¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

 

 Carta para liquidacion de deuda

Ir abajo 
+2
Administrador General
Veronica Silva
6 participantes
AutorMensaje
Veronica Silva
Medio
Medio
Veronica Silva


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 15

Carta para liquidacion de deuda Empty
MensajeTema: Carta para liquidacion de deuda   Carta para liquidacion de deuda Icon_minitimeJue Dic 16, 2010 2:11 pm

Buenas tardes, me enviaron una carta de HSBC para la liquidación de mi deuda de tarjeta de credito la cual quiero aprovechar, solo quiero saber si dicha carta cumple con los requisitos necesarios para hacerla válida y que no me vayan a salir con que no vale.

Dicha carta me la enviaron via correo electrónico, tengo que ir al despacho por la original para que me sirva como respaldo de dicha liquidacion? o me sirve la que me llegó por correo.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Carta para liquidacion de deuda Empty
MensajeTema: Re: Carta para liquidacion de deuda   Carta para liquidacion de deuda Icon_minitimeJue Dic 16, 2010 2:23 pm

No, desafortunadamente no sirve. Toda vez que aparenta haber sido escrita por ti misma y no por el despacho, quien es el que te está ofreciendo este descuento.

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Carta para liquidacion de deuda Empty
MensajeTema: Re: Carta para liquidacion de deuda   Carta para liquidacion de deuda Icon_minitimeJue Dic 16, 2010 3:07 pm

Hola Veronica Silva

Tan solo con lo siguiente que dice

Citación :
Solicito su amable intervencion para que GABSA tome a bien considerarme como pago total de los adeudos que tengo registrados

O sea que el banco tiene que validar dicho ofrecimiento y ademas menciona adeudos registrados, cuando deben de hacer mencion a uno solo.

Como te dijo ANGEL esta carta no sirve y si te llaman diles que por consejo de un licenciado vas a esperar la respuesta del banco donde valide dicho ofrecimiento, antes nada.

Hay que ser paciente y veras que tarde que temprano te llegara el momento de liquidar la deuda.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
enrique.romero
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 132

Carta para liquidacion de deuda Empty
MensajeTema: Re: Carta para liquidacion de deuda   Carta para liquidacion de deuda Icon_minitimeJue Dic 16, 2010 4:01 pm

Osea que si nos llega una carta de este tipo (no valida) y pagamos la cantidad solicitada a donde va a parar ese dinero?.

Y por que los cobradores dicen y prometen que despues de realizar el pago tendremos la carta de no adeudo pero la tendremos que solicitar personalmente en la sucursal donde se realizo el pago.

Creo que los señores de cobranza han encontrado nuevas estrategias para sacarnos dinero, osea que aguas.

Saludos
:tnx:
Volver arriba Ir abajo
Veronica Silva
Medio
Medio
Veronica Silva


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 15

Carta para liquidacion de deuda Empty
MensajeTema: Re: Carta para liquidacion de deuda   Carta para liquidacion de deuda Icon_minitimeJue Dic 16, 2010 4:06 pm

llora yo que quería deshacerme de este despacho que molesta mucho a mis papás, pero ni modo.

Me pueden pasar una carta REAL para la liquidacion de deuda, para saber cuando aprovechar los ofrecimientos, ya que debo en 4 tarjetas.

Gracias por su atención.
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

Carta para liquidacion de deuda Empty
MensajeTema: Re: Carta para liquidacion de deuda   Carta para liquidacion de deuda Icon_minitimeJue Dic 16, 2010 4:10 pm

Verónica:

Mira un machote de una carta convenio como tal no existe, pero dentro de los elementos que deben poner es que se liquida por completa el adeudo, que venga firmada por el representante y/o dueño del despacho, que no te la manden con un día de anticipación, mínimo 3, que diga que cambiarán tu calificación o situación en el buró de crédito y sobre todo que se lea claramente que el banco es quién está ofreciéndote el descuento para liquidar. Y que no te la manden en formato word con firmas digitalizadas porque se puede prestar a confusiones y no son elementos probatorios, no en el caso de un documento pdf en el cual no se pueden hacer grandes modificaciones.

De cualquier manera sabes que en el momento que te llegue otra oferta igual de buena puedes subir tu carta y con todo gusto la checamos.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
enrique.romero
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 132

Carta para liquidacion de deuda Empty
MensajeTema: Re: Carta para liquidacion de deuda   Carta para liquidacion de deuda Icon_minitimeJue Dic 16, 2010 4:23 pm

Vero:
Si los cobradores molestan a tus papás es por que talvez tu no les contestas la llamadas, si no me equivoco su sistema es el que enlaza las llamadas al no contestar tu marcan los otros numero que dejaste como de referencias, contestales y diles la verdad, que te den más tiempo para juntarles su dinero o en todo caso la que más funciona que te llamen más tarde ya que estas ocupada, prueba a mi me ha funcionado muy bien.

Saludos

:animate:
Volver arriba Ir abajo
montalvs
Medio
Medio
montalvs


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 15

Carta para liquidacion de deuda Empty
MensajeTema: Yo tambien recibi una carta    Carta para liquidacion de deuda Icon_minitimeJue Dic 16, 2010 6:46 pm

Les adjunto la carta para que la analicen. Me la acaban de enviar y aunque es en formato PDF y mencionan que queda liquidada mi deuda desconfio de esta situacion.
Volver arriba Ir abajo
 
Carta para liquidacion de deuda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Carta convenio para liquidación de crédito
» Asesoria para carta de liquidación de banco
» CARTA CONVENIO DE BANCOMER PARA LIQUIDACION ADEUDO TDC
» Esta carta es valida?, para proceder a liquidacion?
» Carta convenio para liquidacion por quita adeudo tc ixe banorte

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: REPORTAJES-
Cambiar a: