¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!
 
Salir de deudasForo de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseÍndiceRegistrate a nuestro foroConectarse
Comparte | 
 

 ORDEN DE EMBARGO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
lourdesmanjarrez



Nivel: Usuario
Mx: Distrito Federal
Sexo: Femenino
Mensajes: 45
Reputación: 0

MensajeTema: ORDEN DE EMBARGO   Lun Abr 11, 2011 9:08 pm

HOLA BUENAS NOCHES, YO SOY DEUDORA DESDE EL 2008, Y A VECES ME LLEGAN AVISOS DE COBRANZA Y EL DIA DE HOY LLEGO UN AVISO DE EMBARGO; A CASA DE MI SUEGROS QUE ES LA DIRECCION QUE TENIA Y QUE DI CUANDO ME DIERON LOS CREDITOS, YO YA NO VIVO AHI LE DEBO A BANAMEX, Y A SANTANDER.ELLOS YA SON PERSONAS ADULTAS Y ESTAN MUY ESPANTADOS, EL AVISO ES DE UN BUFETE DE COBRANZA Y EN LA HOJA DICE QUE SI NO LE ABREN ELLOS TIENEN LA CAPACIDAD DE FORZAR CERRADURAS PARA ABRIR.
OBVIAMENTE ESTO NO ESTA FIRMADO POR NINGUN JUEZ, Y MIS SUEGROS NO ME CREEN QUE ESTO NO SE LOS PUEDEN HACER YA QUE ES FUERA DE LA LEY QUE PUEDO HACER?
Volver arriba Ir abajo
jared991



Nivel: Usuario
Mx: Distrito Federal
Sexo: Masculino
Mensajes: 2214
Reputación: 183

MensajeTema: Re: ORDEN DE EMBARGO   Lun Abr 11, 2011 9:38 pm

lourdesmanjarrez:

Para que te embarguen es todo un proceso que a continuación describo:

1.Tienes que estar demandado por tu acreedor y esta demanda la notifica un actuario de un juzgado plenamente identificado en tu domicilio. Aquí es muy importante que no te dejes engañar SIEMPRE es un actuario y no un empleado de ningún despacho, mo se notifica por teléfono, mucho menos por una simple cartita que manden al domicilio.

2. Cuando eres notificado tienes que contestar la demanda en un plazo de 5 días y como tú no te niegas a pagar, el juez solicitara que llegues a un acuerdo con tu acreedor y terminaras pagando lo que es acorde a tu realidad económica, o él mismo determinara una cantidad basada en el 30% del total que demuestres de tus ingresos

3.Realizar una demanda es costoso por eso el acreedor buscará. Ademas por la cantidad que debe les sale mucho mas caro

A menos que hayas firmado un pagaré la demanda es al mismo tiempo que el embargo PRECAUTORIO, o sea al mismo tiempo en que te demanda tu acreedor se da el embargo que es solo para señalar los bienes embargables y NO PODRAN SER SACADOS DE TU DOMICILIO sino hasta que la AUTORIDAD, el juez, lo determine y solo si tu acreedor GANARA el juicio.

Si llega a ir a querer meterse solo porque si, ustedes llaman a la policia porque no lo puede hacer sin la orden de un Juez.

Recordemos que los despachos no son los dueños de las cuentas, simplemente están comisionados por los bancos si logran recuperar el pago parcial o total del adeudo.

Pues no pasa nada, verás que cuándo llegue ese día que van a romper las cerraduras ni se van a presentar porque ellos saben que están incurriendo en un delito.

Saludos.

Volver arriba Ir abajo
lourdesmanjarrez



Nivel: Usuario
Mx: Distrito Federal
Sexo: Femenino
Mensajes: 45
Reputación: 0

MensajeTema: Re: ORDEN DE EMBARGO   Mar Abr 12, 2011 9:03 am

Muchas Gracias por tu respuesta,tengo otra duda si ese domicilio esta como unicamente correspondencia, pueden llegr a hacer un embargo precautorio ahì, puesto que yo no vivo ahi.
gracias
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor



Nivel: Usuario
Mx: Distrito Federal
Sexo: Masculino
Mensajes: 17497
Reputación: 5654

MensajeTema: Re: ORDEN DE EMBARGO   Mar Abr 12, 2011 9:09 am

Hola lourdesmanjarrez

Deben de entender que las deudas son de las personas y no de los lugares que habitaron, asi que no corren ningun riesgo de embargo tus suegros y ellos con toda tranquilidad los pueden mandar muy lejos y cada que vayan a buscarte a esa direccion con solo decir que esta persona no vive ahi desde tal fecha es mas que suficiente y no den ningun tipo de explicaciones.

Saludos


Volver arriba Ir abajo
lourdesmanjarrez



Nivel: Usuario
Mx: Distrito Federal
Sexo: Femenino
Mensajes: 45
Reputación: 0

MensajeTema: Re: ORDEN DE EMBARGO   Mar Abr 12, 2011 9:21 am

ok, muchas gracias, espero poder darles esa tanquilada que uds. me transmiten.

que dios los bendiga :clap:
Volver arriba Ir abajo
 

ORDEN DE EMBARGO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Organización Nacional de la Defensa Del Deudor. Asesoría legal para el deudor tarjetas crédito ::  ::  ::  :: -