!   Jue Mayo 19, 2011 5:59 pm

Hola me surgio otra duda y les pido de favor puedan aclararmela: Sucede que ya arregle que la empresa me pague con cheque ya que lo hacia haciendome transferencias en el banco donde no puedo pagar mas mis tarjetas ya que me dejan casi sin nada de dinero. Solamente que este cheque es de este mismo banco (Bancomer) de donde me transferian y el cheque saldra con la leyenda "PARA DEPOSITO EN CUENTA DEL BENEFICIARIO", este cheque lo voy a llevar depositar a otro banco..tengo riesgo que cuando el banco quiera cambia el cheque para depositarlo en mi cuenta nueva el banco anterior (Bancomer) no lo pague y se quede con el dinero????

Gracias por su apoyo de antemano

Saludos!
yo_deudor

Esta AFILIADO a Defensa Del Deudor

Masculino

Ya pague cuatro deudas gracias a DDD!
INMUNE

Inscrito desde: 24/03/2009

MensajeTema: Re: Intereses hacen mi deuda impagable!!   Jue Mayo 19, 2011 7:19 pm

Hola gabo2011

Nunca sucede esto ya que nadie puede quitarte tu dinero sin un mandato judicial, la unica posibilidad que tiene el banco para cobrarselo es que lo depositen en alguna cuenta de ellos.

Siempre depositalo en otro banco, claro en el que no tengas deudas.

Que bueno que lograste que te pagaran con cheque asi ya tienes forma de ir planeando como liquidar las deudas poco a poco.

Saludos

Escucha los temas mas importantes que todo deudor debe conocer.

http://www.defensadeldeudor.org/mensajes-importantes-f9/escuchen-todos-los-temas-t13746.htm
gabo2011

Masculino

Sin advertencias

MensajeTema: Re: Intereses hacen mi deuda impagable!!   Jue Mayo 19, 2011 7:34 pm

Gracias por su amable respuesta, una pregunta mas:

En mi reporte hasta el mes pasado del Buro de Credito todo aparece OK, y aparecen 2 domicilios adicionales donde anteriormenet vivi ademas del actual donde llevo 6 años. Me preocupa uno de ellos (que es la casa de mis papas donde vivi la mitad de mi vida) que los acosen y llamen los cobradores constantemente. Ante esto mis pregunta es: Cuando comiencen a buscarme en este domicilio anterior que les comento que es lo mas conveniente que contesten? que NO me conocen y que tienen poco tiempo que les asignaron el numero? o que SI me conocen pero llevo mucho tiempo viviendo en otro lado??

Que me aconsejan??? ya que me sentiria muy apenado y culpable de que molesten a mis padres llora

Gracias por sus finas atenciones
yo_deudor

Esta AFILIADO a Defensa Del Deudor

Masculino

Ya pague cuatro deudas gracias a DDD!
INMUNE

Inscrito desde: 24/03/2009

MensajeTema: Re: Intereses hacen mi deuda impagable!!   Vie Mayo 20, 2011 9:11 am

Hola gabo2011

Citación:
Que me aconsejan???

Si son llamadas telefonicas sera dificil siempre decir que ahi no vives y si saben que son familiares tuyos entonces los acosaran mas, lo mejor es hablar con tu familia y explicarle la situacion pero tambien diles que tienes un plan para liquidar las deudas para siempre y tambien diles que una opcion para evitar las llamadas telefonicas es cambiar su numero telefonico o tener un identificador de llamadas y solo contestar llamadas conocidas.

Y si son visitas con solo decir que ahi no vives es mas que suficiente y no den explicaciones y mucho menos den explicaciones a estas personas.

Saludos

Escucha los temas mas importantes que todo deudor debe conocer.

http://www.defensadeldeudor.org/mensajes-importantes-f9/escuchen-todos-los-temas-t13746.htm

Última edición por yo_deudor el Vie Mayo 20, 2011 11:39 am, editado 1 vez
gabo2011

Masculino

Sin advertencias

MensajeTema: Re: Intereses hacen mi deuda impagable!!   Vie Mayo 20, 2011 10:49 am

Gracias por contestarme, pero la opcion para evitar esas llamadas que querias comentarme no aparecio escrito, podrian volver a ponerla por favor?

Cabe mencionar que en el lugar donde vivo actualmente con mi telefono personal pienso estarles contestando eventualmente a los cobradores y no esconderme siguiendo los consejos que he leido en este foro, pero les repito que con mi familia si me sentiria mal que aun asi los estuvieran molestando y deseo saber que es lo mejor que pueden hacer.

saludos..

Intereses hacen mi deuda impagable!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2