¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Salir de deudasForo de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseÍndiceRegistrate a nuestro foroConectarse
Coppel.... cobranza a domicilio551
Comparte | 

Coppel.... cobranza a domicilio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
jehnord

Nivel: Usuario
Mx: Distrito Federal

MensajeTema: Coppel.... cobranza a domicilio   Sáb Mar 19, 2011 6:32 pm

Pues nada.... que llegan los de Coppel a la casa de mis papás para requerir la mensualidad atrasada de mi hermano..... Sale mi papá y le dice que no está y que le dará el recado.... El cobrador le dice a mi pa que le firme de "enterado" de que el cobrador asistió al domicilio.... Mi pá bien obediente le firma....

Días después llego y veo la hoja firmada y le pregunté a mi jefe la razón de haber firmado... El pobre me dice "pos ni cuenta me dí".... jaja

Le explico lo que dice y me comenta que no lo volverá hacer....

El tema es que abusan estos cobradores, tanto con la gente que no sabe, como con los de la tercera edad o niños....

Les comparto la hojita dichosa...

Saludos....
Angel Gonzalez

Nivel: Usuario
Mx: Distrito Federal

MensajeTema: Re: Coppel.... cobranza a domicilio   Miér Mar 23, 2011 9:14 am

Pues en realidad no firmo nada grave, pero dile que no firme ABSOLUTAMENTE NADA. Que no importa lo que le digan. No vayan a querer hacerlo aval! Jajaja!

Un saludo!

__________________________________________________________________________________________________________

Participa en nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal: www.radioddd.org (Checa los horarios)

Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S. C.

Coppel.... cobranza a domicilio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.