¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 CL OFRECE LLEGAR A UN ARREGLO

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
florlou
Avanzado
Avanzado
florlou


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 114

CL  OFRECE LLEGAR A UN ARREGLO Empty
MensajeTema: CL OFRECE LLEGAR A UN ARREGLO   CL  OFRECE LLEGAR A UN ARREGLO Icon_minitimeVie Feb 18, 2011 6:19 pm

CAJA LIBERTAD CONTACTO A MI AVAL Y ESTE FIRMO UN REQUERIMIENTO DE PAGO, EL CUAL OFRECE ALTERNATIVAS DE ARREGLO PARA ENCONTRAR SOLUCION A MI SITUACION CREDITICIA, QUE DE NO HACERLO ANTES DE 48 HRS SE VA A ASIGNAR EL CREDITO A UN DESPACHO JUDICIAL.
EN MI DOMICILIO HAN DEJADO LOS MISMOS REQUERIMIENTOS, AUNQUE NO ME HAN ENCONTRADO.
ANTES DE QUEDAR EN RETRASOS, EXPLIQUE QUE ESTABA SIN TRABAJO Y QUE NO PODRIA MANTENERME AL CORRIENTE EN LOS FUTUROS COBROS Y AL PEDIR QUE ME INFORMARAN SOBRE ALGUNA FORMA DE LLEGAR A UN ARREGLO HASTA QUE MI SITUACION SE ESTABILIZARA ME DIJERON QUE LO UNICO QUE NECESITABA ERA NO RETRASARME SIN IMPORTAR CUAL FUERA EL MOTIVO Y QUE NO TENIAN SEGURO DE PROTECCION POR DESEMPLEO Y AHORA QUE CONTACTARON A MI AVAL, LE DICEN QUE PUEDEN OFRECER ALTERNATIVAS.
SE QUE HAYB INFORMACION SOBRE ESTO PORQUE YA LO HABIA LEIDO EN ALGUN POST O EN ARTICULOS, NO RECUERDO BIEN EN DONDE LO LEI, ?ALGUIEN ME PUEDE INFORMAR SOBRE QUE HACER?
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

CL  OFRECE LLEGAR A UN ARREGLO Empty
MensajeTema: Re: CL OFRECE LLEGAR A UN ARREGLO   CL  OFRECE LLEGAR A UN ARREGLO Icon_minitimeSáb Feb 19, 2011 1:06 am

Volver arriba Ir abajo
florlou
Avanzado
Avanzado
florlou


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 114

CL  OFRECE LLEGAR A UN ARREGLO Empty
MensajeTema: Re: CL OFRECE LLEGAR A UN ARREGLO   CL  OFRECE LLEGAR A UN ARREGLO Icon_minitimeSáb Feb 19, 2011 10:15 am


HELPME,
SERA LO MISMO CAJA LIBERTAD QUE CAJA POPULAR MEXICANA¿¿
Pues con un dia de atraso pero ya esta aqui la noticia que estaban esperando!

"Si le deben a Banco Azteca y/o a la Caja Popular Mexicana esta noticia es para ustedes!

APLICARA TAMN, ESTA INFO PARA ESTA EMPRESA=CAJA LIBERTADA los cobradores de BA y CPM les podrán informar con toda confianza que sus negociaciones ya son llevadas de forma directa por Defensa Del Deudor y que nos podrán llamar directamente (la afiliación con estas empresas ya incluye el CeNNED) para cualquier asunto relacionado a sus casos.

NECESITO DAR UNA RESPUESTA ANTES DE LA UNA DE LA TARDE DE HOY
Volver arriba Ir abajo
 
CL OFRECE LLEGAR A UN ARREGLO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LLEGAR A UN ARREGLO
» COMO LLEGAR A UN ARREGLO CON BANAMEX
» hola amigos tengo duda con una arreglo que me ofrece sertec?
» Deudas como llegar a un arreglo con el banco.
» ya quiero llegar a un arreglo con financiera independencia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: