¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 URGENTE POR FAVOR PRENDA MEX CASA DE EMPEÑO

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Carlos Rivas
Medio
Medio
Carlos Rivas


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 12

URGENTE POR FAVOR PRENDA MEX CASA DE EMPEÑO Empty
MensajeTema: URGENTE POR FAVOR PRENDA MEX CASA DE EMPEÑO   URGENTE POR FAVOR PRENDA MEX CASA DE EMPEÑO Icon_minitimeDom Mar 20, 2011 4:12 pm

Gracias a dios encontre este foro solicito su apoyo resulta que el 12 de octubre 2010 EMPEÑE UNAS ALAJAS EN PRENDA MEX CASA DE EMPEÑOS valuadas en $11,003.00 y me prestaron $8,193.00 durante ese tiempo no pude dar el pago de los intereses pues fui despedido de mi trabajo y las empeñe para solventar los gastos de mi familia, resulta que ya el 26 de Marzo 2011 se vence mi contrato y debo pagar para recoger mis alajas mas interes un total de $13,942.85 y no tengo dinero me pueden informar que procede en este caso me demandaran, se perderan mis alajas y les pagare intereses ademas? ayudenme por favor que puedo hacer gracias por sus respuestas señores asesores.
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

URGENTE POR FAVOR PRENDA MEX CASA DE EMPEÑO Empty
MensajeTema: Re: URGENTE POR FAVOR PRENDA MEX CASA DE EMPEÑO   URGENTE POR FAVOR PRENDA MEX CASA DE EMPEÑO Icon_minitimeDom Mar 20, 2011 9:27 pm

Hola Carlos Rivas, Bienvenido a DDD s.c.

Por la cantidad que les debes no te pueden demandar, más bien aquí lo que va a pasar es que perderás las alhajas que empeñaste.

De cualquier manera te recomiendo te acerques a ellos para que puedas llegar a un buen acuerdo y no las pierdas.

Saludos.

Volver arriba Ir abajo
 
URGENTE POR FAVOR PRENDA MEX CASA DE EMPEÑO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ME QUIERE QUITAR MI CASA ABC CAPITAL, ASESORIA URGENTE POR FAVOR!!
» Casa de empeño
» deuda con casa de empeño
» Maxilana Casa De Empeño
» EMPEÑO DE CASA HABITACION

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: