¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Tarjeta corporativa

Ir abajo 
+6
Exdeudor2014
escorpiomx
palemon
yo_deudor
aeficiente
MARCO A
10 participantes
AutorMensaje
MARCO A
Medio
Medio
MARCO A


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 27

Tarjeta corporativa Empty
MensajeTema: Tarjeta corporativa   Tarjeta corporativa Icon_minitimeLun Mar 07, 2011 7:25 pm

Buenas tardes amigos, el motivo por el que los molesto es porque me gustaria saber lo siguiente:
la empresa para la que trabajo me va a otorgar una tarjeta corporativa ¿ustedes saben si por tener una mala nota en el buro de credito esta puede ser negada?

agradezco su ayuda como siempre.
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

Tarjeta corporativa Empty
MensajeTema: Re: Tarjeta corporativa   Tarjeta corporativa Icon_minitimeLun Mar 07, 2011 8:14 pm

MARCO A bienvenido al foro de DDD.S.C. mira sinceramente en lo personal no te aconsejo que la tomes, el banco asi es nadamas para engancharte despues la utilisas y cuando menos espera uno cae en el problema que estamos todos los que nos encontramos aqui en el foro.
lo mejor es ahorrar poco a poco y comprar lo que quieras y al contado y sin DEUDAS, piensalo y la decision es muy personal. saludos.
Volver arriba Ir abajo
MARCO A
Medio
Medio
MARCO A


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 27

Tarjeta corporativa Empty
MensajeTema: Re: Tarjeta corporativa   Tarjeta corporativa Icon_minitimeLun Mar 07, 2011 10:27 pm

Gracias aeficiente, estoy de acuerdo contigo, probablemente no me explique bien, yo ya tengo una mala nota en el buro de crédito lamentablemente fue porque no pude pagar mis TDC con banamex y eso fue porque me quede sin empleo y como me aconsejaron en este excelente foro tome la decisión de suspender los pagos esto origino una mala nota en el buro de crédito, pero ahora que ya tengo un empleo e pensado ahorrar para liquidar mis tarjetas, pero en mi nuevo empleo necesito viajar y la empresa me comento que para no pedir anticipos de viaje me daría una tarjeta corporativa que es tramitada por la empresa pero con banamex mi incertidumbre es porque temo no me la puedan dar ya que mis tarjetas que deje de pagar fueron con el mismo banco, y me gustaría saber si esta tarjeta que la tramita la empresa por ser corporativa, me la pueden negar por yo deberles a ellos, me queda la duda ya que el crédito no me lo dan a mi sino a la misma empresa y esta lo que hace es dársela a todos los que viajan.

espero me puedan ayudar.
Volver arriba Ir abajo
MARCO A
Medio
Medio
MARCO A


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 27

Tarjeta corporativa Empty
MensajeTema: Re: Tarjeta corporativa   Tarjeta corporativa Icon_minitimeMar Mar 08, 2011 6:54 am

Nadie que sepa y me pueda ayudar?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Tarjeta corporativa Empty
MensajeTema: Re: Tarjeta corporativa   Tarjeta corporativa Icon_minitimeMar Mar 08, 2011 9:08 am

Hola MARCO A

La probable razon por la que nadie te ha contestado es porque a ninguno de nosotros hemos tramitado una tarjeta de este tipo y la mayoria de las veces preferimos no opinar de algo que desconocemos completamente.

Esperando que alguien te responda en base a la realidad.

Porque no preguntas a tus compañeros de trabajo que requisitos piden y solicita que te entreguen una solicitud para dicha tarjeta y lee bien los requisitos que solicitan, si existe la seccion de autorizacion para consultar el buro de creedito es probable que no la otorguen.

Saludos

Volver arriba Ir abajo
palemon
Avanzado
Avanzado
palemon


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 686

Tarjeta corporativa Empty
MensajeTema: Re: Tarjeta corporativa   Tarjeta corporativa Icon_minitimeMar Mar 08, 2011 9:29 am

Marco, francamente no lo se, sin embargo y si realmente la necesitas, la empresa para la que trabajas la tramitará y así saldrás (saldremos) de la duda.

Si te la dan, cuida mucho el uso que le des porque los gastos que no estén dentro de las políticas terminarán cobrandotelos a ti, independientemente que puedes caer en el supuesto de abuso de confianza y perder la chamba.

Saludos.

