| | |
| Autor | Mensaje |
|---|
MIA

| Tema: AMENAZA DE EMBARGO Miér Abr 27, 2011 9:42 am | |
| Recuerdo del primer mensaje :
ME LLEGO UNA CARTA DEL BUJETE JURIDICO A LA CUAL LE PASARON MI DEUDA DE SANTANDER, EN DONDE DICE ES UNA NOTIFICACION JUDICIAL, QUE ESTYAN LLEVANDO UNA DEMANDA DE EMBARGO POR NO CUBRIR EL ADEUDO QUE TENGO CON EL BANCO, TENGO 8 MESES QUE NO PAGO, TENIA UN CONVENIO CON EL BANCO DE RESTRUCTURACION DE DEUDA POR UN MONTO FIJO, PERO DE LA NOCHE A LA MAÑANA EL BANCO ME SUBIO EL MISMO, YA NO PUEDO PAGARLO, LOS BIENES DE LA CASA DONDE HABITO NO SON MIOS SON DE MI MAMA, YA SE LOS EXPLIQUE PERO ELLOS DICEN QUE LA ORDEN DE EMBARGO ABARCA TODO SEA O NO MIOS, HASTA AHORA NO ME HAN IDO LOS ABOGADOS A REALIZAR EL MISMO, LA CARTA EXTRAJUDICIAL ME LA ENVIARON LA SEMANA PASADA, AHI ME PONIAN FECHA LIMITE PARA PAGARLES EL DEIA 22 DE ABRIL, NO CUENTO CON EL DINERO PARA REALIZARLE EL PAGO, ESTOY MUY ASUSTADA POR LO DEL EMBARGO, QUE VAYAN A LA CASA CUANDO YO NO ESTE PORQUE TRABAJO Y AMENACEN A MI MAMA QUE SE QUEDA SOLA EN CASA, NO CUENTO CON LOS MEDIOS PARA PAGAR UN ABOGADO AYUDENME POR FAVOR, NO SE SI ES VERDAD LO DE LA DEMANDA |
|  | |
| Autor | Mensaje |
|---|
yo_deudor

| Tema: Re: AMENAZA DE EMBARGO Vie Mayo 20, 2011 1:58 pm | |
| Hola MIA
Ya ponerte al corriente a estas alturas es lo menos aconsejable porque en la primera te ocultaron ciertas cosas crees que ahora sera cierto lo que te diran.
Por el monto que manejas es poco probable que llegue a mayores demanda y embargo, mas no imposible, y tu casa no corre riesgo por ese monto ya que infonavit le tienen que pagar antes el adeudo completo antes de liberarla,
En las comunicacion que tengas con ellos trata de grabarlas o has como que lo haces. para que ya no te sigan diciendo esas mentiras y si ellos no te dan el tiempo que requieres para juntar ese dinero, que considero el 30% de lo que debias al suspender pagos o sea 8500 y espera una opcion que te ofrecera el banco y recuerda que todo debe de quedar en una carta convenio.
Leyendo el principio de tu POST desde el inicio mencionaste que consorcio juridico te ofrecio pagarlo con un buen descuento pero lo mas seguro es que era mentira dicho descuento y CJ es lo que siempre hace cuando les van a quitar la cuenta, asi que tengan cuidado con este despacho.
Saludos MIA y aqui estaremos para cualquier duda que tengan |
|  | | palemon

| Tema: Re: AMENAZA DE EMBARGO Vie Mayo 20, 2011 2:26 pm | |
| Definitivamente lo mas aconsejable es no pagar ni un pesos mas, por el momento claro esta, los $500 o $1,000 que depositas y todo lo que ya les abonaste, se aplicaron a intereses, es decir a la basura y tu deuda igual o peor.
En su momento y con el ahorro que reúnas, estarás en condiciones de negociar la cancelación de tu deuda.
Saludos. "Cuando mas oscura es la noche, mas cerca esta el amanecer" |
|  | | MIA

| Tema: Re: AMENAZA DE EMBARGO Miér Mayo 25, 2011 10:17 am | |
| Buenos dias quisisera ayer, me hablaron del despacho milla y asociados para decirme que ante la negativa de pago estan iniciando un proceso de dictamen judicial que incluye inspeccion a domicilio para garantizar el pago total del adeudo, esto es posible, o bien antes tienen que iniciar el juicio mercantil en mi contra. que debo hacer en caso de que se de esta situacion, se les deja entrar a la casa, me dan el dia de hoy para deporitar los 8,531.75, la semana pasada me hablo karen aguilar siempre del mismo despacho pidiendome que deposite 1000 a la cuenta, esto con la finalidad de detener cualwuier proceso de juicio, que si la cuenta presenta movimientos no me demanda, no lo hice , una por no tener en el momento que me piden el deposito y la segunda que eso no es garantia de nada, ellos quieren que les pague pero no envian alguna carta convenio, ya he leido en el portal de las mañas que tienen los despachos para llevar a cabo su cometido, el año pasado liquide una deuda con banorte, me dieron un monto inferior a la deuda y con el aguinaldo lo puede pagar, no me enviaron convenio alguno y hasta ahora no me dan la carta finiquito, puedo denunciar al portal de la condusef este nuevo metodo de amenaza o ellos si pueden ir a mi casa y tomar nota de lo que hay. por favor indiqueme que hacer el plazo es solo hasta el dia de hoy. |
|  | | yo_deudor

| Tema: Re: AMENAZA DE EMBARGO Miér Mayo 25, 2011 10:43 am | |
| Hola MIA Ni se te ocurra depositar ni un peso ya que esto en vez de ayudarte te perjudicara. | Citación: | | un proceso de dictamen judicial |
Esta es solo para asustarte, no creas en todo lo que te dicen y nadie puede hacerse justicia por propia mano asi que nunca iran ellos a realziarte un embargo y si llegaran a ir no les permitas la entrada, el unico facultado para notificarte y llevar un posible embargo es un actuario que es enviado por el juez pero solamente si el acreedor te demanda, cosa que es poco probable.
contestales cada quince dias porque estan aplicando en ti la estrategia de asustarte para que deposites cualquier cantidad y lo mas seguro es porque pronto les quitaran tu cuenta.
Lee lo siguiente ahi esta la respuesta a la mayoria de tus dudas con respecto al embargo.
http://www.defensadeldeudor.org/t18473-la-mini-guia-anti-despachos?highlight=guia
Saludos |
|  | | |
| Página 2 de 2. | Ir a la página : 1, 2 |
| | Permiso de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| | Certificaciones: |

Más info aquí |
| DDD SC en los medios | |
Más info aquí |
| Sondeo | ¿A qué banco(s) le debes?

Participa dando clic aquí
|
| AMNRDAC | Asociación Mexicana de Niños Robados y Desaparecidos A.C.¿Los has visto?
Ayudalos a regresar a casa! Más info. clic aquí |
|