¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDA CON HIPOTECARIA CREDITO Y CASA

Ir abajo 
+4
Asesor Villa Coapa
mefiboset
Administrador General
maarresa
8 participantes
AutorMensaje
maarresa
Novato
Novato
maarresa


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

DEUDA CON HIPOTECARIA CREDITO Y CASA Empty
MensajeTema: DEUDA CON HIPOTECARIA CREDITO Y CASA   DEUDA CON HIPOTECARIA CREDITO Y CASA Icon_minitimeJue Ene 06, 2011 5:00 pm

QUE TAL OJALA Y ME PUEDAN AYUDAR

HACE CASI 8 AÑOS ADQUIRIMOS UNA CASA CON HIPOTECARIA CREDITO Y CASA A MI NOMBRE, DICHA DEUDA EN UDIS. PASA Y PASA EL TIEMPO, LA CASA SALE MAL, LA DEUDA SUBE Y SUBE, LA MENSUALIDAD TAMBIEN, EL CASO ES QUE LA DEJAMOS DE PAGAR HACE 2 AÑOS, EN EL INTER HIPOTECARIA CREDITO Y CASA CAMBIA DE RAZON SOCIAL A ABC CAPITAL PERO NADIE NOS COBRA, NADIE NADA, DE REPENTE IBAN UNOS COBRADORES DE COOPEL Y TRATAR DE HACER UN CONVENIO.
LA VERDAD A MI NO ME GUSTA ESTAR EN ESA SITUACION Y SOLICITE LA DACION DE LA CASA CON LA HIPOTECARIA, TRAMITE EL CUAL YO FUI Y DIJE QUE NECESITABA HACER. HASTA LA FECHA LA HIPOTECARIA NO ME HABLA NI DA SEGUIMIENTO. SIN EMBARGO YO LO QUE QUIERO NEGOCIAR ES QUE ME QUITEN DE BURO, PORQUE FINALMENTE YA NO LES VOY A DEBER PERO ME DICEN QUE NO.

APARTE EN BURO DE CREDITO APAREZCO CON DOBLE DEUDA UNA POR HIPOTECARIA Y OTRA POR ABC CAPITAL, HABLE PARA SOLICITAR LA ACLARACION Y ME DICEN QUE NO ME GARANTIZAN QUE ME PODRAN SACAR.

NECESITO ME AYUDE, YO LO QUIEREO ES LIMPIAR MI BURO DE CREDITO Y MI HISTORIAL, YA PERDI LA CASA Y AHORA NO QUIERO PERDER MI OPORTUNIDAD DE UN NUEVO CREDITO.

GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

DEUDA CON HIPOTECARIA CREDITO Y CASA Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON HIPOTECARIA CREDITO Y CASA   DEUDA CON HIPOTECARIA CREDITO Y CASA Icon_minitimeJue Ene 06, 2011 5:02 pm

Ok, tu caso requiere un trato más personal.

Por favor, llamanos por telefono y con gusto te brindaremos asesoría más puntual (y totalmente gratuita).

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
mefiboset
Novato
Novato
mefiboset


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

DEUDA CON HIPOTECARIA CREDITO Y CASA Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON HIPOTECARIA CREDITO Y CASA   DEUDA CON HIPOTECARIA CREDITO Y CASA Icon_minitimeJue Mar 21, 2013 4:13 pm

hola como me pueden ayudar. hace 15 años adquiri un credito con hipotecaria credito y casa estuve al corriente 13 años, hasta que la casa presento muchos problemas, los cuales son: paredes cuarteadas, techo cuarteado. piso levantado ,cañerias tupidas,etc. una vivienda inhabitable, se tuvo que hacer reparaciones porque la hipotecaria se deslindo de responsabilidades,y nunca nos dio razon de la constructora,sin embargo segui haciendo pagos y hace un año me atrace 3 meses y en diciembre que quice depositar me dijeron que la cuenta esta bloqueada y estoy demandado y me presionan para firmar un convenio judicial , el credito al adquirirlo era de $99,629 menos el subcidio del gobierno de 8,000 UDI y $7,473 de enganche nos quedo $72,230.20 mas un credito adicional de gastos notariales de $4,610.98 haciendo un total de $76,841.18 hace 15 años, ahora para liquidar la cuenta nos piden $ 125,000
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

