Recuerdo del primer mensaje :Hola amigos!
Pues como muchos ya lo saben, el día de ayer tuvimos nuestro primer programa de TV en
Televisa Bajío y aun y cuando no se muy bien de esto, supongo que fue todo un éxito...
Estoy abriendo la bandeja de la cuenta de correo electrónico que dimos el día de ayer durante el programa y me encuentro con que hay más de 200 emails que llegaron en las últimas horas! TODOS referentes al programa de ayer, con preguntas, dudas, felicitaciones y (ya me lo imaginaba) amenazas! (jajaja!
Ay! cobradores necios que acusais al deudor sin razón... sin ver que sois la ocasión de lo mismo que culpáis...)
De igual forma, nuestra cuenta de
Twitter amaneció con más de 40 seguidores nuevos (entre ellos el director de noticieros
televisa Bajío).
Quiero agradecer profundamente a las personas de la televisora que hicieron esto posible. De verdad esta información que haremos llegar a través de su importantísimo medio le será de gran ayuda a millones de mexicanos que aún no saben que su problema por deudas tiene solución!
Y pues ya lo saben:
Todos los lunes, de 4:00 a 4:30 pm, en el canal 2, justo después del noticiero de la tarde y antes de "Ellas con las estrellas", no se pierdan en TV abierta en la zona del Bajío (Jalisco, Guanajuato, Queretaro, Michoacán y Dolores Hidalgo) y por Internet para el resto del planeta, el programa de TV de
Defensa Del Deudor, S. C.El único programa de TV donde se hablara de forma totalmente abierta y sin censura, sobre los problemas que ha generado un sistema financiero abusivo y depredador y claro está, de las soluciones
REALES que tienen todos ustedes como deudores!
Defensa Del Deudor sigue creciendo a pasos de verdad agigantados! Y no nos rendiremos jamás! Vamos por un cambio radical en las leyes que regulan a la banca a nivel nacional! Basta de intereses de usura! Basta de abusos, de amenazas e intimidaciones! Basta! Porque aquí solo hay gente honesta, dispuesta a liquidar hasta el último centavo que adeuda, si, pero de una manera que sea posible, apegada a su realidad financiera.
Porque señor banquero, dándole tiempo y tranquilidad al deudor, le va a pagar lo que le debe. Se lo aseguro.
Defensa Del Deudor, Sociedad Civil está ahora en el medio de información más importante del mundo y lo vamos a aprovechar para ayudar a cuanta gente sea posible! Eso si, siempre anteponiendo nuestros valores y sin permitir bajo ninguna circunstancia que traten de manipularnos o censurarnos! Tendremos un programa honesto, abierto e incluyente.
Les doy las gracias por su confianza y apoyo!
Somos más de 14,500 personas hartas del atropello financiero.
Más de 14,500 personas dispuestas a pagar, si! Pero lo JUSTO!
Esto es un triunfo de
TODOS!
Un saludo y vamos por muchísimo más!