¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Salir de deudasForo de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseÍndiceRegistrate a nuestro foroConectarse
Comparte | 

tengo un `prestamo personal con crediamigo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
raziel ramirez

Nivel: Usuario
Mx: Distrito Federal

MensajeTema: tengo un `prestamo personal con crediamigo   Miér Feb 23, 2011 10:54 am

tengo un prestamo con crediamigo y quiero pagarles ,pero dicen que no puedo pagar porque el descuento es por nomina y que tengo que esperar todo el año , y realmente no quiero pagar todos los intereses podrian ayudarme????
*HELPME®

Nivel: ASESOR
Mx: Jalisco
Deudas pagadas: 5

MensajeTema: Re: tengo un `prestamo personal con crediamigo   Vie Feb 25, 2011 1:50 am

Habla con recursos humanos en la empresa que trabajas, explica tu situacion y que te hagan el favor de pagarte por cheque o efectivo mientras solucionas el pago del prestamo.

Solo asi te aceptaran que les pagues.

"ESTOY EN GUADALAJARA"
La Firma de *HELPME® te da mucha información, dale clic a la ESTRATEGIA
INFORMATE:
¿Cuál es la estrategia que manejamos para que puedas salir de deudas?

YA ESTAMOS EN GUADALAJARA

Aguascalientes, Colima, Guanajuato, Jalisco, Michoacán, Nayarit y Zacatecas:
Afiliaciones y Asesorías en Guadalajara: bajio@dddmx.org
Tel. 01 33 - 36 15 75 40
nisa

MensajeTema: Re: tengo un `prestamo personal con crediamigo   Miér Mayo 18, 2011 1:39 am

hola, tengo un prestamo via nomina con crediamigo. si renuncio a mi trabajo me lo descuentan del finiquito
Angel Gonzalez

MensajeTema: Re: tengo un `prestamo personal con crediamigo   Miér Mayo 18, 2011 8:05 am

Hola nisa.

Necesitamos más información respecto a tu caso y que abras un nuevo tema para que te podamos asesorar ahi.

Un saudo.

__________________________________________________________________________________________________________

Participa en nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal: www.radioddd.org (Checa los horarios)

Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S. C.

tengo un `prestamo personal con crediamigo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.