El credito fue por $30,000 MXP + $1,500 MXP de un seguro que nos dieron, se dejo un deposito en garantia por $4,500 MXP y se pagaron dos exhibiciones por $1, 500 MXP cada una, esto fue durante la primera mensualidad, despues de esto ya no se pago porque no teniamos un ingreso fijo y cuando tuvimos una cantidad no la recibieron porque dijeron que ya se debia pagar en el despacho juridico, mi duda es com puedo hacer para pagarles me piden pagar $33,500 pesos en dos exhibiciones, ademas han llegado notificaciones a mi domicilio en las que dicen que van a embargar con la fuerza publica y el problema es que vivimos en una casa de huespedes, donde hay muchos inquilinos, que en este caso tienen el mismo domicilio por el numero exterior, tenemos las facturas de los bienes embargados aunque la licenciada dice que el tiempo para comprobar esto ya pasoy segun ella no valen ni la decima parte de l adeudo aunque las facturas son del año pasado y juntas suman $25,000 pesos, el problema es que los dueños de las cosas me estan presionando a mi y yo no se que hacer para que les devuelvan sus cosas ellos son hermanos de mi aval y pues mi situacion es que o le pago a ellos sus cosas o que hago? le pago a la licenciada, me dijeron que el hecho de que realice un pago parcial no me asegura que les devuelvan sus cosas a estas personas, la verdad sigue pasando el tiempo y no quiero que se lleven mas, sobre todo si los bienes no son de nosotros., el credito es del año 2009