DEUDA CON HIPOTECARIA CREDITO Y CASA Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON HIPOTECARIA CREDITO Y CASA   DEUDA CON HIPOTECARIA CREDITO Y CASA Icon_minitimeJue Mar 21, 2013 4:32 pm

Los casos hipotecarios son delicados
Por favor llama a nuestras oficinas y pide con Angel González o David Caballero y mencionales que te envía Daniel Badillo para asesoría gratuita
Volver arriba Ir abajo
Jovan
Invitado
avatar



DEUDA CON HIPOTECARIA CREDITO Y CASA Empty
MensajeTema: OFICINAS EN S.L.P   DEUDA CON HIPOTECARIA CREDITO Y CASA Icon_minitimeMar Ene 19, 2016 9:38 pm

Buenas noches necesito saber el adeudo total del crédito que adquirí pero en san Luis Potosí no hay oficinas no hay gente de CRÉDITO Y CASA YA QUE EL ULTIMO QUE VENIA COMENTO QUE HABIA CERRADO OFICINAS Y QUE EL CREDITO SERIA PASADO A ABC CAPITAL PREGUNTE Y ME DUCEN QUE ABC CAPITAL NO EXISTE QUE LOS RESPONSABLES SON CREDITO Y CASA
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

DEUDA CON HIPOTECARIA CREDITO Y CASA Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON HIPOTECARIA CREDITO Y CASA   DEUDA CON HIPOTECARIA CREDITO Y CASA Icon_minitimeMiér Ene 20, 2016 2:21 am

Llámanos mañana: (0155) 5594 5514 y 5594 5491


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Alberto Garcia
Invitado
avatar



DEUDA CON HIPOTECARIA CREDITO Y CASA Empty
MensajeTema: busco obtener Carta de Instrucción Notarial   DEUDA CON HIPOTECARIA CREDITO Y CASA Icon_minitimeVie Jul 22, 2016 1:40 pm

Buenas tardes, hace un poco mas de 10 años termine de pagar mi crédito hipotecario con "Credito y Casa" y no me preocupe por tramitar las escrituras, ahora quiero hacerlo pero Credito y Casa ya no existe y no se a quien dirigirme. muchas gracias por su apoyo.
Volver arriba Ir abajo
fridasolterosofia@gmail.c
Invitado
avatar



DEUDA CON HIPOTECARIA CREDITO Y CASA Empty
MensajeTema: Necesito una Respuesta   DEUDA CON HIPOTECARIA CREDITO Y CASA Icon_minitimeMiér Sep 28, 2016 12:09 am

yo compre hace 15 años mi casa en credito y casa ha cambiado 4 veces de racion social hoy es patrimonio con el nuevo estado de cuenta en el banco banamex se va la cuenta pero no aparece el nombre de mi esposo yo voy al corriente hasta el dia de hoy, yo veo en los espectaculares que las personas que compraron su credito en el año aproximado que yo lo compre que ya estan liquidadas quiciera que me contestaran si haci es por que yo a la fecha pago $4000 pesos mensuales quisiera que me aclararan si en verdad lo que dicen los espectaculares es verdad pues yo adquiri mi credito por fovi a las personas que me puedan aclarar mis dudas por favor.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

DEUDA CON HIPOTECARIA CREDITO Y CASA Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON HIPOTECARIA CREDITO Y CASA   DEUDA CON HIPOTECARIA CREDITO Y CASA Icon_minitimeMiér Sep 28, 2016 2:38 am

Llámanos: (0155) 5594 5514


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Felipe García Jasso
Invitado
avatar



DEUDA CON HIPOTECARIA CREDITO Y CASA Empty
MensajeTema: Crédito cancelado   DEUDA CON HIPOTECARIA CREDITO Y CASA Icon_minitimeVie Abr 21, 2017 9:47 am

Hola, en el 2006 o 2007 no recuerdo bien, regresé la casa que tenia y crédito y casa la aceptaron de regreso, ahora checo el buró de crédito y dice que ek crédito está vigente, además que aparece dos veces el mismo número de crédito y montos diferentes, mandé una aclaración a buró y cerraron uno de los créditos.
¿Qué hago o a donde me dirijo para reclamar que yo no tengo crédito alguno con ellos? Quiero limpiar mi historial de crédito.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

DEUDA CON HIPOTECARIA CREDITO Y CASA Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON HIPOTECARIA CREDITO Y CASA   DEUDA CON HIPOTECARIA CREDITO Y CASA Icon_minitimeSáb Abr 22, 2017 1:31 am

¿El trámite lo hiciste por medio de un abogado que te representara?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Felipe García Jasso
Novato
Novato
Felipe García Jasso


Nivel : Usuario
Soy de : Tamaulipas
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

DEUDA CON HIPOTECARIA CREDITO Y CASA Empty
MensajeTema: crédito cancelado   DEUDA CON HIPOTECARIA CREDITO Y CASA Icon_minitimeLun Abr 24, 2017 2:56 pm

no, fui a las oficinas de crédito y casa yo solo y ahí me recibieron y me recibieron la casa de regreso y me confirmaron que el crédito quedaba cancelado
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

DEUDA CON HIPOTECARIA CREDITO Y CASA Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON HIPOTECARIA CREDITO Y CASA   DEUDA CON HIPOTECARIA CREDITO Y CASA Icon_minitimeLun Abr 24, 2017 7:42 pm

¿Solo te confirmaron de palabra? ¿No te dieron ningún papel que te respalde?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Alfredo de la puentegodoy
Invitado
avatar



DEUDA CON HIPOTECARIA CREDITO Y CASA Empty
MensajeTema: Casa volcán citlaltepec 2701 casa 12 invadida   DEUDA CON HIPOTECARIA CREDITO Y CASA Icon_minitimeDom Sep 02, 2018 5:28 pm

La regteaw wn wl 1007. La financiera y. L fecha wst invdida
Volver arriba Ir abajo
Alfredo de la puentegodoy
Invitado
avatar



DEUDA CON HIPOTECARIA CREDITO Y CASA Empty
MensajeTema: Casa volcán citlaltepec 2701 casa 12 invadida   DEUDA CON HIPOTECARIA CREDITO Y CASA Icon_minitimeDom Sep 02, 2018 5:52 pm

La regrese a credito y. Casa en 2007
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

DEUDA CON HIPOTECARIA CREDITO Y CASA Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON HIPOTECARIA CREDITO Y CASA   DEUDA CON HIPOTECARIA CREDITO Y CASA Icon_minitimeDom Sep 02, 2018 6:00 pm

???


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Alfredo de la puentegodoy
Invitado
avatar



DEUDA CON HIPOTECARIA CREDITO Y CASA Empty
MensajeTema: Casa volcán citlaltepec 2701 casa 12 invadida   DEUDA CON HIPOTECARIA CREDITO Y CASA Icon_minitimeLun Sep 03, 2018 3:46 pm

La regrese a credito y. Casa en 2007. Y veo qye la casa esta invadida
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37460

DEUDA CON HIPOTECARIA CREDITO Y CASA Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON HIPOTECARIA CREDITO Y CASA   DEUDA CON HIPOTECARIA CREDITO Y CASA Icon_minitimeLun Sep 03, 2018 4:34 pm

¿Cómo fue eso de que “la regresaste”?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
DEUDA CON HIPOTECARIA CREDITO Y CASA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA CON HIPOTECARIA CREDITO Y CASA
» deuda con hipotecaria credito y casa
» deuda banamex , hipotecaria credito y casa
» conflicto VS Hipotecaria ABC Capital (Antes Hipotecaria Crédito y Casa),
» Hipotecaria Credito y Casa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: