¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

¿Tienes Deudas?Información relevante para el DeudorForo de asesoría legal 24 x 365Nuestros ServiciosNuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.BuscarRegistrate a nuestro foroConectarseEXCLUSIVO AFILIADOSFAQRegistrarseÍndice
¡Gracias a ti Defensa Del Deudor, Sociedad Civil
Sigue siendo la web No 1 de ayuda al deudor de todo México!
¡Más de 45,000 usuarios registrados lo avalan!
¿Tienes deudas? ¿Ya no sabes que hacer?
¡Nosotros te ayudamos!
¡Por un pago justo y un trato digno!
Todos nuestros servicios tienen cobertura a
Nivel nacional.
Negociaciones 100% seguras! (no arriesgues tu dinero!)
Con descuentos de hasta el 95% directo a capital!
DDD SC SI FUNCIONA!
¡Somos el sitio de asesoría legal
más visitado de México!
Compartir | 

financieras

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
MANUEL EDUARDO

Masculino

Sin advertencias

Inscrito desde: 28/01/2011

MensajeTema: financieras   Vie Ene 28, 2011 4:16 pm

Tengo un prestamo en financiera independencia por 5,000 pesos me quede sin trabajo hace como 6 meses por lo cual no pude pagar encontre trabajo 2 meses despues pero desde eso mi solvencia economica no ha sido buena solo pude realizar 2 pagos y ya no pude pagar ahora me han venido a ver ami casa a decir que ya me demandaron y que me van a embargar diciendo que mi deuda es de mas de 10,000 pesos que puedo hacer en esta situacion y que pueden hacer ellos.
*HELPME®

Esta AFILIADO a Defensa Del Deudor

Masculino

Ya pague cuatro deudas gracias a DDD!
INMUNE

Inscrito desde: 13/08/2009

MensajeTema: Re: financieras   Vie Ene 28, 2011 5:03 pm

Bienvenido... MANUEL

Para verte demandado tuvieron que dejarte una NOTIFICACION LEGAL, para que tu contestaras la misma en los proximos dias.

No te dejes engañar ni embargar. Acercate a la FINANCIERA y pregunta si es cierto.

Te doy link importante para que estes enterada....

http://www.defensadeldeudor.org/t17610-importante-le-debes-a-financiera-independencia?highlight=FINANCIERA+INDEPENDENCIA

La Firma de *HELPME® te da mucha información en los Enlaces Rojos
INFORMATE:
¿Cuál es la estrategia que manejamos para que puedas salir de deudas?

Dale clic al cochinito y checa los Videos de Defensa Del Deudor.

Que es Defensa Del Deudor

Aquí hay más:
Defensa Del Deudor te da la Bienvenida
y Artículos de interés para ti como deudor.
MANUEL EDUARDO

Masculino

Sin advertencias

MensajeTema: Re: financieras   Dom Feb 06, 2011 12:29 pm

Buenas Tardes

Me gustaria me pudieran asesorar con respecto a una situacion sobre Financiera Independencia hace unos dias llego un "licenciado" a casa de mi mama muy prepotente a cobrar porque tiene una deuda con ellos y desgraciadamente dejo de pagar por problemas economicos,este "licenciado" llego diciendo que si no pagaba el PAGARE que firmo mi mama lo iban a negociar o lo iban a vender y que le iban a embargar su casa,que tan cierto es esto les agradeceria su asesoramiento,como ultimo comentario el despacho se llama Accion Dinamica Legal

atte Manuel Ortiz
jared991

Masculino

Ya pague seis deudas gracias a DDD!
Sin advertencias

Inscrito desde: 24/12/2009

MensajeTema: Re: financieras   Dom Feb 06, 2011 6:57 pm

MANUEL EDUARDO, por lo regular los cobradores que van al domicilio a requerir un pago se presentan muy groseros ya que su mejor arma es la intimidación para asustarte y que salgas corriendo a pagarles para que cobren una comisión.

No dejes que te griten e insulten en tu domicilio, ten a la mano el número de la policia municipal y llama a una patrulla para que se lleve a este pseudo licenciado que solo es un mensajero como tal

Para un embargo primero te tienen que demandar y tienes que ser notificado por un actuario completamente identificado que viene de un juzgado, no un simple mensajero, pero tranquilo antes de hacer eso tratán de negociar primero.

Veo que mi compañero HELPME te dejo un link para que lo puedas leér, es acerca de que DDD s.c. ya esta llevando platicas con financiera independencia, checalo.

Saludos.
MANUEL EDUARDO

Masculino

Sin advertencias

MensajeTema: Re: financieras   Dom Feb 13, 2011 6:41 pm

Muchisimas gracias por la informacion te agradezco mucho el asesoramiento.}

:tnx:
jared991

Masculino

Sin advertencias

MensajeTema: Re: financieras   Dom Feb 13, 2011 7:15 pm

Estamos para ayudarte.

Saludos.
Juan Carlos Mejia Revilla

Masculino

Sin advertencias

Inscrito desde: 18/02/2011

MensajeTema: Re: financieras   Vie Feb 18, 2011 5:01 pm

Me llego un carta de Corporativo Juridico Garza Flores y Asoc.

Que dicen que me van a Embargar

Demandado: Juan Carlos Mejia R.
mi domicilio
Pagare: 734602139
Clave C-10084412 Financiera Independencia

HAY MAS INTERESADOS EN SU PROPIEDAD

Su propiedad y sus bienes ubicados en C Santa Gertrudis 2072 seran REMATADOS el proximo 16 de Febrero de 2011. lo anteorio debido al gran interes mostrado por erceros para adquierir sus bienes.
El preico de salida sera de $58,548.51 canitdad que servira para cubrir hasta 3 veces el adeudo.
Las siguientes personas ya estan inscritas en el proceso de Remate y estan interesadas en adquirir la propiedad de C Santa Gertrudis 2072:

"y biene una lista de personas"

En caso de que algun familiar suyo o conociodo le interese la oportunidad de particuipar en el remate lo invientamos a que acuda al Juzgado Jurisdiccional Competente con el Numero de Folio: C-10084412 y se inscriba. Unicamente debera de presentar credencial oficial vigente.

Plantilla de intereses y Aceesorios Financieros a ejecutar.
SALDO DESCUENTO PLAZO USTED PAGA
$19,516.17 15,830.79 Antes del 15 de Febrero 2011 $ 3,685.38

Una vez realizado el pago de $ 3,685.38 favor de reportarlo de inmediato para determer el procedimiento y cancelar el remate. su adeudo quedara totalmente liquidado.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Pago debera realizarse en cualqueir sucursal BBVA BANCOMER del pais a la siguiente cta.

Nombre Cliente: ADEUDOS VENCIDOS S.A. DE C.V.
CONVENIO CIE: 888710
IMPORTE PAGO: $ 3,685.38
REFERENCIA: 734602139
CONCETO CIE: mi nombre

Jesus Figuerio Martinez
Departemento de Litigio
Trae la firma

Pero no tengo en este momento esta cantidad como le hago ?, me pueden embargar, no me ha llegado ninguna notificacion de demanda o esta es?
MANUEL EDUARDO

Masculino

Sin advertencias

MensajeTema: Re: financieras   Vie Mar 18, 2011 4:16 pm

BUENAS TARDES

ME GUSTARIA QUE ME PUDIERAN EXPLICAR A QUE SE REFIEREN CON INVESTIGAR MI PREDIO POR PARTE DEL JURIDICO PORQ ME HAN ESTADO AMENAZANDO CON ESE PRETEXTO Y LA VERDAD NO SE A QUE SE REFIEREN, POR EL MOMENTO NO CUENTO CON EL SUFICIENTE DINERO PARA REALIZAR UN PAGO MI SITUACION ESTA MUY DIFICIL QUE PUEDE SUCEDER SI NO REALIZO EL PAGO POR AHORA?

GRACIAS
:tnx:
jared991

Masculino

Sin advertencias

MensajeTema: Re: financieras   Vie Mar 18, 2011 11:26 pm

Hola Manuel Eduardo:

Investigar tu predio ??? Ceb Que? ningún despachito esta facultado para realizar esta investigación, solo es una treta más de estas personas o términos usados para engañarte e intimidarte para que salgas corriendo a pagarles y cobren una comisión.

Ya menciónales a estas personas que estas siendo asesorado por los abogados de DDD s.c. para que se den cuanta que estas bien informado y no sigan con sus engaños, Tranquilo no pasa nada.

Cualquier duda estamos para ayudarte.

Saludos.

financieras

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.