Recuerdo del primer mensaje :
En 2005 contaba con 2 tarjetas de crédito de Banamex con un límite de crédito de 23,000 en cada una. A finales de ese año me fue imposible seguir pagando, (al momento de dejar de pagar se encontraban casi al 100% incluyendo intereses moratorios). Adicionalmente contaba con un crédito al salario por 30,000 del cual sólo se realizaron cerca de 4 pagos debido a queya no había salario.
En 2006 dejé de pagar por completo (no recuerdo bien en que mes), después de años de recibir las molestas llamadas telefónicas, cambié el número y ahora sólo recibo correspondencia.
Me han llegado algunos ofrecimientos que me han parecido "muy" razonables y que no he podido hacer válidos pues me llegan cuando la fecha de vencimiento ya pasó, he contacto al bufette y o no recibo respuesta o me dicen que la oferta caducó y ya no es posible hacerla válida.
Como decía la última oferta para una de las tarjetas de Banamex decía que a la fecha mi deuda era de más de 110,000, pero que la podía liquidar con poco más de 5,000.
¿Teniendo estos antecedentes creen que se pueda "revivir" ese ofrecimiento? y ¿obtener algo igual para la otra tarjeta?
En cuanto al préstamo de HSBC no he recibido ningún ofrecimiento y tiene meses sino es que años que no he tenido ningún comunicado de ellos.
Cabe hacer mención que en el peor momento de hostigamiento hace unos 4 años y producto de la desesperación, miedo e ignorancia me deshice de toda la papelería y documentos relacionados con estas deudas. Lo unico que tengo es el último ofrecimiento de una de las tarjetas.
Me interesaría afiliarme y arreglar mis deudas pues por el momento mi posición económica es más desahogada y con los ofrecimientos como el que recibí, veo seguro poder liquidarlos
Gracias