¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Salir de deudasInformación relevante para el DeudorForo de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.BuscarRegistrate a nuestro foroConectarseEXCLUSIVO AFILIADOSFAQRegistrarseÍndice
Comparte | 

ARTS 1393 Y 1394 DEL CÓDIGO DE COMERCIO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
ALEJANDRA PADILLA

Femenino

Sin advertencias

Inscrito desde: 08/03/2011

MensajeTema: ARTS 1393 Y 1394 DEL CÓDIGO DE COMERCIO   Vie Abr 01, 2011 4:40 pm

HOLA, BUENO PUES EL DÍA DE HOY ME LLEGARON UNAS CARTAS LAS QUE SON MUY AGRESIVAS Y ME MENCIONAN LOS ARTÍCULOS 1393 Y 1394 DEL CÓDIGO DE COMERCIO, PUES SI NO PAGO DICEN QUE VAN A PROCEDER CONFORME ESTOS ARTÍCULOS, LO QUE DEBÍA EL MES PASADO ERAN 2700 Y AHORA YA DEBO MÁS DE 5000, NO SÉ SI ESPERAR O SOLO PAGAR LO QUE LES DEBÍA QUE ERAN ORIGINALMENTE 2500. MI PREGUNTA ES, ME PUEDEN HACER ALGO POR ESTO Y POR ESTOS ARTÍCULOS?
AQUI DEJO COPIA DE LAS CARTAS.
martina

Esta AFILIADO a Defensa Del Deudor

Femenino

Ya pague una deuda gracias a DDD!
INMUNE

Inscrito desde: 28/07/2009

MensajeTema: Re: ARTS 1393 Y 1394 DEL CÓDIGO DE COMERCIO   Vie Abr 01, 2011 9:29 pm

Hola ALEJANDRA, antes que nada, cuando subas documentos oculta tus datos personales.

Son simplemente cartas amenazantes que pretenden asustarte. NO deposites ni un centavo; corres el riesgo de perder tu dinero. Por la cantidad que debes, es muy poco probable una demanda, así es que tranquila.

Trata de ahorrar lo que debías originalmente y acude directamente con c&a para negociar la LIQUIDACION. ANTES de pagar debes de EXIGIR una carta convenio debidamente elaborada.

Saludos

nadira

Femenino

Sin advertencias

Inscrito desde: 03/02/2011

MensajeTema: Re: ARTS 1393 Y 1394 DEL CÓDIGO DE COMERCIO   Vie Abr 01, 2011 9:49 pm

Lo que da risa es que digan que reinicies el crédito porque ya casi nadie lo otorga y te "traerá satisfacción e ingresos económicos excelentes" :jajajaja:

Ni la burla perdonan.

No te preocupes, cuando nos libremos de deudas, que así será, habrá que AHORRAR, eso sí nos traerá satisfacción y nos podremos comprar lo que queramos sin pedirle prestado a nadie. Es posible vivir sin crédito!

Saludos!
jared991

Masculino

Ya pague seis deudas gracias a DDD!
Sin advertencias

Inscrito desde: 24/12/2009

MensajeTema: Re: ARTS 1393 Y 1394 DEL CÓDIGO DE COMERCIO   Vie Abr 01, 2011 10:24 pm

Es la forma comun del trabajo de los despachos, engañar para que se lleven su comisión.

No pasa nada.

aeficiente

Masculino

Ya pague dos deudas gracias a DDD!
Sin advertencias

Inscrito desde: 27/09/2010

MensajeTema: Re: ARTS 1393 Y 1394 DEL CÓDIGO DE COMERCIO   Vie Abr 01, 2011 10:33 pm

ALEJANDRA PADILLA no te preocupes los despachos de cobranza desafortunadamente no saben hacer su trabajo con mentiras no van a lograr nada, alo mejor con el deudor mal informado si pero con el deudor que se esta fortaleciendo con el conocimiento de sus derechos ahi si no podra, saludos.

ALEJANDRA PADILLA

Femenino

Sin advertencias

Inscrito desde: 08/03/2011

MensajeTema: Re: ARTS 1393 Y 1394 DEL CÓDIGO DE COMERCIO   Mar Abr 05, 2011 12:09 pm

Muchas gracias a todosm estoy más tranquila, ya leí los derechos de los deudores y claro que estoy empezando a ahorrar, quiero liberarme de tanta tensión que provoqué yo misma, aunque al inicio decimos que lo vamos a pagar a tiempo, después suceden muchas cosas que no esperamos, pero por eso debemos ser previsores y que esta experiencia nos sirva.

Gracias a todos.
acja86

Masculino

Sin advertencias

Inscrito desde: 28/03/2011

MensajeTema: Re: ARTS 1393 Y 1394 DEL CÓDIGO DE COMERCIO   Mar Abr 05, 2011 1:22 pm

Hola, a mi me llego igual una carta de geller-abogados con un "descuento especial" segun ellos y que si no me demandan y ke la virgen llora y bla bla bla bla... el caso es que me descuentan como 800 pesos para que con un pago de 4700 liquide mi adeudo; lo que quiero hacer pues esta cantidad si la puedo juntar en un mes, el detalle es como pido mi carta convenio? Llamo al despacho y la solicito? O como le hago? Ya que en C&A me dice que NO trabaja asi... o tendre nuevamente que recurrir a Profeco, aunque la vdd en Profeco si me respondieron pero me senti como perro regañado, que porque yo incumpli el contrato al no pagar pero weno... Algun consejo? Saludos!!!
paco_oseguera

Masculino

Sin advertencias

Inscrito desde: 05/04/2011

MensajeTema: Re: ARTS 1393 Y 1394 DEL CÓDIGO DE COMERCIO   Mar Abr 05, 2011 6:44 pm

igual estoy en las misma, pero yo estoy con serfin debo $5600 pero me hacen un descuento que queda en $3400. que si no pago me demandan, yo si quiero pagar pero no puedo ahorita que puedo hacer??
sandy villegas

Femenino

Sin advertencias

Inscrito desde: 03/05/2013

MensajeTema: Re: ARTS 1393 Y 1394 DEL CÓDIGO DE COMERCIO   Vie Mayo 03, 2013 4:02 am

[quote="ALEJANDRA PADILLA"]HOLA, BUENO PUES EL DÍA DE HOY ME LLEGARON UNAS CARTAS LAS QUE SON MUY AGRESIVAS Y ME MENCIONAN LOS ARTÍCULOS 1393 Y 1394 DEL CÓDIGO DE COMERCIO, PUES SI NO PAGO DICEN QUE VAN A PROCEDER CONFORME ESTOS ARTÍCULOS, LO QUE DEBÍA EL MES PASADO ERAN 2700 Y AHORA YA DEBO MÁS DE 5000, NO SÉ SI ESPERAR O SOLO PAGAR LO QUE LES DEBÍA QUE ERAN ORIGINALMENTE 2500. MI PREGUNTA ES, ME PUEDEN HACER ALGO POR ESTO Y POR ESTOS ARTÍCULOS?
AQUI DEJO COP

Hola mi nombre es Sandy yo estoy en la misma situación en cuanto estos artículos del código del comercio ami me enviaron una hoja impresa es valida o no???????????
sandy villegas

Femenino

Sin advertencias

Inscrito desde: 03/05/2013

MensajeTema: Re: ARTS 1393 Y 1394 DEL CÓDIGO DE COMERCIO   Vie Mayo 03, 2013 4:19 am

hola opiniones xfavor yo estoy en la misma situación con eso de los artículos 1393 1394 del código del comercio a mi me enviaron de la "la financiera creciendo"una hoja tamaño carta con una firma u debajo dice depto. legal pero no esta sellada ni nada que hago por que me especifica un limite de 24 hrs y apenas me llego el dia 2 de abril del 2013 pensaba pasar con unos jurídicos gratuitos para asesorarme aunque leyendo las respuestas de Alejandra quiero pensar que solo me quieren asustar y meter miedo o sacarme dinero otra duda cometi el gravísimo error de tramitar un crédito con bancoppel me otorgaron 14500 de los cuales dispuse de 13300 y le preste 10000 a la concuña de mi novio ahora no me quiere pagar me trae vuelta y vuelta k si me va a pagar eso dice ella pero yo temo k el banco proceda legalmente y cancele mi tarjeta que al igual algún dia me podría servir para una verdadera urgencia mi intención de verdad es pagar pero tengo por ahora bajos recursos QUE HAGO???????????

ARTS 1393 Y 1394 DEL CÓDIGO DE COMERCIO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente