¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Opinion sobre redacción de carta convenio

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Rultagnan
Avanzado
Avanzado
Rultagnan


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Mensajes : 345

Opinion sobre redacción de carta convenio Empty
MensajeTema: Opinion sobre redacción de carta convenio   Opinion sobre redacción de carta convenio Icon_minitimeMar Ene 11, 2011 6:23 pm

Hola amigos de DDD

Negocié con mi despacho en turno liquidar con 20,000 y me lo aceptaron, posteriormente
solicité mi carta convenio. (la anexo como pdf, como jpg no la pude subir no se por qué.)

Envié esta carta convenio a Michel ayer para que me la validara, hoy recibí su Vo.Bo. para
proceder a pagar, sin embargo hoy, hace unas horas, me puse a leer la carta más detenidamente ya que solo la había
leído a la ligera. y la interpreté del siguiente modo:

"Banamex a traves de nosotros "despacho" nos ha reportado su elección
de aceptar liquidar su tarjeta de credito mediante la liquidación
de su adeudo con un saldo total de 135,908.27"

(¿ Se podría interpretar que estoy aceptando liquidar mi tarjeta mediante la liquidación
de mi saldo total ?, o sea todo?)

"Usted Aceptó pagar la cantidad de 20,000 en una exhibición antes del día 16 de enero."
(Se podría interpretar como que acepté pagar 20,000 antes de ese día ....
¿ cómo si fuera un compromiso de pago por 20,000 ? ... que podrían agarrar luego como
abono en vez de liquidación con quita ?

"Al termino de la negociación si usted cumple en tiempo y forma" (¿ la negociación
del primer párrafo en donde se entiende que hay que pagar todo ? o cómo ?)
"se le condonará los intereses generados asi como el capital acordado" (¿ acordado en donde ?),
no podrían salir con que el capital acordado fuéron los 20,000 menos los intereses de estos
y sigo debiendo el resto ?

O soy muy ideatico, jeje, o está muy mal redactado, pero como que no me deja
a gusto, no menciona además si me enviarán mi carta de quita una vez efectuado el pago
y cuando.


La srita que me atiende me comenta por email lo siguiente:

"Recuerden que no debemos alterar el contenido de los convenios.

Si los representantes del cliente tienen alguna sugerencia, lo platicamos antes de hacer alguna corrección

Saludos!!"

Que opinión tienen sobre esto ?, podría en un futuro usarse esa mala redacción a favor
del banco en mi contra aunque probablemente no se haya redactado con dolo ?

Me dá tranquilidad que Michel me haya dado el Visto bueno, pero no me gusta la carta.
Antes de pagar lo quise consultar primero.

A lo mejor así son las cartas convenio y estoy pecando de desconfiado ante el despacho
de cobranza.

Saludos




Volver arriba Ir abajo
Elmojim
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 5
Mensajes : 247

Opinion sobre redacción de carta convenio Empty
MensajeTema: Re: Opinion sobre redacción de carta convenio   Opinion sobre redacción de carta convenio Icon_minitimeMar Ene 11, 2011 7:14 pm

Qué buen descuento de Banamex YO QUIERO UNO ASÍ, POR FAVORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR.
Volver arriba Ir abajo
Rultagnan
Avanzado
Avanzado
Rultagnan


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Mensajes : 345

Opinion sobre redacción de carta convenio Empty
MensajeTema: Re: Opinion sobre redacción de carta convenio   Opinion sobre redacción de carta convenio Icon_minitimeMar Ene 11, 2011 9:50 pm

Es cosa de aguantar Elmojim, dos años de desgaste me ha costado, tu tambièn lo puedes conseguir
Volver arriba Ir abajo
Rultagnan
Avanzado
Avanzado
Rultagnan


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Mensajes : 345

Opinion sobre redacción de carta convenio Empty
MensajeTema: Re: Opinion sobre redacción de carta convenio   Opinion sobre redacción de carta convenio Icon_minitimeMiér Ene 12, 2011 9:07 am

Algún comentario sobre lo expuesto al inicio ?
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

Opinion sobre redacción de carta convenio Empty
MensajeTema: Re: Opinion sobre redacción de carta convenio   Opinion sobre redacción de carta convenio Icon_minitimeMiér Ene 12, 2011 9:13 am

Amigo Rulta:

Si MIchel Valles, director de nuestra área de Negociaciones ya te dio el Vo Bo no tienes de que preocuparte, ellos siempre analizan una por una las cartas que llegan incluso las verifican con el acreedor y si en un momento la Institución saliera con alguna jugada de las suyas directamente el Lic. Vázquez haría todo el trámite ante la Condusef para que se te diera fallo a favor o en en última instancia te regresen tu dinero.

Recuerda que bajo contrato tienes ese derecho y que DDD sc nunca dejará que se pierda tu dinero.

Incluso si no mal recuerdo yo liquide una de mis tarjetas de Banamex con ese mismo tenor de carta.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Opinion sobre redacción de carta convenio Empty
MensajeTema: Re: Opinion sobre redacción de carta convenio   Opinion sobre redacción de carta convenio Icon_minitimeMiér Ene 12, 2011 10:05 am

Rultagnan, tranquilo. Ya cuentas con el vobo de DDDsc.

¡¡¡¡¡¡ Felicidades !!!!!
Volver arriba Ir abajo
Rultagnan
Avanzado
Avanzado
Rultagnan


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Mensajes : 345

Opinion sobre redacción de carta convenio Empty
MensajeTema: Re: Opinion sobre redacción de carta convenio   Opinion sobre redacción de carta convenio Icon_minitimeMiér Ene 12, 2011 11:07 am

Muchas gracias, solo me queda una duda, el documento no menciona la entrega de una carta finiquito después de hecho el pago. Cómo sabré si me la darán ?, o cómo se manejaría esto ?, es indispensable que me la den ?, cómo sabré cuando esté libre de obligaciones con el banco y como lo comprobaré, gracias !
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Opinion sobre redacción de carta convenio Empty
MensajeTema: Re: Opinion sobre redacción de carta convenio   Opinion sobre redacción de carta convenio Icon_minitimeMiér Ene 12, 2011 11:34 am

Citación :
es indispensable que me la den ?, cómo sabré cuando esté libre de obligaciones con el banco y como lo comprobaré, gracias !

Cuando no te dan carta finiquito, unas 24 o 48 horas después de hacer tu pago, vas a una sucursal del banco acreedor y solicitas tu saldo. Este debe de aparecer en ceros, entonces pides que te lo impriman y eso lo guardas como comprobante de que tu saldo está en CEROS.
Volver arriba Ir abajo
Rultagnan
Avanzado
Avanzado
Rultagnan


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Mensajes : 345

Opinion sobre redacción de carta convenio Empty
MensajeTema: Re: Opinion sobre redacción de carta convenio   Opinion sobre redacción de carta convenio Icon_minitimeMiér Ene 12, 2011 12:04 pm

Muchas gracias Martina
Volver arriba Ir abajo
Elmojim
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 5
Mensajes : 247

Opinion sobre redacción de carta convenio Empty
MensajeTema: Muy bien   Opinion sobre redacción de carta convenio Icon_minitimeMiér Ene 12, 2011 5:45 pm

Rultagnan escribió:
Es cosa de aguantar Elmojim, dos años de desgaste me ha costado, tu tambièn lo puedes conseguir

OK, eso quiere decir que me faltan 10 meses más.
Volver arriba Ir abajo
Rultagnan
Avanzado
Avanzado
Rultagnan


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Mensajes : 345

Opinion sobre redacción de carta convenio Empty
MensajeTema: Re: Opinion sobre redacción de carta convenio   Opinion sobre redacción de carta convenio Icon_minitimeMiér Ene 12, 2011 5:51 pm

Quien quita y quizá en menos tiempo, cada caso es diferente creo yo
Volver arriba Ir abajo
Rultagnan
Avanzado
Avanzado
Rultagnan


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Mensajes : 345

Opinion sobre redacción de carta convenio Empty
MensajeTema: Re: Opinion sobre redacción de carta convenio   Opinion sobre redacción de carta convenio Icon_minitimeJue Ene 13, 2011 11:44 am

Hoy jueves 13 ya hice mi pago a banamex por los 20,000 acordados, envié las fichas de pago escaneadas al despacho de cobranza, que sigue ?, también hay que enviarlas a negociaciones de DDD o algo más que hacer ?

Saludos y gracias !
Volver arriba Ir abajo
 
Opinion sobre redacción de carta convenio
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» OPINION SOBRE CARTA CONVENIO
» Opinion sobre esta carta convenio
» Por favor me pueden dar su opinión sobre carta convenio
» Opinion sobre esta carta convenio por favor !
» Carta Convenio Banamex y Despacho MC MUÑOZ

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: