¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

¿Tienes Deudas?Información relevante sobre nosotrosIr al foroRegistrate a nuestro foroConectarseNuestros servicios para ti.Nuestra estación de radio.Nuestro contenido multimediaEXCLUSIVO AFILIADOSFAQRegistrarseÍndice
¡Gracias a ti Defensa Del Deudor, Sociedad Civil
Sigue siendo la web No 1 de ayuda al deudor de todo México!
¡Más de 30,000 usuarios registrados lo avalan!
¿Tienes deudas? ¿Ya no sabes que hacer?
¡Nosotros te ayudamos!
¡Por un pago justo y un trato digno!
Todos nuestros servicios tienen cobertura a
Nivel nacional.
Negociaciones 100% seguras! (no arriesgues tu dinero!)
Con descuentos de hasta el 95% directo a capital!
DDD SC SI FUNCIONA!
¡Somos el sitio de asesoría legal
más visitado de México!
Qué hago si me llego un citatorio a mi casa??? 5 5 1
Compartir | 

Qué hago si me llego un citatorio a mi casa???

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Ivonne Perez

Femenino

Sin advertencias

Inscrito desde: 27/01/2011

MensajeTema: Qué hago si me llego un citatorio a mi casa???   Jue Ene 27, 2011 10:19 am

Hola a todos, les solicito por este medio ayuda en cuanto a un citatatorio que me llegó el día de ayer a mi casa de parte de un Corporativo Jurídico que trabaja para Banamex, dejé de pagar mi tarjeta hace unos meses porque por cuestiones de salud de mi madre y mías se me complicó seguir pagando, aunado a que apenas hace dos meses me quede sin trabajo formal y eso entorpece más el poder pagarles.

Al principio llamaban y contestaba para decirles mi situación pero en el call center eran muy groseros y prepotentes, así que decidí ya no contestarles, como les dije la última vez, NO me estoy negando a pagar, simplemente que ahorita de verdad no puedo dar las cantidades que me piden.

En este citatorio me dicen que acudiran el dia lunes 31 por la tarde, pero como estoy trabajando de asistente con una señora, no podré estar yo y atenderá mi mamá, pero quisiera saber qué puedo hacer??

De antemano les agradezco su atención!!!!!
llora
Angel™

Administrador General

Masculino

INMUNE

Inscrito desde: 23/09/2008

MensajeTema: Re: Qué hago si me llego un citatorio a mi casa???   Jue Ene 27, 2011 10:23 am

Hola.

Que puedes hacer? Primeramente no preocuparte, esos "citatorios" carecen por completo de valor legal, es decir, que solo se los envían a Uds. Para intimidarlos.

Dale nuestros números telefónicos a tu Mami por si las dudas, pero te apuesto 1000 a 1 a que no va a ir nadie ese día a molestarlas.

Un saludo.

__________________________________________________________________________________________________________

Escucha nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal en: www.radioddd.org (Checa los horarios)

Ivonne Perez

Femenino

Sin advertencias

MensajeTema: Re: Qué hago si me llego un citatorio a mi casa???   Jue Ene 27, 2011 10:40 am

Mil gracias!!!! De verdad me quitaste un peso de encima, pensé que nos querían embargar o algo por el estilo porque en el citatorio me están diciendo que me presumo como "que no deseo resolver mi situación" cuando no es así, ya que si vieran mi historial de pagos con banamex no me atrasaba y cuando podía daba pagos grandes, solo que por el momento me pego una racha un poco pesada económicamente hablando...

Si quisiera que ustedes vieran mi caso que tengo que hacer?

Y de nuevo mil gracias por aclarar mis dudas!!!
hola
Angel™

Administrador General

Masculino

INMUNE

MensajeTema: Re: Qué hago si me llego un citatorio a mi casa???   Jue Ene 27, 2011 10:46 am

No tienes nada que agradecer, para eso estamos.

Cuanto debes?

__________________________________________________________________________________________________________

Escucha nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal en: www.radioddd.org (Checa los horarios)

Ivonne Perez

Femenino

Sin advertencias

MensajeTema: Re: Qué hago si me llego un citatorio a mi casa???   Jue Ene 27, 2011 10:51 am

Mi límite de crédito son 8,000 pero de que no he pagado ya me subieron a 12,000 y cacho...
Angel™

Administrador General

Masculino

INMUNE

MensajeTema: Re: Qué hago si me llego un citatorio a mi casa???   Jue Ene 27, 2011 11:11 am

Ok, el riesgo de demanda es casi nulo, no tiene caso que te afilies con nosotros.

Lo que debes hacer es, estabilizar tu economía, ir generando un ahorro poco a poco de aproximadamente el 30% de lo que debes y finalmente, negociar la liquidación de tu deuda con esa cantidad.

Para que esto suceda, deberás esperar a que tu Mora tenga al menos 6 meses.

De todas formas, no te despegues de nuestra web y cualquier cosa, estamos para ayudarte.

Ivonne Perez

Femenino

Sin advertencias

MensajeTema: Re: Qué hago si me llego un citatorio a mi casa???   Jue Ene 27, 2011 11:27 am

Ok, de hecho ya pasaron 6 meses y he ahorrado muy poco porque mis ingresos no son muchos, pero lo ideal es quedar con ellos para un pago único y no mensualidades porque saldría lo mismo no? De todos modos si van el lunes estaremos molestando de nuevo dependiendo lo que pidan...

Muchas gracias y felicidades por esta labor que hacen!

Qué hago si me llego un citatorio a mi casa???

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Defensa del Deudor - Asesoria legal para deudas por tarjetas de credito y prestamos bancarios :: -DEUDAS (Asesorias, información y tips para el deudor) :: -

Page Ranking Tool

posicionamiento web
Posicionamiento Web