¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

¿Tienes Deudas?Información relevante sobre nosotrosIr al foroRegistrate a nuestro foroConectarseNuestros servicios para ti.Nuestra estación de radio.Nuestro contenido multimediaEXCLUSIVO AFILIADOSFAQRegistrarseÍndice
¡Gracias a ti Defensa Del Deudor, Sociedad Civil
Sigue siendo la web No 1 de ayuda al deudor de todo México!
¡Más de 30,000 usuarios registrados lo avalan!
¿Tienes deudas? ¿Ya no sabes que hacer?
¡Nosotros te ayudamos!
¡Por un pago justo y un trato digno!
Todos nuestros servicios tienen cobertura a
Nivel nacional.
Negociaciones 100% seguras! (no arriesgues tu dinero!)
Con descuentos de hasta el 95% directo a capital!
DDD SC SI FUNCIONA!
¡Somos el sitio de asesoría legal
más visitado de México!
Compartir | 

descuento sin aviso de una deuda de mas de 6 años de mi cuenta

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
carlos_sanchez

Masculino

Sin advertencias

Inscrito desde: 19/02/2011

MensajeTema: descuento sin aviso de una deuda de mas de 6 años de mi cuenta   Sáb Feb 19, 2011 12:16 pm

tengo un problema, deposite en mi cuenta de santander 10000 de anticipo para un trabajo pero hoy que quise retirar para iniciar trabajos no tengo dinero en la cuenta y me comenta el ejecutivo del banco que se tenia una deuda de una tarjeta de credito a mi nombre y el banco se cobro a lo chino ese adeudo en base a la clausula 4 que autoriza a hacer esta deduccion, no se me informo ni me llamaron para informarme del adeudo, ni trataron de negociar, yo nunca me he negado a pagar mis deudas y haciendo esfuerzo he pagado a otros bancos, otros bancos me mandan comunicados o llaman por tel y he negociado y liquidado adeudos pero en este caso el dinero no es mio ya que es un anticipo y quiero ver quien me puede asesorar sobre el proceder y si puede haber una solucion en determinado momento para ercuperar ese dinero que no es mio y poder negociar el adeudo y hacer un programa de pagos
martina

Esta AFILIADO a Defensa Del Deudor

Femenino

Ya pague una deuda gracias a DDD!
INMUNE

Inscrito desde: 28/07/2009

MensajeTema: Re: descuento sin aviso de una deuda de mas de 6 años de mi cuenta   Sáb Feb 19, 2011 12:25 pm

carlos_sanchez, bienvenido a Defensa Del Deudor sc.

No podrás hacer nada para recuperar ese dinero.

Si el adeudo quedó sin liquidar, ya NO deposites en esa cuenta, pues seguirán quitándotelo.

¿Todavía debes?.... ¿cuánto?... ¿desde cuando suspendiste pagos?....

Saludos

carlos_sanchez

Masculino

Sin advertencias

MensajeTema: Re: descuento sin aviso de una deuda de mas de 6 años de mi cuenta   Sáb Feb 19, 2011 12:32 pm

martina escribió:
carlos_sanchez, bienvenido a Defensa Del Deudor sc.

No podrás hacer nada para recuperar ese dinero.

Si el adeudo quedó sin liquidar, ya NO deposites en esa cuenta, pues seguirán quitándotelo.

¿Todavía debes?.... ¿cuánto?... ¿desde cuando suspendiste pagos?....

Saludos

al parecer ya es todo el adeudo suspendi pagos de hace mas de 6 o 7 años pero me estan metiendo en problemas ya que necesito recuperar ese dinero
carlos_sanchez

Masculino

Sin advertencias

MensajeTema: Re: descuento sin aviso de una deuda de mas de 6 años de mi cuenta   Sáb Feb 19, 2011 12:37 pm

no importa que sea una cuenta distinta? y que el banco la haya ligado para cobrarse ese adeudo? no se puede hacer nada...
martina

Esta AFILIADO a Defensa Del Deudor

Femenino

Ya pague una deuda gracias a DDD!
INMUNE

Inscrito desde: 28/07/2009

MensajeTema: Re: descuento sin aviso de una deuda de mas de 6 años de mi cuenta   Dom Feb 20, 2011 11:20 am

No importa que sea otra cuenta, si está a tu nombre pueden cobrarse a lo chino y ya no podrás recuperar ese dinero.

Ahora, lo que se me hace muy raro, es que dices que desde hace 6 o 7 años suspendiste pagos.

El dinero dalo por perdido, pero es importante que ya NO deposites ni un peso en ese banco. Verifica que ese adeudo haya quedado liquidado pues, con un solo peso que quedes debiendo, con el tiempo se hará otra vez un adeudo elevado.

Pide tu saldo y, si aparece en ceros, pide una copia de tu estado de cuenta para que sirva como comprobante de liquidación.

descuento sin aviso de una deuda de mas de 6 años de mi cuenta

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Defensa del Deudor - Asesoria legal para deudas por tarjetas de credito y prestamos bancarios :: -DEUDAS (Asesorias, información y tips para el deudor) :: -

Page Ranking Tool

posicionamiento web
Posicionamiento Web