¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Salir de deudasInformación relevante para el DeudorForo de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.BuscarRegistrate a nuestro foroConectarseEXCLUSIVO AFILIADOSFAQRegistrarseÍndice
Comparte | 

CL OFRECE LLEGAR A UN ARREGLO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
florlou

Esta AFILIADO a Defensa Del Deudor

Femenino

Sin advertencias

Inscrito desde: 24/04/2010

MensajeTema: CL OFRECE LLEGAR A UN ARREGLO   Vie Feb 18, 2011 6:19 pm

CAJA LIBERTAD CONTACTO A MI AVAL Y ESTE FIRMO UN REQUERIMIENTO DE PAGO, EL CUAL OFRECE ALTERNATIVAS DE ARREGLO PARA ENCONTRAR SOLUCION A MI SITUACION CREDITICIA, QUE DE NO HACERLO ANTES DE 48 HRS SE VA A ASIGNAR EL CREDITO A UN DESPACHO JUDICIAL.
EN MI DOMICILIO HAN DEJADO LOS MISMOS REQUERIMIENTOS, AUNQUE NO ME HAN ENCONTRADO.
ANTES DE QUEDAR EN RETRASOS, EXPLIQUE QUE ESTABA SIN TRABAJO Y QUE NO PODRIA MANTENERME AL CORRIENTE EN LOS FUTUROS COBROS Y AL PEDIR QUE ME INFORMARAN SOBRE ALGUNA FORMA DE LLEGAR A UN ARREGLO HASTA QUE MI SITUACION SE ESTABILIZARA ME DIJERON QUE LO UNICO QUE NECESITABA ERA NO RETRASARME SIN IMPORTAR CUAL FUERA EL MOTIVO Y QUE NO TENIAN SEGURO DE PROTECCION POR DESEMPLEO Y AHORA QUE CONTACTARON A MI AVAL, LE DICEN QUE PUEDEN OFRECER ALTERNATIVAS.
SE QUE HAYB INFORMACION SOBRE ESTO PORQUE YA LO HABIA LEIDO EN ALGUN POST O EN ARTICULOS, NO RECUERDO BIEN EN DONDE LO LEI, ?ALGUIEN ME PUEDE INFORMAR SOBRE QUE HACER?
*HELPME®

Masculino

Ya pague cinco deudas gracias a DDD!
INMUNE

Inscrito desde: 13/08/2009

MensajeTema: Re: CL OFRECE LLEGAR A UN ARREGLO   Sáb Feb 19, 2011 1:06 am

AUDIO: CONDUSEF nos dice los verdaderos alcances de la Reforma Financiera hacia el deudor.

http://bit.ly/1fwFhfa

"ESTOY EN GUADALAJARA"
La Firma de *HELPME® te da mucha información, dale clic a la ESTRATEGIA
INFORMATE:
¿Cuál es la estrategia que manejamos para que puedas salir de deudas?

YA ESTAMOS EN GUADALAJARA

Afiliaciones en Guadalajara: guadalajara@defensadeldeudor.org
Asesorías  Tel. 01 33 - 36 15 75 40
florlou

Femenino

Sin advertencias

Inscrito desde: 24/04/2010

MensajeTema: Re: CL OFRECE LLEGAR A UN ARREGLO   Sáb Feb 19, 2011 10:15 am

HELPME,
SERA LO MISMO CAJA LIBERTAD QUE CAJA POPULAR MEXICANA¿¿
Pues con un dia de atraso pero ya esta aqui la noticia que estaban esperando!

"Si le deben a Banco Azteca y/o a la Caja Popular Mexicana esta noticia es para ustedes!

APLICARA TAMN, ESTA INFO PARA ESTA EMPRESA=CAJA LIBERTADA los cobradores de BA y CPM les podrán informar con toda confianza que sus negociaciones ya son llevadas de forma directa por Defensa Del Deudor y que nos podrán llamar directamente (la afiliación con estas empresas ya incluye el CeNNED) para cualquier asunto relacionado a sus casos.

NECESITO DAR UNA RESPUESTA ANTES DE LA UNA DE LA TARDE DE HOY

CL OFRECE LLEGAR A UN ARREGLO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.