Volver arriba Ir abajo
escorpiomx
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 340

Tarjeta corporativa Empty
MensajeTema: Re: Tarjeta corporativa   Tarjeta corporativa Icon_minitimeMar Mar 08, 2011 11:28 am

Mira tengo un conocido que tenia una american express coorporativa y ni nombre traia, dudo mucho que banamex te la niegue, por el hecho que la empresa es la que tiene el compromiso del pago, quzas si le notifique a tu empleador tu mala nota en el buro, pero pues le dices que te metieron gol con unas compras a tu tarjeta y que pues no te resolvieron anda y tuviste que negociar con el banco.

Por otro lado el negocio del banco es vender credito ademas de cobrar comisiones a los que aceptan pago tarjeta, asi que cres que va a negar una cuenta para una tarjeta que representa boletos de avion, cuentas de hotel y restaurant con pago seguro por una empresa, ya que para que una empresa pueda tener tarjetas de credito coorporativas debe de tener cuentas de cheques en dicho banco.
Volver arriba Ir abajo
MARCO A
Medio
Medio
MARCO A


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 27

Tarjeta corporativa Empty
MensajeTema: Re: Tarjeta corporativa   Tarjeta corporativa Icon_minitimeMar Mar 08, 2011 6:30 pm

gracias yo_deudor y palemon, pues creo que lo único que me resta es esperar para ver si no me la niegan ya que las tarjetas (plastico) aparece el nombre de la persona a la que le va a servir esta tarjeta corporativa, y es por eso mi temor pero ni modo tendré que esperar.

saludos a todos.
Volver arriba Ir abajo
Exdeudor2014
Novato
Novato
Exdeudor2014


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Tarjeta corporativa Empty
MensajeTema: Re: Tarjeta corporativa   Tarjeta corporativa Icon_minitimeDom Jun 22, 2014 8:13 pm

Hola, nos podrías compartir el resultado de la tarjeta corporativa que te iban a otorgar? Gracias
Volver arriba Ir abajo
Ja Vi Er
Novato
Novato
Ja Vi Er


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Tarjeta corporativa Empty
MensajeTema: Re: Tarjeta corporativa   Tarjeta corporativa Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 12:34 pm

Hola, tenia la misma duda, estoy en buro y pense que esto podría afectar en algo, pero no, al final la empresa me dio una tarjeta amex corporativa.
Volver arriba Ir abajo
leolivares
Novato
Novato
leolivares


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Tarjeta corporativa Empty
MensajeTema: Re: Tarjeta corporativa   Tarjeta corporativa Icon_minitimeJue Mayo 09, 2019 12:19 am


Hola!. Entonces si te la dieron? Yo estoy por pasar por la misma situaciòn y estoy muy preocupado.
Volver arriba Ir abajo
Griselda Guevara
Invitado
avatar



Tarjeta corporativa Empty
MensajeTema: Re: Tarjeta corporativa   Tarjeta corporativa Icon_minitimeMar Oct 11, 2022 9:24 pm

Misma situacion, me quieren otorgar una tarjeta de credito en mi trabajo, pero tengo mal historial en buro ¿alguien que nos comparta si se la otorgaron aun asi?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37462

Tarjeta corporativa Empty
MensajeTema: Re: Tarjeta corporativa   Tarjeta corporativa Icon_minitimeMiér Oct 12, 2022 9:29 am

Dependerá más que nada de la urgencia de la institución que tenga por colocar tarjetas en determinado tiempo.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Griselda Guevara
Novato
Novato
Griselda Guevara


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Tarjeta corporativa Empty
MensajeTema: Re: Tarjeta corporativa   Tarjeta corporativa Icon_minitimeMar Oct 18, 2022 11:52 am

Gracias por tu orientacion.
Las tarjetas son AMEX, y les graban el nombre del usuario final, por tanto me pidieron la INE y comprobante de domicilio... mi angustia mas que nada es el que no se como funcionan este tipo de creditos, si realmente es para mi o para la empresa.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37462

Tarjeta corporativa Empty
MensajeTema: Re: Tarjeta corporativa   Tarjeta corporativa Icon_minitimeMiér Oct 19, 2022 5:53 am

Teóricamente, la empresa debería de cubrir los gastos generados, por el tipo de tarjeta que se tarta, pero, mejor checa bien el contrato antes de firmar nada.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Tarjeta corporativa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tarjeta corporativa
» Tarjeta Corporativa
» Tarjeta corporativa
» Tarjeta de Crédito Corporativa
» Deuda tarjeta corporativa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: