¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Salir de deudasInformación relevante para el DeudorForo de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.BuscarRegistrate a nuestro foroConectarseEXCLUSIVO AFILIADOSFAQRegistrarseÍndice
Comparte | 

AGIOTISTA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Patricia Jimenez

Femenino

Sin advertencias

Inscrito desde: 15/12/2010

MensajeTema: AGIOTISTA   Miér Dic 15, 2010 9:05 pm

BUENAS NOCHES, HACE UN AÑO Y MEDIO SOLICITÉ EL PRESTAMO DE $5000.00 A UNA AGIOTISTA AMIGA DE MI HERMANA MISMA QUE ANTERIORMENTE YA ME HABIA HECHO OTROS PRESTAMOS, PERO EN ESTA OCASION SE ME COMPLICÓ PAGARLE LOS INTERESES DEL 10% MENSUAL QUE COBRA, EN DICIEMBRE DEL AÑO PASADO LE PAGUE LOS $5000.00 Y ANTES LE HABÍA PAGADO $2000.00 DE INTERESES Y LE ACLARE QUE NO PODIA PAGARLE MAS, AHORA LA SEÑORA SE LA PASA LLAMANDO A MI HEMANA PARA ACUSARME PORQUE QUIERE SUS INTERESES DE AÑO Y MEDIO Y NO SE COMO CONSIGUIÓ EL TELEFONO DE MI MADRE Y TAMBIEN LE LLAMA PARA MOLESTARLA, TODO ESTO LO HACE PORQUE NO FIRMAMOS NINGUN DOCUMENTO QUE AVALE EL PRESTAMO Y TAMPOCO EL PAGO, O SEA, ES SU PALABRA CONTRA LA MIA, AHORA SU NUERA ME ESTA LLAMANDO A MI CASA PARA OFENDERME Y COBRARME, QUE PUEDO HACER CON ESTA MUJER, YA NO LA SOPORTO. SE QUE EL CODIGO PENAL FEDERAL PENALIZA ESTAS PRÁCTICAS, ES CORRECTO?
*HELPME®

Esta AFILIADO a Defensa Del Deudor

Masculino

Ya pague cinco deudas gracias a DDD!
INMUNE

Inscrito desde: 13/08/2009

MensajeTema: Re: AGIOTISTA   Miér Dic 15, 2010 9:16 pm

Bienvenida...

Trata de llegar a un buen arreglo.

Recuerda que aqui en DDD sc nuestro lema es PAGAR PERO LO JUSTO.

Pero si no llegan a un arreglo tu decides....
No hay pruebas que le debes, no hay firmas, pues denuncia el acoso al ministerio publico.

AUDIO: CONDUSEF nos dice los verdaderos alcances de la Reforma Financiera hacia el deudor.

http://bit.ly/1fwFhfa

"ESTOY EN GUADALAJARA"
La Firma de *HELPME® te da mucha información, dale clic a la ESTRATEGIA
INFORMATE:
¿Cuál es la estrategia que manejamos para que puedas salir de deudas?

YA ESTAMOS EN GUADALAJARA

Afiliaciones en Guadalajara: guadalajara@defensadeldeudor.org
Asesorías  Tel. 01 33 - 36 15 75 40
Abogado Vázquez

Masculino

INMUNE

Inscrito desde: 22/06/2009

MensajeTema: Re: AGIOTISTA   Jue Dic 16, 2010 1:57 pm

Así es el código penal te protege puedes denunciar el delito de extorsión con la mano en la cintura pero antes de hacerlo llega a un arreglo con ella, y si no quiere pues entonces procede.
Saludos

atte:
Abogado Vázquez.
Cuando más oscuro está es porque ya casi amanece.
la_uita

Femenino

Sin advertencias

Inscrito desde: 03/05/2011

MensajeTema: Re: AGIOTISTA   Mar Mayo 03, 2011 10:36 am

POR ANDAR DE BUENA GENTE YO FIRME POR UNA AMIGA PARA UN PESTAMO CON UN AGIOTISTA, COMO A ELLA NO LA CONOCIAN FIRME YO, EL CASO ES QUE YA HACE TIEMPO DE ESO Y ELLA NO PAGO LOS INTERESE SE INCREMENTARON MUCHISIMO Y ME COBRAN A MI.
AHORA YO VIVO EN OTRA CIUDAD Y ME COBRAN, QUE PUEDO HACER?

AGIOTISTA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.