¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

¿Tienes Deudas?Información relevante sobre nosotrosIr al foroRegistrate a nuestro foroConectarseNuestros servicios para ti.Nuestra estación de radio.Nuestro contenido multimediaEXCLUSIVO AFILIADOSFAQRegistrarseÍndice
¡Gracias a ti Defensa Del Deudor, Sociedad Civil
Sigue siendo la web No 1 de ayuda al deudor de todo México!
¡Más de 30,000 usuarios registrados lo avalan!
¿Tienes deudas? ¿Ya no sabes que hacer?
¡Nosotros te ayudamos!
¡Por un pago justo y un trato digno!
Todos nuestros servicios tienen cobertura a
Nivel nacional.
Negociaciones 100% seguras! (no arriesgues tu dinero!)
Con descuentos de hasta el 95% directo a capital!
DDD SC SI FUNCIONA!
¡Somos el sitio de asesoría legal
más visitado de México!
Compartir | 

Que hacer ?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Gustavo

Esta AFILIADO a Defensa Del Deudor

Sin advertencias

Inscrito desde: 11/10/2008

MensajeTema: Que hacer ?   Lun Feb 21, 2011 3:35 am

Hola, por favor necesito un consejo.

Ya estoy afiliado a este magnifico foro, he ido pagando poco a poco mis deudas, ha sido duro , muy dfícil, pero apenas veo la luz al final del tunel, en uno dias iniciaré negociaciones para pagar dos tarjetas, sin embargo estoy ante un dilema.

Ante la presión de los despachos, mi familia se ofrece a prestarme un dinero y liquidar lo que me exigen en una tarjeta, la verdad no quiero aceptar el dinero, pues se que ellos lo necesitan, la unica ventaja seria que no me cancelarian la linea de crédito y el resto del adeudo lo tendría que pagar poco a poco, debo 40,000 y mi familia mé presta 20,000. Ahora se que las deudas nunca se acaban si uno sigue con el crédito vigente.

Que debo hacer? Aceptar el dinero que se que mi familia puede necesitar y seguir debiendo? o de plono aguantar, ahorrar y pagar con descuento aunque ya no tenga crédito y se cancele definitivamente la tarjeta?

Por sus comentarios gracias a todos y vamos a echarle ganas¡
aeficiente

Masculino

Ya pague una deuda gracias a DDD!
Sin advertencias

Inscrito desde: 27/09/2010

MensajeTema: Re: Que hacer ?   Lun Feb 21, 2011 8:34 am

Gustavo mira si yo estuviera en tu lugar yo definitivamente aplicaria el plan SPEAN LID
ya lo debes de conocer puesto que dices que ya no aguantas el acoso de los despachos de cobranza lo mejor es seguir adelante y ademas dices que ya vas a iniciar con pagos en tus deudas, a lo mejor ya te han enviado propuestas de pago, si es así recuerda que debes de solicitarles una carta convenio bien estructurala la subes al foro para que la verifiquen los abogados de DDD.S.C. y ademas indicas que eres afiliado no tienes el rango aqui te dejo los pasos a seguir. SUERTE.

Si eres afiliado (quiere decir que pagaste la afiliación y ya tienes tu contrato), solicita la activación como tal en el siguiente link:
http://www.defensadeldeudor.org/t12888p300-estas-afiliado-a-ddd-pero-aun-no-apareces-como-tal#134116

yo_deudor

Masculino

Ya pague cuatro deudas gracias a DDD!
INMUNE

Inscrito desde: 24/03/2009

MensajeTema: Re: Que hacer ?   Lun Feb 21, 2011 10:20 am

Hola Gustavo

No mencionas a que deuda te refieres pero te puedo asegurar que es mejor deberle al banco que a tus familiares, siempre es mejor no tener compromisos $$$$ con ellos ya que como lo mencionas ellos lo necesitan mas y a lo mejor tu no estaras en condiciones para liquidarles este prestamo cuando ellos lo necesiten lo que puede originar problemas y PARA QUE tener este tipo de broncas.

Lo mejor es seguir ahorrando de acuerdo a tu capacidad e ir liquidando las deudas poco a poco.

saludos

Escucha los temas mas importantes que todo deudor debe conocer.

http://www.defensadeldeudor.org/mensajes-importantes-f9/escuchen-todos-los-temas-t13746.htm

Que hacer ?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Defensa del Deudor - Asesoria legal para deudas por tarjetas de credito y prestamos bancarios :: -DEUDAS (Asesorias, información y tips para el deudor) :: -

Page Ranking Tool

posicionamiento web
Posicionamiento Web