¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

¿Tienes Deudas?Información relevante sobre nosotrosIr al foroRegistrate a nuestro foroConectarseNuestros servicios para ti.Nuestra estación de radio.Nuestro contenido multimediaEXCLUSIVO AFILIADOSFAQRegistrarseÍndice
¡Gracias a ti Defensa Del Deudor, Sociedad Civil
Sigue siendo la web No 1 de ayuda al deudor de todo México!
¡Más de 30,000 usuarios registrados lo avalan!
¿Tienes deudas? ¿Ya no sabes que hacer?
¡Nosotros te ayudamos!
¡Por un pago justo y un trato digno!
Todos nuestros servicios tienen cobertura a
Nivel nacional.
Negociaciones 100% seguras! (no arriesgues tu dinero!)
Con descuentos de hasta el 95% directo a capital!
DDD SC SI FUNCIONA!
¡Somos el sitio de asesoría legal
más visitado de México!
Compartir | 

Carta de embargo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
albertoguz

Masculino

Sin advertencias

Inscrito desde: 13/01/2011

MensajeTema: Carta de embargo   Miér Ene 26, 2011 4:00 pm

nombre del acreedor c&a modas
-monto adeudado: MI CREDITO ES POR $4,000 LA DUEDA CON INTERESES ES DE $8721
-tiempo de mora: APROX 1 A~nO 3 MESES
-razon por la que dejaste de paga: CUANDO ADQUIRI LA TARJETA ME ENCONTRABA ESTUDIANDO Y TRABAJANDO, EL TIEMPO QUE SE DEJO DE PAGAR ES PORQUE QUEDE SIN EMPLEO.

ME GUSTARIA ME PUDIERAN ASESORAR PARA PODER LIQUIDAR ESTA DEUDA QUE ESTOY DISPUESTO A PAGAR, SOLO QUE DE ACUERDO A MIS POSIBILIDADES.
GRACIAS POR SU ATENCION

yo_deudor

Esta AFILIADO a Defensa Del Deudor

Masculino

Ya pague cuatro deudas gracias a DDD!
INMUNE

Inscrito desde: 24/03/2009

MensajeTema: Re: Carta de embargo   Miér Ene 26, 2011 4:22 pm

Hola albertoguz

Lo que debes hacer es juntar ese dinero que debias cuando suspendiste pagos y negociar directamente con la tienda y puedes utilizar la estrategia de que un familiar tuyo de los prestara pero necesitar un documento que con el pago se liquidara la deuda para siempre

Saludos

Escucha los temas mas importantes que todo deudor debe conocer.

http://www.defensadeldeudor.org/mensajes-importantes-f9/escuchen-todos-los-temas-t13746.htm
albertoguz

Masculino

Sin advertencias

Inscrito desde: 13/01/2011

MensajeTema: Re: Carta de embargo   Miér Ene 26, 2011 10:05 pm

hola yo deudor.

respondiendo tu comentario anterios, te comento ese proceso ya lo hice la situacion fue que en cuanto me llego la primera carta de embargo inmediatamente asisti a la tienda para poder llegar a un acuerdo, el cual me dijeron que tenia que realizar un pago por $5670 en maximo en 2 dias siguientes, lo cual era imposible para mi y lo cual no acepte, por lo que me propuso es pagar en 2 partes una por $2670 en 2 dias y el restante en la quincena siguiente, lo que la verdad me parecio mejor a mi posibilidad entonces, todo este proceso se llevo por telefono por lo que le pregunte a la persona que me atendia, que cuando era posible que yo pudiera firmar el convenio para que de esta manera la deuda quedara en ceros, por lo que me respondio que no era necesario que todo el proceso bastaba con la llamada que se estaba realizando y que solamente asi se podia.

la verdad es que no acepte y me gustaria saber si esto es posible, realizar un convenio por telefono o que crees que sea conveniente esperar un poco mas o seguir intentado para conseguir el documento.

gracias por tu ayuda.
Angel™

Administrador General

Masculino

INMUNE

Inscrito desde: 23/09/2008

MensajeTema: Re: Carta de embargo   Jue Ene 27, 2011 12:50 am

Hola.

Todo convenio debe ser por escrito sin excepción.

Saludos.

__________________________________________________________________________________________________________

Escucha nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal en: www.radioddd.org (Checa los horarios)

yo_deudor

Esta AFILIADO a Defensa Del Deudor

Masculino

Ya pague cuatro deudas gracias a DDD!
INMUNE

Inscrito desde: 24/03/2009

MensajeTema: Re: Carta de embargo   Jue Ene 27, 2011 9:10 am

Hola albertoguz

Cualquier transaccion debe plasmarse en un documento donde se especifiquen las condiciones de dicho convenio, o acaso cuando solicitaste el credito C&A se conformo con tu palabra, lo anterior para darle certidumbre a ambas partes.

Por telefono sera algo dificil de conseguir, la proxima vez pregunta en que tienda puedes acudir para verlo personalmente.

Saludos

Escucha los temas mas importantes que todo deudor debe conocer.

http://www.defensadeldeudor.org/mensajes-importantes-f9/escuchen-todos-los-temas-t13746.htm

Carta de embargo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Defensa del Deudor - Asesoria legal para deudas por tarjetas de credito y prestamos bancarios :: -DEUDAS (Asesorias, información y tips para el deudor) :: -

Page Ranking Tool

posicionamiento web
Posicionamiento Web