¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

¿Tienes Deudas?Información relevante sobre nosotrosIr al foroRegistrate a nuestro foroConectarseNuestros servicios para ti.Nuestra estación de radio.Nuestro contenido multimediaEXCLUSIVO AFILIADOSFAQRegistrarseÍndice
¡Gracias a ti Defensa Del Deudor, Sociedad Civil
Sigue siendo la web No 1 de ayuda al deudor de todo México!
¡Más de 30,000 usuarios registrados lo avalan!
¿Tienes deudas? ¿Ya no sabes que hacer?
¡Nosotros te ayudamos!
¡Por un pago justo y un trato digno!
Todos nuestros servicios tienen cobertura a
Nivel nacional.
Negociaciones 100% seguras! (no arriesgues tu dinero!)
Con descuentos de hasta el 95% directo a capital!
DDD SC SI FUNCIONA!
¡Somos el sitio de asesoría legal
más visitado de México!
Compartir | 

Anna Kournikova, propuesta a Chica de la semana

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Tapatio

Masculino

Sin advertencias

Inscrito desde: 20/12/2008

MensajeTema: Anna Kournikova, propuesta a Chica de la semana   Sáb Feb 14, 2009 11:04 am

Recuerdo del primer mensaje :

Directamente a su escritorio, Anita Kournikova[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]

AutorMensaje
vicoruz

Esta AFILIADO a Defensa Del Deudor

Masculino

Sin advertencias

Inscrito desde: 01/10/2008

MensajeTema: Re: Anna Kournikova, propuesta a Chica de la semana   Dom Feb 22, 2009 2:43 am

ayyyyyy ya me dio cosa.......... jijijiji
Tapatio

Masculino

Sin advertencias

MensajeTema: Re: Anna Kournikova, propuesta a Chica de la semana   Dom Mar 01, 2009 7:14 pm

[flash][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/flash]
Tapatio

Masculino

Sin advertencias

MensajeTema: Re: Anna Kournikova, propuesta a Chica de la semana   Lun Mar 23, 2009 9:21 pm

[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]
Tigger™

Masculino

Sin advertencias

Inscrito desde: 17/03/2009

MensajeTema: Re: Anna Kournikova, propuesta a Chica de la semana   Lun Mar 23, 2009 9:35 pm

MERECEMOS MAS PERO CON ESTO NOS CONFORMAMOS NO ? NOS SACRIFICAREMOS CON ALGUIEN ASI O USTEDES COMO VEN COMPAÑEROS ? jijijiji
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Anna Kournikova, propuesta a Chica de la semana   Mar Mar 24, 2009 12:20 am

Me quedo con Aslynn Brooke
Tigger™

Masculino

Sin advertencias

MensajeTema: Re: Anna Kournikova, propuesta a Chica de la semana   Mar Mar 24, 2009 12:27 am

TENDRAS EL LINK DE LA CHICA QUE DICES MI ESTIMADO RAVEN ? PARA CHECARLO

SALUDOS
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Anna Kournikova, propuesta a Chica de la semana   Mar Mar 24, 2009 12:31 am

Checa el tema mas comentado de "la Chica de la Semana" paginas 4 y 5, la rubia de las fotos grandes. Las posteo El Tapatio.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Anna Kournikova, propuesta a Chica de la semana   Mar Mar 24, 2009 12:37 am

para cosas buenas lo que nos puso Angel hoy a todas las chicas del foro esta como hecho a mano si asi fueran los cobradores que vengan todos los dias
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Anna Kournikova, propuesta a Chica de la semana   Mar Mar 24, 2009 12:46 am

Si condenadas! Ya los vi y casi me da un ataque de celos, ni modo hay monos un poco mejor que yo de fisico, pero de cerebro ya lo veremos. Condenado Angel nomas las alborota! ja ja ja!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Anna Kournikova, propuesta a Chica de la semana   Mar Mar 24, 2009 12:48 am

no te pongas celoso a ti te queremos mas que al de la foto, somos hermanos del mismo dolor.

pero un taco de ojo no se le niega a nadie..........estos estan mejores que sus siliconas........jajajajajaja
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Anna Kournikova, propuesta a Chica de la semana   Mar Mar 24, 2009 12:50 am

Bueno ya me voy a dormir Rosy, ojala veas el dibujo que te postee con tu nombre me lo halle en la pagina de una chava poeta. Que sueñes con los angelitos que te puso Angelito.
Tigger™

Masculino

Sin advertencias

MensajeTema: Re: Anna Kournikova, propuesta a Chica de la semana   Mar Mar 24, 2009 1:10 am

Y TU NIEVE DE QUE LA QUIERES ROSY ? ASI HASTA CON GUSTO TE NEGARIAS AP GARA PARA QUE TE VISITEN MAS SEGUIDO O NO ?

jajajaja

SE TE OFRECE ALGO MAS SRITA ?

SALU2
Tapatio

Masculino

Sin advertencias

MensajeTema: Re: Anna Kournikova, propuesta a Chica de la semana   Vie Abr 03, 2009 10:04 pm

[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]
:demon:
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Anna Kournikova, propuesta a Chica de la semana   Vie Abr 03, 2009 11:14 pm

POR ESO ME ENCANTA Y AMO EL TENNIS !!!! :desmayo: :enam: si
maquio

Masculino

Sin advertencias

Inscrito desde: 29/01/2009

MensajeTema: Re: Anna Kournikova, propuesta a Chica de la semana   Sáb Abr 04, 2009 6:03 am

si esa chica de la semana fuera deudora y yo el cobrador yo mismo le pagaba la cuanta... (claro despues de que pagara la mia... y lamia.. y la mia... hasta que me cansara...)
perdon ya se que hay damas en el foro, mil disculpas...
risa

Anna Kournikova, propuesta a Chica de la semana

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Defensa del Deudor - Asesoria legal para deudas por tarjetas de credito y prestamos bancarios-

Page Ranking Tool

posicionamiento web
Posicionamiento Web