¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Salir de deudasForo de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseÍndiceRegistrate a nuestro foroConectarse
Comparte | 

PROMESA DE PAGO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Edith Hernandez Rojas

Nivel: Usuario
Mx: Distrito Federal

MensajeTema: PROMESA DE PAGO   Lun Abr 25, 2011 6:32 pm

SALUDOS

HACE UNOS DIAS ME HABLARON DE SERTEC PARA OFRECERME UN DESCUENTO EN EL PAGO DE MI TARJETA DE SANTANDER LIGTH, DE 16500 PESOS, SOLO PAGARIA 6700, YO LES DIJE QUE SI POR QUE PENSE QUE PODRIA CONSEGUIR EL DINERO, PERO AUN NO LO HE CONSEGUIDO Y TAL VEZ NO PUDEA CUMPLIR MI PROMESA DE PAGO, DE SERTEC ME MANDARON UNA CARTA CONVENIO SOBRE ESTE PAGO Y HAY DICE QUE EN CASO DE NO HACERLO YA NO SE ME PODRA OTORGAR NINGUN OTRO DESCUENTO, QUISIERA SABER QUE PUEDE PASAR SI NO CUMPLO CON ESA PROMESA DE PAGO, QUE PROBLEMA DE PODRIA OCASIONAR, YA QUE SI QUIERO PAGAR PERO TAL VEZ TENDRA QUE SER EN UNOS MESES MAS EN LO QUE PUEDO REUNIR ALGO DE DINERO Y ASI POVER VOLVER A NEGOCIAR, QUE ME RECOMIENDAN USTEDES?

GRACIAS

EDITH
*HELPME®

Nivel: ASESOR
Mx: Jalisco
Deudas pagadas: 5

MensajeTema: Re: PROMESA DE PAGO   Lun Abr 25, 2011 6:40 pm

Si no puedes no te preocupes, si no es con ese despacho, ya te pasaràn en unos meses con otro y hasta con mejor descuento.

Te dicen asi para presionarte, tranquila. Mejor ahorra y no pidas prestado para pagar la deuda. Todo con calma.

Debes poco a diferencia mia. Yo le debo tambien a Santander.

"ESTOY EN GUADALAJARA"
La Firma de *HELPME® te da mucha información, dale clic a la ESTRATEGIA
INFORMATE:
¿Cuál es la estrategia que manejamos para que puedas salir de deudas?

YA ESTAMOS EN GUADALAJARA

Aguascalientes, Colima, Guanajuato, Jalisco, Michoacán, Nayarit y Zacatecas:
Afiliaciones y Asesorías en Guadalajara: bajio@dddmx.org
Tel. 01 33 - 36 15 75 40
yo_deudor

Nivel: Usuario
Mx: Distrito Federal

MensajeTema: Re: PROMESA DE PAGO   Mar Abr 26, 2011 8:08 am

Hola

Citación :
TAL VEZ NO PUDEA CUMPLIR MI PROMESA DE PAGO, DE SERTEC ME MANDARON UNA CARTA CONVENIO SOBRE ESTE PAGO Y HAY DICE QUE EN CASO DE NO HACERLO YA NO SE ME PODRA OTORGAR NINGUN OTRO DESCUENTO

Esta es la razon por la que no deben de prometer nada si no tienen el dinero en la mano, lo unico que pasara es que castigaran tu cuenta unos meses pero despues te ofreceran otra opcion.

saludos

PROMESA DE PAGO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.