¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Salir de deudasForo de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseÍndiceRegistrate a nuestro foroConectarse
Comparte | 

PRESTAMOS AVANCE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ALEXMARI

Nivel: Usuario
Mx: Distrito Federal

MensajeTema: PRESTAMOS AVANCE   Jue Mar 10, 2011 5:01 pm

HOLA BUENAS TARDES MI SITUACION ES LA SIGUIENTE..MI ESPOSO ADQUIRIO UN PRESTAMO EN AVANCE EL CUAL IBA PAGANDO MUY BIEN MES POR MES PERO SE QUEDO SIN TRABAJO Y AHORITA TIENE DOS MESES QUE NO HA DADO ABONO ...YO TENGO TRABAJO PERO ME PAGAN MUY POCO Y APENAS ALCANZA PARA LO QUE NECESITA MI NENA Y PARA COMER EL HECHO ES QUE MI ESPOSO HA ANDADO BUSCANDO TRABAJO Y NO HA ENCONTRADO Y YO NO ESTOY EN TODO EL DIA Y EL DIA DE HOY SE PRESENTARON A MI TRABAJO BUSCANDO A MI ESPOSO QUE PORQUE VAN A LA CASA Y NO SE ENCUENTRA NADIE ...LA VDD YO VI MAL ESTO PUESTO QUE YO NO SOY LA QUE LES DEBO Y PARECE MUY MAL DE SU PARTE EL HABER HECHO ESTO PORQUE ME REGAÑARON EN MI TRABAJO POR ESTAR RECIBIENDO COSAS PERSONALES..SOLO TIENE DOS MESES QUE NO DA PAGO Y ME AMENAZAN CON EMBARGAR QUE PORQUE MI ESPOSO AL MOMENTO DEL PRESTAMO FIRMO UN PAGARE Y ELLOS CON ESO SE DEFIENDEN PARA LLEGAR HASTA EMBARGAR SI NO SE RECIBE PAGO...QUE PUEDO HACER?? ESTA BIEN QUE HAYAN VENIDO A MI TRABAJO A BUSCAR A MI ESPOSO? AYUDA POR FAVOR

PRESTAMOS AVANCE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.