¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Salir de deudasForo de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseÍndiceRegistrate a nuestro foroConectarse
Comparte | 

DEUDA CON HIPOTECARIA CREDITO Y CASA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
maarresa

Nivel: Usuario
Mx: Distrito Federal

MensajeTema: DEUDA CON HIPOTECARIA CREDITO Y CASA   Jue Ene 06, 2011 5:00 pm

QUE TAL OJALA Y ME PUEDAN AYUDAR

HACE CASI 8 AÑOS ADQUIRIMOS UNA CASA CON HIPOTECARIA CREDITO Y CASA A MI NOMBRE, DICHA DEUDA EN UDIS. PASA Y PASA EL TIEMPO, LA CASA SALE MAL, LA DEUDA SUBE Y SUBE, LA MENSUALIDAD TAMBIEN, EL CASO ES QUE LA DEJAMOS DE PAGAR HACE 2 AÑOS, EN EL INTER HIPOTECARIA CREDITO Y CASA CAMBIA DE RAZON SOCIAL A ABC CAPITAL PERO NADIE NOS COBRA, NADIE NADA, DE REPENTE IBAN UNOS COBRADORES DE COOPEL Y TRATAR DE HACER UN CONVENIO.
LA VERDAD A MI NO ME GUSTA ESTAR EN ESA SITUACION Y SOLICITE LA DACION DE LA CASA CON LA HIPOTECARIA, TRAMITE EL CUAL YO FUI Y DIJE QUE NECESITABA HACER. HASTA LA FECHA LA HIPOTECARIA NO ME HABLA NI DA SEGUIMIENTO. SIN EMBARGO YO LO QUE QUIERO NEGOCIAR ES QUE ME QUITEN DE BURO, PORQUE FINALMENTE YA NO LES VOY A DEBER PERO ME DICEN QUE NO.

APARTE EN BURO DE CREDITO APAREZCO CON DOBLE DEUDA UNA POR HIPOTECARIA Y OTRA POR ABC CAPITAL, HABLE PARA SOLICITAR LA ACLARACION Y ME DICEN QUE NO ME GARANTIZAN QUE ME PODRAN SACAR.

NECESITO ME AYUDE, YO LO QUIEREO ES LIMPIAR MI BURO DE CREDITO Y MI HISTORIAL, YA PERDI LA CASA Y AHORA NO QUIERO PERDER MI OPORTUNIDAD DE UN NUEVO CREDITO.

GRACIAS
Angel Gonzalez

MensajeTema: Re: DEUDA CON HIPOTECARIA CREDITO Y CASA   Jue Ene 06, 2011 5:02 pm

Ok, tu caso requiere un trato más personal.

Por favor, llamanos por telefono y con gusto te brindaremos asesoría más puntual (y totalmente gratuita).

Saludos.

__________________________________________________________________________________________________________

Participa en nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal: www.radioddd.org (Checa los horarios)

Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S. C.

mefiboset

MensajeTema: Re: DEUDA CON HIPOTECARIA CREDITO Y CASA   Jue Mar 21, 2013 5:13 pm

hola como me pueden ayudar. hace 15 años adquiri un credito con hipotecaria credito y casa estuve al corriente 13 años, hasta que la casa presento muchos problemas, los cuales son: paredes cuarteadas, techo cuarteado. piso levantado ,cañerias tupidas,etc. una vivienda inhabitable, se tuvo que hacer reparaciones porque la hipotecaria se deslindo de responsabilidades,y nunca nos dio razon de la constructora,sin embargo segui haciendo pagos y hace un año me atrace 3 meses y en diciembre que quice depositar me dijeron que la cuenta esta bloqueada y estoy demandado y me presionan para firmar un convenio judicial , el credito al adquirirlo era de $99,629 menos el subcidio del gobierno de 8,000 UDI y $7,473 de enganche nos quedo $72,230.20 mas un credito adicional de gastos notariales de $4,610.98 haciendo un total de $76,841.18 hace 15 años, ahora para liquidar la cuenta nos piden $ 125,000
Asesor Villa Coapa

Nivel: ASESOR

MensajeTema: Re: DEUDA CON HIPOTECARIA CREDITO Y CASA   Jue Mar 21, 2013 5:32 pm

Los casos hipotecarios son delicados
Por favor llama a nuestras oficinas y pide con Angel González o David Caballero y mencionales que te envía Daniel Badillo para asesoría gratuita

DEUDA CON HIPOTECARIA CREDITO Y CASA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.