¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Salir de deudasInformación relevante para el DeudorForo de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.BuscarRegistrate a nuestro foroConectarseEXCLUSIVO AFILIADOSFAQRegistrarseÍndice
Comparte | 

CARTA DE DESPACHO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
vaquera72

Esta AFILIADO a Defensa Del Deudor

Femenino

Sin advertencias

Inscrito desde: 08/12/2008

MensajeTema: CARTA DE DESPACHO   Jue Feb 12, 2009 9:52 am

Recuerdo del primer mensaje :

Hola amigos del foro:

Saben ayer me llego una carta de un despacho el cual fue contratado por liverpool, pues ahora resulta que debo 288,000.00 con los honorarios de este despacho, la carta fue entregada auna prima la cual ella firmo segun como aval pero no es cierto a ella nunca le pidieron autorizacion para que fuera mi aval, entonces pues ella se puso como loca pues le dijieron que yo me estoy negando a pagar van a ir a casa de ella hacerle un embargo pues a mi no me localizan, la verdad si me descontrolo mi prima pues se pone a gritar trate de controlarla y le dije que no se preocupe que la deuda es mia y que yo no me niego a pagar pero lo justo no mas, la verdad si me preocupo pero trate de relajarme y poner la mente fria pues esto afecta a mis hijos ver esos gritos que pegaba mi prima, no la pude controlar.
Yo estoy afiliada a este buen foro, mi pregunta es tengo que seguir esperando.
O hablo al despacho no se que hacer??

Saludos a todos.

llora

AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: CARTA DE DESPACHO   Jue Feb 12, 2009 12:15 pm

Creo que por sentido comun todos debemos de saber eso...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: CARTA DE DESPACHO   Jue Feb 12, 2009 12:21 pm

imaginense que hicieramos lista de gastos de deuda de un millon $700,000.00 a intereses y lo demas sepa la bola.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: CARTA DE DESPACHO   Jue Feb 12, 2009 12:44 pm

MUY BIEN DICHO ANGEL CREO QUE LO IMPORTANTE ES VER LA SOLUCION DEL PROBLEMA NO OTRAS CUESTIONES QUE YA SON DE TIPO PERSONAL, YA QUE CADA PERSONA SABE SU HISTORIA.

TODO DEBE SER PRIVADO Y RESPETARSE ESA SITUACION.
AMIGA VAQUERA ANIMO YA VERAS QUE PRONTO SALDRAS Y YA CON MAS CALMA SOBRE TODO DE TU PRIMA, HAZLE SABER LAS COSAS QUE HACEN Y DICEN LOS DESPACHOS. PARA QUE NO SE ANGUSTIE Y NO TENGAN UN PROBLEMA MAYOR USTEDES.

SALUDOS CORDIALES
vaquera72

Femenino

Sin advertencias

MensajeTema: Re: CARTA DE DESPACHO   Jue Feb 12, 2009 1:04 pm

Gracias Arturo1974, si le explique, hoy voy hablar de nuevo con ella pues ya que este mas tranquila ayer pues la entendi pues que te digan eso asi pues como que no.

Saludos :tiste:
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: CARTA DE DESPACHO   Jue Feb 12, 2009 1:24 pm

SI ENTIENDO VAQUERA POR ESO ES MEJOR YA CALMADOS TODOS LOS ANIMOS, YA SABES QUE CON LA ADRENALINA ARRIBA DE CUALQUIERA DE LAS DOS SE MANEJAN MAL LAS COSAS.

Y POR AQUI ANDAMOS VAQUERA EN LO QUE SE PUEDA AYUDAR
vaquera72

Femenino

Sin advertencias

MensajeTema: Re: CARTA DE DESPACHO   Jue Feb 12, 2009 1:27 pm

Mil gracias.
osoldj

Masculino

Sin advertencias

Inscrito desde: 31/10/2008

MensajeTema: Re: CARTA DE DESPACHO   Jue Feb 12, 2009 2:02 pm

Invita a tu prima a que entre al foro, sirve que si despues llega a estar en esta situación (o ya lo está) pues una angustia menos... Saludos.
EJ-DDD 

Masculino

INMUNE

Inscrito desde: 22/11/2008

MensajeTema: Re: CARTA DE DESPACHO   Jue Feb 12, 2009 3:46 pm

Bueno vaquerita pues surte y cualquier cosa esta este foro y dile a tu prima que tranquila, enseñale el foro para que vea que no hay que temer y ánimo.

EL FUTURO QUE TU VES, DETERMINA LO QUE HACES HOY

SPEAN-LiD!

Suspender Pagos (temporalmente)+ Estabilizar su economía y Ahorrar + Negociar con sus acreedores = Liquidar sus Deudas

CARTA DE DESPACHO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2