¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

¿Tienes Deudas?Información relevante sobre nosotrosIr al foroRegistrate a nuestro foroConectarseNuestros servicios para ti.Nuestra estación de radio.Nuestro contenido multimediaEXCLUSIVO AFILIADOSFAQRegistrarseÍndice
¡Gracias a ti Defensa Del Deudor, Sociedad Civil
Sigue siendo la web No 1 de ayuda al deudor de todo México!
¡Más de 30,000 usuarios registrados lo avalan!
¿Tienes deudas? ¿Ya no sabes que hacer?
¡Nosotros te ayudamos!
¡Por un pago justo y un trato digno!
Todos nuestros servicios tienen cobertura a
Nivel nacional.
Negociaciones 100% seguras! (no arriesgues tu dinero!)
Con descuentos de hasta el 95% directo a capital!
DDD SC SI FUNCIONA!
¡Somos el sitio de asesoría legal
más visitado de México!
Compartir | 

deuda de banco azteca y iusacell

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
esther yazmin mendez chab

Femenino

Sin advertencias

Inscrito desde: 27/01/2011

MensajeTema: deuda de banco azteca y iusacell   Jue Ene 27, 2011 3:48 pm

el dia 14 de enero fui a realizar mi pago de azteca y al salir m detuvo una persona de iusacell me dijo que tenia derecho a un telefono gratis que no tenia que pagar nada solo recargas cuando pudiera hacerlas como tenia prisa acepte el telefono y me dio unas hojas para firmar que segun solo era para darle salida al equipo cuando llegue a mi casa lo revise detalladamente y vi que decia un plan por 18 meses de cincuenta pesos semanales del cual yo ni sabia que tenia que pagar esa cantidad ya que en ningun momento me menciono cantidad alguna regrese a cancelarlo explicando que no lo podia pagar ya que no es mi unica deuda y lo que queria era salir de mis deudas no endeudarme mas hable con la gerente m dijo que no se podia cancelar y que yo hiciera una carta para que ella mandara a las oficinas de la compañia me dio una hoja en blanco y explique la situacion tal cual es y hasta el dia de hoy no e recibido respuesta alguna el equipo esta en su caja tal como me lo dieron de hecho se paso de mi presupuesto que me tienen dado para pagar ayudenme por favor. gracias
Angel™

Administrador General

Masculino

INMUNE

Inscrito desde: 23/09/2008

MensajeTema: Re: deuda de banco azteca y iusacell   Jue Ene 27, 2011 4:05 pm

Hijole... Desgraciadamente te obligaste a cumplir con las obligaciones expuestas en el contrato al momento de firmar (sin leer, ya vez?) esos "papeles"...

No hay gran cosa que hacer, llamanos mañana y pide con nuestra area jurídica, a ver que se puede hacer.

Saludos.

__________________________________________________________________________________________________________

Escucha nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal en: www.radioddd.org (Checa los horarios)

deuda de banco azteca y iusacell

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Defensa del Deudor - Asesoria legal para deudas por tarjetas de credito y prestamos bancarios :: -DEUDAS (Asesorias, información y tips para el deudor) :: -

Page Ranking Tool

posicionamiento web
Posicionamiento Web